Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 63
  • Piscina
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 221
USD 203
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Travelocity
6.490 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Estuvimos con mi familia y amigos en este hotel , realmente cuanta con una de las mejores playas que conozco, de aguas muy tranquilas , cristalinas y con formaciones de coral muy cerca, en donde ver gran variedad de peces. Es un complejo de tamaño mediano cuenta con transporte dentro, pero se llega caminando rapido a cualquier lado . Esta todo muy a mano, cuenta con un snack muy cerca de la playa , sector de juegos piscina. El grupo de animacion es realmente bueno, vaya mi agradecimiento a Spaguetti , Daniel , y todo el grupo que realmente te hacen pasar solo buenos momentos. El Buffet es muy variado , todos los dias hay alternativas bien distintas pero sin grandes lujos. Muy agradecido por los servicios de mesa que brinda Anyelo, muy atento amable y cordial. Lo califico dentro de los hoteles que sin duda volveria ni bien tenga la posibilidad. !! Una muy buena experiencia !!! Las habitaciones son muy comodas y elegantes si bien estuve en la villa 27 alejada del lobby .

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con habitaciones frente al mar . Realmente estan todas las villas a 3 minutos caminando del lobby.
1  Agradécele a Martin R
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado huesped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

He tenido una experiencia bastante particular ya que nuestras vacaciones coincidieron con la llegada al caribe del huracán Irma y justamente sobre ese aspecto voy a resumir en este comentario el excelente comportamiento y protocolo de seguridad implementado por las autoridades del hotel que por sobre cualquier otro interés buscaron en todo momento la seguridad de los huéspedes.
Durante toda la previa antes del evento hemos sido informados de la situación en cada etapa hasta el momento en que se decidió la evacuación del hotel rumbo al gran complejo de Bahía Príncipe en Punta Cana donde nos alojaron en el hotel Fantasía.
Finalmente cabe destacar que la gran tormenta no llego con fuerza a la costa y prácticamente no se sintió por lo que pudimos continuar normalmente con nuestras vacaciones.
Tanto el Portillo como el Fantasía nos han dejado una muy buena impresión tanto por sus instalaciones y servicio como por su personal siempre amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: En El Portillo recomiendo la villa 1 que es donde estuvimos es la que mejor ubicación tiene, cerca de todo y de la playa también.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a H2732DFcarlost
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos de manera especial sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos cordiales,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este Hotel. Es muy linda la zona en que está ubicado, extensas playas. Muy buena la comida, la habitación en la villa 19 próxima a todo. El lobby cercano al mar. Los restaurantes temáticos no funcionaban todos, "el pescador" no fue gran cosa, en cambio en "Orquídea" si lo fue y acompañamos la cena con un vino español de Rioja muy bueno y a precio muy accesible. Muy agradable el personal, entre los que destaco a María, Ariel, Agustín, Lady Gaga, Miguelina. Cinti y Adrián del front desck. Como opuesto a la magnífica estadía, que incluyó pasar el fin de semana sin cargo extra en el Hotel de Cayo Levantado, fue que cobraran por el uso de la caja fuerte de la habitación, me pareció una actitud un poco miserable, dado que era nuestra cuarta vez en esta cadena hotelera y ningún otro hotel en los que he estado la cobran.-

Consejo sobre las habitaciones: Las más cómodas son las villas próximas al lobby.-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia

Estimado Huésped,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Ha sido una semana fantástica, el buffet espectacular y los restaurantes magníficos. La atención en general ha sido encomiable.
La habitación grande y muy cómoda con una terracita muy agradable para disfrutarla antes de acostarte. Las zonas de playa y las piscinas crean un entorno muy agradable. Los animadores captan facilmenrte tu atención, especialmente Sandy.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite junior
Agradécele a José David B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como ustedes. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Hermoso Hotel, super recomendable..
La atención de todo el personal, tanto administrativos, como meceros, y recreación.
Las instalaciones de primera y un paisaje de ensueño.
Nuestra estadía coincido con la llegada del Huracán María y fue sorprendente como están preparados, cumpliendo los protocolos garantizando la seguridad de los huéspedes, llevando en todo momento tranquilidad .

Agradécele a Melina R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Saludos cordiales,