“Breve estadía”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

He tenido una experiencia bastante particular ya que nuestras vacaciones coincidieron con la llegada al caribe del huracán Irma y justamente sobre ese aspecto voy a resumir en este comentario el excelente comportamiento y protocolo de seguridad implementado por las autoridades del hotel que por sobre cualquier otro interés buscaron en todo momento la seguridad de los huéspedes.
Durante toda la previa antes del evento hemos sido informados de la situación en cada etapa hasta el momento en que se decidió la evacuación del hotel rumbo al gran complejo de Bahía Príncipe en Punta Cana donde nos alojaron en el hotel Fantasía.
Finalmente cabe destacar que la gran tormenta no llego con fuerza a la costa y prácticamente no se sintió por lo que pudimos continuar normalmente con nuestras vacaciones.
Tanto el Portillo como el Fantasía nos han dejado una muy buena impresión tanto por sus instalaciones y servicio como por su personal siempre amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: En El Portillo recomiendo la villa 1 que es donde estuvimos es la que mejor ubicación tiene, cerca d...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a H2732DFcarlost
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos de manera especial sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos cordiales,

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Escribe una opiniónOpiniones (6.219)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este Hotel. Es muy linda la zona en que está ubicado, extensas playas. Muy buena la comida, la habitación en la villa 19 próxima a todo. El lobby cercano al mar. Los restaurantes temáticos no funcionaban todos, "el pescador" no fue gran cosa, en cambio en "Orquídea" si lo fue y acompañamos la cena con un vino español de Rioja muy bueno y a precio muy accesible. Muy agradable el personal, entre los que destaco a María, Ariel, Agustín, Lady Gaga, Miguelina. Cinti y Adrián del front desck. Como opuesto a la magnífica estadía, que incluyó pasar el fin de semana sin cargo extra en el Hotel de Cayo Levantado, fue que cobraran por el uso de la caja fuerte de la habitación, me pareció una actitud un poco miserable, dado que era nuestra cuarta vez en esta cadena hotelera y ningún otro hotel en los que he estado la cobran.-

Consejo sobre las habitaciones: Las más cómodas son las villas próximas al lobby.-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Ha sido una semana fantástica, el buffet espectacular y los restaurantes magníficos. La atención en general ha sido encomiable.
La habitación grande y muy cómoda con una terracita muy agradable para disfrutarla antes de acostarte. Las zonas de playa y las piscinas crean un entorno muy agradable. Los animadores captan facilmenrte tu atención, especialmente Sandy.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite junior
Agradécele a José David B

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como ustedes. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Hermoso Hotel, super recomendable..
La atención de todo el personal, tanto administrativos, como meceros, y recreación.
Las instalaciones de primera y un paisaje de ensueño.
Nuestra estadía coincido con la llegada del Huracán María y fue sorprendente como están preparados, cumpliendo los protocolos garantizando la seguridad de los huéspedes, llevando en todo momento tranquilidad .

Agradécele a Melina R

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarán guardados en nuestros mejores recuerdos estos magníficos 15 días de felicidad y descanso. Disfrutando de todas la comodidades del hotel y de la calidez de la gente q forma parte de esa gran familia, no me puedo olvidar de Santos q nos reponía la bebida y de las chicas de limpieza q nos dejaban todo impecable.... pero en principal de unos seres especiales Sandy y Riky con su amor y paciencia llenaron de color los días de mi hijo León, junto a Cesarina y Emily q nos demostraban día a día su esfuerzo y dedicación en su trabajo Gracias infinitas y deseo de corazón poder volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ElianaT-10_16_2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

tuvimos la mala suerte de solo estar 4 dias aunque nuestra estancia era de 12 fuimos evacuados por el paso del huracan Irma, aunque no nos gusto que nos enteraramos de esto por la camarera (nadie se puso en contacto con nosotros desde la recepcion del hotel) el resto estuvo bien lo unico que no me gusto nada fue el gimnasio es que no se puede anunciar tener gimnasio y luego encontrarte 3 maquinas que no marcan nada y estar obsoletas, no tener aire acondicionado y estar sucio y deteriorado esa es mi mayor pega

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos que andar 5 min. hasta el lobby y poco más a la playa hay carritos pero no lo usam...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a luzvos
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 octubre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, hemos transmitido sus comentarios a los responsables de la dirección del hotel para que se tomen los correctivos necesarios. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Todo realmente como imaginamos, vivimos la experiencia del huracán Maria y la manera en la q se encuentran preparados es sorprendente, vivimos 15 días magníficos en familia, esperemos volver pronto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a V3236QBfernandoc
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahia Principe El Portillo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Las Terrenas o en sus alrededores
A 9,4 kilómetros
Hotel Albachiara
N.° 5 de 35 en Las Terrenas
A 28,8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 1 en Cayo Levantado
A 21,7 kilómetros
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 5 de 54 en Península de Samaná
A 28,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Estuviste en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Las Terrenas
N.º  2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.º  2 de hoteles de spa en Las Terrenas
N.º  3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.º  6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: USD 140 - USD 434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 606
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Bahia Principe El Portillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?