Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Trek37004...
Crítico de nivel 2
“Precaución”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Este fin de semana, habiendo reservado en Taranes, el propietario se olvidó de que limpiarán la vivienda tras los huéspedes anteriores, y encontrándonos en dicho pueblo, sin cobertura, incomunicados, sin luz y a un grado de temperatura; nos vimos obligados a aceptar la solución de Ramón, ante su falta de gestión, e ir para Cazu.
Lugar donde ya nos alojamos en un pasado y habíamos descartado expresamente.
Cuando por fin nos instalamos y nos disponíamos a usar el jacuzzi, comprobamos que el agua está templada, pues la tiene al mínimo y tuvo que venir por segunda vez la encargada.
Debo decir que Arancha nos atendió estupendamente.

Téngase en cuenta que apenas consta de menaje, no cuenta con gel ni champú, toallas las mínimas y la madera para la chimenea está húmeda, de modo que no arde con facilidad.

Frente a todos estos desatinos,el propietario no nos dio ni un día de cortesía,se limito a rebajar del coste 50 € y se mostró sumamente desagradable, culpándome incluso a mí de no haber contactado con la persona encargada de la limpieza.
También pretendió que nos fuéramos a la mañana siguiente; ya que lo que restaba de abonar no lo pagamos a la entrada (como es lógico,en vista de lo acontecido) quedamos en hacerlo al partir, como así hicimos.
La falta de diligencia de Ramón impidió el relax deseado, por ello me veo obligada a advertir a incautos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2