“Para repetir muuuuchas veces”
Cuarto de baño. Habitación 5. Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cuarto de baño. Habitación 5.
Cocina
Pasillo
Habitación 1. Planta baja.
Habitación 1. Planta baja.
Cuarto de baño. Habitación 1.
Habitación 2.
Cuarto de baño habitación 2.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pmm295
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Para repetir muuuuchas veces ”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Vinimos a la casa la familia con nuestros perros y nos hemos sentido totalmente como en casa. Empezando por lo bonita y bien decorada que está, cuidando los detalles como tu cepillo y pasta dental para cada huésped, y enseres de limpieza de cocina, lavadora, lavaplatos ...etc a estrenar, cosa que no encuentras en otras casas. Las habitaciones, cada una con su baño incorporado, preciosas y con camas y almohadas muy confortables. Da gusto ducharse en esos baños tan bien decorados y nuevos. La casa siempre caliente y agradable y si se tiene frío hay chimenea.
Hay un salón de juegos con futbolín, billar y diana que es muy divertido. La dueña y su hija muy amables y te dan las indicaciones que necesites.
Dispone de un porche muy grande con barbacoa, piscina y jardín con césped para el verano.
Para mí a destacar lo bonita y nueva que está la casa, que dispone de todas las comodidades como son menaje completo de cocina etc (que en otras casas hay poco o muy viejo), la limpieza exquisita y la aceptación de nuestras mascotas sin “peros”, algo indispensable para nosotros.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
23 dic 2018
Muchísimas gracias querida familia, estoy encantada de haberos tenido en mi casa y que la hayáis tratado como la vuestra propia, la sensación de entrar en ella y ver lo bien que lo habéis dejado todo, me ha impresionado.
De nuevo muchas gracias por vuestro comentario y espero volver a veros en otra ocasión. Un beso muy fuerte para todos, Isabel.
SoloJuani...
“Impresionante”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es absolutamente impresionante, te deja sin palabras desde la puerta de entrada, un porton de madera que te adentra en el patio. Es alucinante, ese jardin tan bien cuidado, ese porche tan grande y la sala de juegos... que es indescriptible. La casa es enorme, las habitaciones son un lujo con su baño incluido. Volveremos a repetir en verano para poder ver la piscina que ahora estaba cerrada y poder comer y cenar en el porche. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 mar 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, sois gente encantadora, espero volver a veros muy pronto. Un saludo, Isabel.
ChisZ
“Finde fantàstico”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Por tercera vez nos hemos alojado en una de las casas de Isabel y hemos estado como en casa, relación, calidad, precio inmejorable, recomendable en especial la fuente del pinar, para venir con niños o mucha gente.

Un 10 en espacio, limpieza y comodidad.

Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 feb 2017
Muchísimas gracias Sara. Me ha encantado teneros en mi casa. Espero veros pronto. Besos Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2