Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excepcional”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jil170557
Mérida, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuve alojada en este precioso apartamento dos días y la verdad que dieron para mucho... La ubicación del mismo no puede ser mejor, en el mismo centro del pueblo, con multitud de comercios cerca, bares,restaurantes,piscinas,cine de verano.
Las propietarias nos dieron todas las indicaciones posibles para que nos sintiéramos como en casa, y así fue...
Al apartamento no le falta detalle, esta decorado con muy buen gusto.
Nos dejaron unos detalles de bienvenida, de los cual estamos muy agradecidos. Por esto y muchas cosas más, sin duda volveremos en cuanto podamos.
Una de las mejores experiencias que hemos tenido hasta ahora.

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
MRCRMN
“UBICACIÓN INMEJORABLE, LIMPIEZA, DETALLES Y ATENCIÓN INCREÍBLE. RECOMENDADO 100%”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé por trabajo una noche y me quedé con ganas de descubrir el pueblo y la casa. Volví a reservar. Las dueñas encantadoras, pendientes de nosotros en cada momento, no falta ningún detalle, me dejaron detalles de bienvenida y muchas cosas más. Está en la calle principal del pueblo con tiendas y bares alrededor... La limpieza fabulosa, impecable todo... También un lujo el poder viajar con mis mascotas , ya que me las admitieron sin problema
Volveremos a reservar....

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2