“Muy bien todo, como siempre.”
viajero más reservó este establecimiento
casa Habitación apartamento I
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
casa
Habitación apartamento I
Balcón exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Iraizotz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
19 opiniones sobre hoteles
“Muy bien todo, como siempre. ”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque el año pasado dijimos que no repetiríamos por tercera vez, no nos hemos podido resistir a lo bien que se está en estos apartamentos, el trato excepcional que Juan Pedro, el dueño, te da; a eso hay que sumarle una ubicación en un valle para mi opinión por descubrir, con una tranquilidad y belleza extraordinaria y un excelente punto de partida para visitar multitud de lugares cercanos. LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

3 ago 2017
De nuevo muchas gracias Edu y familia. ha sido un gusto teneros de nuevo por aquí.
Que todo vaya bien por Sant Climent. Un abrazo
María Eug...
Crítico de nivel 1
“¡¡Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado el puente de mayo en el apartamento para 6 personas, que ya conocíamos de nuestra primera visita ya hace 7 años, y como entonces, hemos quedado encantados. Al apartamento no le faltan detalles para tener todas las comodidades y Juan Pedro, como siempre, nos trata fenomenal.
Desde luego, totalmente recomendable si se quiere conocer esta maravillosa tierra.
En cuanto podamos, repetiremos.

8 may 2017
Hola Mª Eugenia Ignacio y familia,
Muchas gracias por volver y muchas gracias por esta opinión tan positiva.
silvia c
Crítico de nivel 2
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 9 días en el Apartamento III. Es una maravilla, no le falta detalle. El jardincito, la chimenea, las habitaciones. Todo es perfecto!!. El valle tiene montón de cosas que visitar muy bonitas e interesantes tanto para mayores como para niños. Volveremos!!! Peter siempre muy atento.

13 dic 2016
Muchas gracias Silvia, Ricardo, Salma y Mauro. Ha sido un gusto teneros por aquí.
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en la zona.”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos vuelto a estos apartamentos después de la magnífica experiencia del año pasado. Este año estuvimos en el apartamento de 4 personas de arriba y tengo que decir que, si el de 6 estaba bien, éste es incluso mejor. A resaltar la atención de Juan Pedro, el dueño de la casa, siempre dispuesto a atenderte y a ayudarte en lo posible.
Como dije en otra opinión, estos apartamentos están situados en un punto estratégico para descubrir Navarra, pero no me olvidaría de explorar el mismo Valle de Ultzama, porque es un valle por descubrir y que enamora.

8 ago 2016
Hola Edu y familia,
Como el año pasado habéis dejado una buena opinión de los apartamentos que la agradezco mucho.
Os deseo lo mejor.
Saludos desde Iraizotz
Marta R
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido tan buena como la anterior. El pueblo acogedor y familiar, el apartamento increible y el trato de Juan Pedro simplemente maravilloso. Lo recomiendo 100% para relajarte y disfrutar de la zona, cerquita de Pamplona y en el mismo valle de Ultzama. Nos volveremos a ver seguro. Hasta pronto!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Marta y Juankar, agradezco con sinceridad vuestra opinión. Me alegra que vuestra estancia fuese satisfactoria.
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 jul 2016
Hola Lourdes y Jose Ignacio. Agradezco de corazón la opinión que habéis dejado sobre vuestra estancia en apartamentos etxeberria, estas opiniones son una gran ayuda para nosotros.
Deseo que todo os vaya bien
Saludo9s desde Iraizotz
19 opiniones sobre hoteles
“Excelentes apartamentos ubicados óptimamente para visitar la zona”
Escribió una opinión el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estos apartamentos son ideales tanto para hospedarse y relajarse en el magnífico valle de Ultzama como para hacerlos nuestro punto de inicio para visitar lugares cercanos y no tan cercanos, ya que su ubicación es perfecta.
En cuanto al apartamento en sí, nos hospedamos en el II -el de 6 personas-, pero también pudimos ver el III -que es el que tiene jardín- y tengo que decir que ambos eran espectaculares: todo como en las fotos de la página web, no hay trampa ni cartón. En cuanto al menaje, no echas nada de menos, hay cubiertos, sartenes, ollas y cristalería de sobra y tienes todos los aparatos eléctricos necesarios para hacer de este apartamento "tu casa". También encontramos condimentos que la gente había ido dejando de otras estancias. Si hablamos de la limpieza, es bastante correcta, porque todo está bastante nuevo aunque, como suele pasar en apartamentos rurales, hay cosas que se pueden mejorar.
El propietario, Juan Pedro, es una persona encantadora, que en todo momento se pone a tu disposición para solucionar cualquier cosa.
Y en cuanto a la zona, el Valle de Ultzama, es un lugar a visitar, donde hay momentos que parece que el tiempo se ha parado y donde te olvidas de los ajetreos de la vida en la ciudad. No tiene precio escuchar el camión por la mañana pitando para vender el pan...
En fin, nosotros repetiremos casi seguro porque nos encantó todo. Os lo recomiendo si queréis visitar la Navarra norte, lo disfrutaréis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación de los apartamentos. La tranquilidad del pueblo y del valle.
Lo que menos le ha gustado: Por poner alguna pega, había alguna cosa no tan limpia.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar