Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

La Casa de Sergio y Cristina(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casino Niza(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Enjoy(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 221
6.575 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este Hotel. Es muy linda la zona en que está ubicado, extensas playas. Muy buena la comida, la habitación en la villa 19 próxima a todo. El lobby cercano al mar. Los restaurantes temáticos no funcionaban todos, "el pescador" no fue gran cosa, en cambio en "Orquídea" si lo fue y acompañamos la cena con un vino español de Rioja muy bueno y a precio muy accesible. Muy agradable el personal, entre los que destaco a María, Ariel, Agustín, Lady Gaga, Miguelina. Cinti y Adrián del front desck. Como opuesto a la magnífica estadía, que incluyó pasar el fin de semana sin cargo extra en el Hotel de Cayo Levantado, fue que cobraran por el uso de la caja fuerte de la habitación, me pareció una actitud un poco miserable, dado que era nuestra cuarta vez en esta cadena hotelera y ningún otro hotel en los que he estado la cobran.-

Consejo sobre las habitaciones: Las más cómodas son las villas próximas al lobby.-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Ha sido una semana fantástica, el buffet espectacular y los restaurantes magníficos. La atención en general ha sido encomiable.
La habitación grande y muy cómoda con una terracita muy agradable para disfrutarla antes de acostarte. Las zonas de playa y las piscinas crean un entorno muy agradable. Los animadores captan facilmenrte tu atención, especialmente Sandy.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite junior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José David B

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como ustedes. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Hermoso Hotel, super recomendable..
La atención de todo el personal, tanto administrativos, como meceros, y recreación.
Las instalaciones de primera y un paisaje de ensueño.
Nuestra estadía coincido con la llegada del Huracán María y fue sorprendente como están preparados, cumpliendo los protocolos garantizando la seguridad de los huéspedes, llevando en todo momento tranquilidad .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melina R

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarán guardados en nuestros mejores recuerdos estos magníficos 15 días de felicidad y descanso. Disfrutando de todas la comodidades del hotel y de la calidez de la gente q forma parte de esa gran familia, no me puedo olvidar de Santos q nos reponía la bebida y de las chicas de limpieza q nos dejaban todo impecable.... pero en principal de unos seres especiales Sandy y Riky con su amor y paciencia llenaron de color los días de mi hijo León, junto a Cesarina y Emily q nos demostraban día a día su esfuerzo y dedicación en su trabajo Gracias infinitas y deseo de corazón poder volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ElianaT-10_16_2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Braulio Vásquez

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

tuvimos la mala suerte de solo estar 4 dias aunque nuestra estancia era de 12 fuimos evacuados por el paso del huracan Irma, aunque no nos gusto que nos enteraramos de esto por la camarera (nadie se puso en contacto con nosotros desde la recepcion del hotel) el resto estuvo bien lo unico que no me gusto nada fue el gimnasio es que no se puede anunciar tener gimnasio y luego encontrarte 3 maquinas que no marcan nada y estar obsoletas, no tener aire acondicionado y estar sucio y deteriorado esa es mi mayor pega

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos que andar 5 min. hasta el lobby y poco más a la playa hay carritos pero no lo usamos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a luzvos
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, hemos transmitido sus comentarios a los responsables de la dirección del hotel para que se tomen los correctivos necesarios. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,