“Comida típica Asturiana”
Opinión sobre: El Ponton

El Ponton
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Noriega
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Super rica y abundante la comida, tanto de carta como de menú! Sólo le falta sonreír a uno de los camarero, pero lo demás genial!

Agradécele a ivancubillo
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio deplorable. Aunque la comida es aceptable tardaron en servirnos las comida 1:15 minutos en una de las dos mesas que ocupamos

Agradécele a javiersV4103WM
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos varias veces. Las raciones son espectaculares y los precios ajustados. El servicio para ir sin prisas, pero en vacaciones esas no existen. Las ensaladas enormes y de buena calidad. Los guisos correctos y con sabor. Los cachopos espectaculares y con patatas caseras, y el chuletón de vacuno mayor, sencillamente exquisito. Lo único, la escasez de pescados en la carta casi todos los días que fuimos. Los postres caseros aunque poca variedad. Precios ajustados, cantidad y calidad. Para repetir e ir con calma.

Agradécele a salvador g
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana a la aldea de Noriega y estuvimos comiendo y también cenando allí.
Los dueños del restaurante son bastante majos y acogedores.
La comida es abundante y de muy buena calidad, recomiendo obviamente el Cachopo y luego las patatas fritas con cabrales .
Estoy deseando volver
100 % recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Riberito33
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este Restaurante por descarte de otros por estar llenos. Calidad espectacular. Exquisito el cachopo con jamón y queso y el solomillo de ternera al cabrales. Raciones enormes que cuesta acabarse. Relación calidad-precio muy buena. Por poner un pero, a pesar que el servicio es amable es algo lento. En definitiva, un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Safari58975