“BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO: !EXCELENTE!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 35 hoteles en Las Terrenas
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Viajamos a Samaná con mi familia en un vuelo charter de Andes, todo muy bien, al llegar al destino, la gente del hotel nos esperaba en el aeropuerto para hacernos el chek in, ahí mismo nos asignaron las habitaciones y nos colocaron las pulseras, cuando llegamos al hotel estaba todo listo para hospedarnos, me pareció excelente ! sin pérdida de tiempo pudimos disfrutar de la playa y después del almuerzo.
El hotel es hermoso, la atención del personal merece nuestras felicitaciones, la limpieza, la comida, los parques, todo perfecto. Las villas están cercanas al lobby , se puede ir caminando o te llevan en unos pequeños vehículos.
La playa es muy extensa, para hacer caminatas, el agua cristalina y cálida, el hotel presta snorkeel y podés ver muchos peces de colores.
Desde el momento de nuestra llegada todo fue disfrute y descanso.
Lo único que tengo para comentar como negativo es la insistencia de la gente del Privilege Club para que asistir a una reunión, como nosotros no queríamos ir, cada vez que pasábamos nos interceptaban y nos querían convencer.
Si están pensando conocer Samaná, no duden en ir a este hotel, excelente estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, muy buena calidad de descanso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a graciela9512016
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo

Primeramente deseamos agradecerle por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor.

Gracias por resaltar la calidad del servicio que con mucho gusto brindamos a quienes nos visitan.

Disculpe las molestias causadas por los empleados de Club Privilege que trabajan en nuestro hotel, creemos que la percepción que ha tenido no es la que queríamos transmitirle debido al Club Privilege.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano. En caso de necesitar asistencia para una próxima visita por favor no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Saludos,

Grand Bahía Principe El Portillo

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser un mega resort y sin grandes lujos, hemos pasado en este hotel unos dias espectaculares!! Se destaca: 1. la atención de todo el personal, 2.la hermosa playa con aguas cristalinas y arrecifes llenos de peces de colores que se observan incluso desde la orilla, (recomendamos caminar por la playa hacia el lado de las terrenas). 3.las actividades del equipo de animacion, que son todos unos locos divertidos especialmente daniel el 69. 4. La comida: los restaurantes tematicos (estuvimos en rodizio pescador y gourmet) y el bufet que es realmente excelente y sin ser comida de lujo ofrece una variedad de platos exquisitos y frescos y diferentes cada dia. Las habitaciones son muy comodas. Es posible recorrer el complejo a pie aunque también hay carritos que funcionan muy frecuentemente. Se puede hacer sin cargo actividades acuáticas como kayak. En la playa hay vendedores muy bien organizados que no son invasivos. No podemos dejar de agradecer la atención de nuestro ahora amigo cheff gerson cordero. Gracias braulio por contestar todos nuestros mail, gracias a "nicasio" y todos los chicos de recepción y guest service. Gracias a los camareros. Gracias a robert por los cocolocos. No tenemos criticas para hacer solo sugerimos elevar la calidad delos shows y que se habilite alguna sala de juegos a partir de las 19 hs como para que los niños mas grandes puedan estar mas entretenidos antes y despues de cenar . Gracias a todos por haber hecho estas vacaciones inolvidables....chau chau chau bye bye bye!!!!!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisela K

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Un saludo,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Viajamos desde Córdoba con el Charter de Andes. Todo excelente. quedamos maravillados con el hotel. Fue la primera vez en esta cadena hotelera y la volveríamos a elegir sin ninguna duda. Tanto las instalaciones, como la decoración y la localización . Espectacular!!!
La playa increíble.
No hay un sólo lugar en el hotel que no se pueda disfrutar ,
La comida superior, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta.
Mención especial merece la atención del personal...permanentemente pendientes de nuestras necesidades. Rigoberto en recepción, Alejandra en la recepcion de los restaurantes a la carta, Jorge y Robert en los bares de piscina y playa. Isaias los omelets del desayuno y los chicos de animación Sandy , Cesarina Y Emily, hicieron nuestra estadía muy agradable.
Si está buscando pasarla bien en el Caribe, no lo dude..éste es el lugar y éste es el hotel!! sólo déjese sorprender y disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están distribuidas por villas. todas son maravillosas , rodeadas de vegetación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a NORMIArgentina

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos completamente de acuerdo con usted, que el encanto de nuestro hotel es que somos un hotel acogedor y familiar.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Estuvimos con mi familia y amigos en este hotel , realmente cuanta con una de las mejores playas que conozco, de aguas muy tranquilas , cristalinas y con formaciones de coral muy cerca, en donde ver gran variedad de peces. Es un complejo de tamaño mediano cuenta con transporte dentro, pero se llega caminando rapido a cualquier lado . Esta todo muy a mano, cuenta con un snack muy cerca de la playa , sector de juegos piscina. El grupo de animacion es realmente bueno, vaya mi agradecimiento a Spaguetti , Daniel , y todo el grupo que realmente te hacen pasar solo buenos momentos. El Buffet es muy variado , todos los dias hay alternativas bien distintas pero sin grandes lujos. Muy agradecido por los servicios de mesa que brinda Anyelo, muy atento amable y cordial. Lo califico dentro de los hoteles que sin duda volveria ni bien tenga la posibilidad. !! Una muy buena experiencia !!! Las habitaciones son muy comodas y elegantes si bien estuve en la villa 27 alejada del lobby .

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con habitaciones frente al mar . Realmente estan todas las villas a 3 minutos caminando d...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Martin R

Estimado huesped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

He tenido una experiencia bastante particular ya que nuestras vacaciones coincidieron con la llegada al caribe del huracán Irma y justamente sobre ese aspecto voy a resumir en este comentario el excelente comportamiento y protocolo de seguridad implementado por las autoridades del hotel que por sobre cualquier otro interés buscaron en todo momento la seguridad de los huéspedes.
Durante toda la previa antes del evento hemos sido informados de la situación en cada etapa hasta el momento en que se decidió la evacuación del hotel rumbo al gran complejo de Bahía Príncipe en Punta Cana donde nos alojaron en el hotel Fantasía.
Finalmente cabe destacar que la gran tormenta no llego con fuerza a la costa y prácticamente no se sintió por lo que pudimos continuar normalmente con nuestras vacaciones.
Tanto el Portillo como el Fantasía nos han dejado una muy buena impresión tanto por sus instalaciones y servicio como por su personal siempre amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: En El Portillo recomiendo la villa 1 que es donde estuvimos es la que mejor ubicación tiene, cerca d...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a H2732DFcarlost
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos de manera especial sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Saludos cordiales,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este Hotel. Es muy linda la zona en que está ubicado, extensas playas. Muy buena la comida, la habitación en la villa 19 próxima a todo. El lobby cercano al mar. Los restaurantes temáticos no funcionaban todos, "el pescador" no fue gran cosa, en cambio en "Orquídea" si lo fue y acompañamos la cena con un vino español de Rioja muy bueno y a precio muy accesible. Muy agradable el personal, entre los que destaco a María, Ariel, Agustín, Lady Gaga, Miguelina. Cinti y Adrián del front desck. Como opuesto a la magnífica estadía, que incluyó pasar el fin de semana sin cargo extra en el Hotel de Cayo Levantado, fue que cobraran por el uso de la caja fuerte de la habitación, me pareció una actitud un poco miserable, dado que era nuestra cuarta vez en esta cadena hotelera y ningún otro hotel en los que he estado la cobran.-

Consejo sobre las habitaciones: Las más cómodas son las villas próximas al lobby.-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia

Estimado Huésped,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Braulio Vásquez
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Ha sido una semana fantástica, el buffet espectacular y los restaurantes magníficos. La atención en general ha sido encomiable.
La habitación grande y muy cómoda con una terracita muy agradable para disfrutarla antes de acostarte. Las zonas de playa y las piscinas crean un entorno muy agradable. Los animadores captan facilmenrte tu atención, especialmente Sandy.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite junior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José David B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Estimado Huésped,

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como ustedes. Gracias por preferirnos.

Saludos,

Grand Bahia Principe El Portillo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Las Terrenas o en sus alrededores
A 9.4 kilómetros
Hotel Albachiara
N.° 5 de 35 en Las Terrenas
A 28.8 kilómetros
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 1 en Cayo Levantado
A 21.7 kilómetros
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
A 28.3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Estuviste en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Las Terrenas
N.º  2 de hoteles de spa en Las Terrenas
N.º  2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.º  3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.º  6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: USD 132 - USD 445 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 606
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 8 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Bahia Principe El Portillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?