“Sitio ideal”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Estancia -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Llampaies, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
noetoni
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Sitio ideal”
Escribió una opinión el 10 junio 2013 para una estancia en junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Can Gat Vell es un sitio ideal para compartir con familia, pareja, amigos.... Los propietarios son excelentes, te sientes como en casa.
Nos hemos alojado un grupo de 24 adultos, 7 niños y un bebe, no nos ha faltado de nada. Los niños se lo han pasado genial en la piscina, jugando a fulbol, basquet, en la sala de juegos. Nos ha dejado un buen sabor de boca, volveremos!!!.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 203
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar