“Descanso y aire libre”
Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maiderati...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No repito”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos ido con unos amigos, realmente elegimos este alojamiento porque era el único disponible. Llegamos allí por la tarde noche y parecía la casa del terror, sin nada de iluminación en mitad de la carretera, con poco sitio para aparcar...si son dos casas con capacidad para 22 personas, no es normal que solo se puedan dejar 2 coches en la puerta.
Llega el dueño, porque hay que pagarle lo primero (nunca me había pasado pagar antes de disfrutarla) y seguido me informa de que la leña para la chimenea se paga y los sarmientos para la barbacoa también.y si moviamos alguna cama, íbamos con niños, nos descontaría de la fianza
La primera noche hacia muchísimo frio y salir de la casa era jugartela, o ibas por una carretera sin seven durante algunos metros o te metas por la orilla de un riachuelo. Con niños pequeños y sillitas, súper cómodo.
No nos gustó la casa, ni la ubicación, ni las opciones...vaya q no repito y tampoco la recomiendo

Pitu
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2012

Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Hemos hecho algunas mejoras en la casa entre ellas poner lavavajillas y poner un horno nuevo
Eduardo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2008

Juan
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2006
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2