“Una maravilla para relajarse”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Cúpula del Convento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Autilla del Pino, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MGijon
Asturias
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla para relajarse”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos una semana en agosto de 2014 y la experiencia resultó mejor de lo imaginado.
La casa es todavía más bonita de lo que muestran las imágenes y tiene rincones encantadores.
Lo mejor es su amplitud, que todas las habitaciones tienen baño, el buen gusto en la decoración, el respeto por lo autóctono, la intimidad que daba el patio, la discreción del propietario, la tranquilidad del pueblo, etcetcetc.
Lo peor, las moscas. Pero eso es lo que tiene el campo...
Buscábamos relax, paz y sosiego, y lo encontramos.
Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, menos las moscas.
Lo que menos le ha gustado: Las moscas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 dic 2014
Queremos dar las gracias por esta opinión que refleja una sensibilidad por las cosas que se le ofrecen y por valorar mucho más lo principal que lo circunstancial o secundario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2