“Descanso y aire libre”
Dormitorio
Cocina
Escalera
Eguaras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Topperlui...
“Socorro”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tras muchos años de pasar las navidades con la familia en diversas casas Rurales(Atapuerca☆☆☆, Baños de Valderado☆☆☆☆☆) hemos venido a Sagastietxea. Encontrar casa para 24 no es facil. El dueño nos las alquilo como para 22.
Primera decepción. Nos las pasamos canutas para poner mesas para cenar todos juntos. Las mesas son estrechas y pesan una tonelada. No hay menaje de cocina suficiente y el que hay está viejo.
La casa da a una carretera general sin arcen.
No estan comunicadas por dentro.
Si eres alérgico al polvo,te mueres.
El comentario general de todos los que estuvimos fueron las mantas. Mejor no tocarlas.
Para ir a lavarte las manos tenias que llevar tu propia toalla, puesto que no hay nada en los baños para secarse.
La limpieza brilla por su ausencia.
WIFI=0
Aparcamiento=0
Artículos de baño(gel, champu) =0
Y no sigo porque no acabaría.

Amaya L
Sopelana, España
Crítico de nivel 1
“Abstenerse Escrupulosos”
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en si, no está mal para jovenes que no se fijan en la limpieza.
Son dos casas para 10. Si cojes las 2 pensando en reunirse es imposible caber en el comedor. Está en falta de todo. Vajilla escueta y descascarillada. Cubiertos, uno por persona. Los inodoros sucios y con costra.
Cuando llegamos nos encontramos con las camas sin hacer, nos habian dejado un juego de sábanas y una toalla para cada,encima de la cama, a algunos les faltaba la bajera y lo peor unas mantas mugrientas, que a muchos de mi familia recordaron a la mili. En los baños no había ni toalla ni papel para secarse las manos.
Tuvimos que comprar lavavajillas,bolsas de basura,algún cubierto y papel de wc.
Nada de cobertura, wifi por supuesto que no.
Cunas de madera, de las de pelicula de miedo y como las que salen en la trilogía de Dolores Redondo, por todas partes.

Agus1107
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy oscura.parece un museo antiguo pero de terror.escaleras para todas partes.sin aparcamiento.no entran los coches en plena carretera general.dueño muy desconfiado.no tiene acceso interior hay que salir a la calle siempre.con niños es peligroso.no la recomendaría a nadie.

Aranzazum...
“Un desastre”
personas encontraron esta opinión útil.

Necesitaría un libro. Zona peligrosa. Los coches (máximo 3) quen casi fuera de la propiedad en plena carretera. Los comedores aunque disponen de espacio tienen unas mesas que no entran 2 platos uno frente a otro. Es decir es una barra no una mesa. Platos y tazas descascarillados Los colchones algunos con muelles fuera. El tubo de la Caldera pasa por el medio de la casa con un ruido que no deja dormir. Hoy en día existen aislamientos. Y podría seguir. Pero mención especial merece el propietario que de las 5 veces que habló mi marido von el le recordó que teníamos que abonar la diferencia a la entrada junto con un 20% de fianza. No entendí para que. Solo hay porquerías de platos colgados, tapetes llenos de polvo y cunas de bebés que solo sirvieron para asustarnos. NUNCA VOLVERIA.

maiderati...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No repito”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos ido con unos amigos, realmente elegimos este alojamiento porque era el único disponible. Llegamos allí por la tarde noche y parecía la casa del terror, sin nada de iluminación en mitad de la carretera, con poco sitio para aparcar...si son dos casas con capacidad para 22 personas, no es normal que solo se puedan dejar 2 coches en la puerta.
Llega el dueño, porque hay que pagarle lo primero (nunca me había pasado pagar antes de disfrutarla) y seguido me informa de que la leña para la chimenea se paga y los sarmientos para la barbacoa también.y si moviamos alguna cama, íbamos con niños, nos descontaría de la fianza
La primera noche hacia muchísimo frio y salir de la casa era jugartela, o ibas por una carretera sin seven durante algunos metros o te metas por la orilla de un riachuelo. Con niños pequeños y sillitas, súper cómodo.
No nos gustó la casa, ni la ubicación, ni las opciones...vaya q no repito y tampoco la recomiendo

Pitu
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2012

Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Hemos hecho algunas mejoras en la casa entre ellas poner lavavajillas y poner un horno nuevo
Eduardo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2