“TODAS LAS COMODIDADES Y MUY BIEN UBICADO”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

subass
MADRID
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“TODAS LAS COMODIDADES Y MUY BIEN UBICADO”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado el fin de semana en el apartamento III y nos ha encantado. La zona es preciosa, el campo está muy bonito ahora en otoño. El apartamento esta genial. Tiene todo lo necesario y es muy espacioso: en la planta de abajo está la cocina americana totalmente equipada y el salon con una chimenea que lo hace super acogedor, un baño y tiene una terraza con jardin que está genial. Y en la primera planta estan las dos habitaciones, el otro baño y otra terracita. Todo limpio y Juan Pedro muy atento. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 nov 2018
Muchas gracias Susana, Miguel Angel, Sandra y Adriana por esta opinión tan positiva. Me alegra que todo fuese bien a pesar de la falta de setas.
Un abrazo desde Iraizotz .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2