“Encantada”
Opinión sobre: Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Tortuguitas
Descripción: Somos la panadería y restaurante que sirve alimentos de temporada, sencillos e integrales. Le Pain Quotidien significa "el pan de cada día" en francés, y tal y como indica nuestro nombre, somos panaderos de corazón. Aunque el pan hecho a mano marca nuestros orígenes, servimos una amplia variedad de opciones ecológicas como café, pastelería, huevos, tartines, sopas, ensaladas y postres. En Le Pain Quotidien, creemos que los alimentos deben prepararse de una manera sencilla, nutritiva y deliciosa. Por ese motivo creemos también que los ingredientes de nuestros platos deben de ser de origen local y ecológico, siempre que este a nuestro alcance. Creemos en la importancia de una alimentación saludable, en una dieta con un fuerte componente vegetal y, por ese motivo, siempre encontraras opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Concurrí el día lunes 13-6 por la tarde a merendar con mis hijos, exelente servicio muy amables la atención.
Comimos muy rico,quería agradecer un episodio que tuve al retirarme del local olvidé mis pertenencias, dos horas despues de paseo recordé que olvide mi cartera.
Volví al local y la encargada me devolvió todas mis pertenencias.
Muchas gracias volveremos pronto

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a LaFlaquita14
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida riquísima. Recomiendo muchísimo. Fui con mi mamá y con mis amigas y la pasamos genial.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a francescaaS5809CM
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos café con leche y un tostado. El pan estaba húmedo y al sabor estaba agrio. No trajeron el vaso de agua. Los mozos/as con una pachorra. Tres veces para pagarle. No vuelvo

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a blanquito2011
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

La comida es para alimentar a tu hámster, llena menos que galletita de agua húmeda. Los mozos se olvidan de todo, no traen pan a la mesa, te traen el café sin una cuchara, no diferencian un vino de un jugo. La verdad que por la calidad que se menciona del lugar y el precio esperaba algo mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 349frank
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, no solo por los alimentos, sinonoor lo agradable del lugar, y la atención del personal. En mi caso pedi un sandwich de lomuto con hierbas en pan con semillas que estaba de maravillas acimpañado por un jugo de naranja y jengibre con hielo y menta, espectacular. Los precios son los adecuados para obtener buena calidad y disfrutar un excelente momento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jorge R