Grand Bahia Principe El Portillo
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 110
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casino Niza(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 85
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Sergio y Cristina(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Caribe(Las Terrenas)
USD 68
USD 56
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Fata Morgana Guest House(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 23
6.568 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un mega resort y sin grandes lujos, hemos pasado en este hotel unos dias espectaculares!! Se destaca: 1. la atención de todo el personal, 2.la hermosa playa con aguas cristalinas y arrecifes llenos de peces de colores que se observan incluso desde la orilla, (recomendamos caminar por la playa hacia el lado de las terrenas). 3.las actividades del equipo de animacion, que son todos unos locos divertidos especialmente daniel el 69. 4. La comida: los restaurantes tematicos (estuvimos en rodizio pescador y gourmet) y el bufet que es realmente excelente y sin ser comida de lujo ofrece una variedad de platos exquisitos y frescos y diferentes cada dia. Las habitaciones son muy comodas. Es posible recorrer el complejo a pie aunque también hay carritos que funcionan muy frecuentemente. Se puede hacer sin cargo actividades acuáticas como kayak. En la playa hay vendedores muy bien organizados que no son invasivos. No podemos dejar de agradecer la atención de nuestro ahora amigo cheff gerson cordero. Gracias braulio por contestar todos nuestros mail, gracias a "nicasio" y todos los chicos de recepción y guest service. Gracias a los camareros. Gracias a robert por los cocolocos. No tenemos criticas para hacer solo sugerimos elevar la calidad delos shows y que se habilite alguna sala de juegos a partir de las 19 hs como para que los niños mas grandes puedan estar mas entretenidos antes y despues de cenar . Gracias a todos por haber hecho estas vacaciones inolvidables....chau chau chau bye bye bye!!!!!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisela K
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Un saludo,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Viajamos desde Córdoba con el Charter de Andes. Todo excelente. quedamos maravillados con el hotel. Fue la primera vez en esta cadena hotelera y la volveríamos a elegir sin ninguna duda. Tanto las instalaciones, como la decoración y la localización . Espectacular!!!
La playa increíble.
No hay un sólo lugar en el hotel que no se pueda disfrutar ,
La comida superior, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta.
Mención especial merece la atención del personal...permanentemente pendientes de nuestras necesidades. Rigoberto en recepción, Alejandra en la recepcion de los restaurantes a la carta, Jorge y Robert en los bares de piscina y playa. Isaias los omelets del desayuno y los chicos de animación Sandy , Cesarina Y Emily, hicieron nuestra estadía muy agradable.
Si está buscando pasarla bien en el Caribe, no lo dude..éste es el lugar y éste es el hotel!! sólo déjese sorprender y disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están distribuidas por villas. todas son maravillosas , rodeadas de vegetación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NormiCba

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos completamente de acuerdo con usted, que el encanto de nuestro hotel es que somos un hotel acogedor y familiar.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Estuvimos con mi familia y amigos en este hotel , realmente cuanta con una de las mejores playas que conozco, de aguas muy tranquilas , cristalinas y con formaciones de coral muy cerca, en donde ver gran variedad de peces. Es un complejo de tamaño mediano cuenta con transporte dentro, pero se llega caminando rapido a cualquier lado . Esta todo muy a mano, cuenta con un snack muy cerca de la playa , sector de juegos piscina. El grupo de animacion es realmente bueno, vaya mi agradecimiento a Spaguetti , Daniel , y todo el grupo que realmente te hacen pasar solo buenos momentos. El Buffet es muy variado , todos los dias hay alternativas bien distintas pero sin grandes lujos. Muy agradecido por los servicios de mesa que brinda Anyelo, muy atento amable y cordial. Lo califico dentro de los hoteles que sin duda volveria ni bien tenga la posibilidad. !! Una muy buena experiencia !!! Las habitaciones son muy comodas y elegantes si bien estuve en la villa 27 alejada del lobby .

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con habitaciones frente al mar . Realmente estan todas las villas a 3 minutos caminando del lobby.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Martin R

Estimado huesped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

He tenido una experiencia bastante particular ya que nuestras vacaciones coincidieron con la llegada al caribe del huracán Irma y justamente sobre ese aspecto voy a resumir en este comentario el excelente comportamiento y protocolo de seguridad implementado por las autoridades del hotel que por sobre cualquier otro interés buscaron en todo momento la seguridad de los huéspedes.
Durante toda la previa antes del evento hemos sido informados de la situación en cada etapa hasta el momento en que se decidió la evacuación del hotel rumbo al gran complejo de Bahía Príncipe en Punta Cana donde nos alojaron en el hotel Fantasía.
Finalmente cabe destacar que la gran tormenta no llego con fuerza a la costa y prácticamente no se sintió por lo que pudimos continuar normalmente con nuestras vacaciones.
Tanto el Portillo como el Fantasía nos han dejado una muy buena impresión tanto por sus instalaciones y servicio como por su personal siempre amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: En El Portillo recomiendo la villa 1 que es donde estuvimos es la que mejor ubicación tiene, cerca de todo y de la playa también.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a H2732DFcarlost
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos de manera especial sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos cordiales,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este Hotel. Es muy linda la zona en que está ubicado, extensas playas. Muy buena la comida, la habitación en la villa 19 próxima a todo. El lobby cercano al mar. Los restaurantes temáticos no funcionaban todos, "el pescador" no fue gran cosa, en cambio en "Orquídea" si lo fue y acompañamos la cena con un vino español de Rioja muy bueno y a precio muy accesible. Muy agradable el personal, entre los que destaco a María, Ariel, Agustín, Lady Gaga, Miguelina. Cinti y Adrián del front desck. Como opuesto a la magnífica estadía, que incluyó pasar el fin de semana sin cargo extra en el Hotel de Cayo Levantado, fue que cobraran por el uso de la caja fuerte de la habitación, me pareció una actitud un poco miserable, dado que era nuestra cuarta vez en esta cadena hotelera y ningún otro hotel en los que he estado la cobran.-

Consejo sobre las habitaciones: Las más cómodas son las villas próximas al lobby.-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia

Estimado Huésped,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Braulio Vásquez