6.738 resultados
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Es un bellisimo resort, la ubicacion es paradisiaca, muchisima palmera, verde, kms para caminar sin gente y bañarse donde quieras, la limpleza es lo destacable, impresionante como limpian todo, mucho cloro, la limpieza de la habitacion perfecta, el personal muy amamble en todas partes del hotel, el buffett muy variado, completo y exquisito, nos encanto, el unico pero es que el gym no esta a la altura, pero se puede caminar y trotar por la playa, son muchisimos kms. Lo recomiendo a ojos cerrados, lo pasamos regio y descansamos muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: son como villas, todas hacia los jardines, hay dormitorios mas grandes, nosotros estuvimos en uno mas grande, no se mas al respecto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patty O
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por la opinión que ha expresado en Tripadvisor, nos alegra que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, que con gran sentido común nos dice que ha disfrutado su estancia entre nosotros, percibiendo las atenciones que prestamos, siempre es un placer, servir a personas con tan acertada actitud, nos ayuda mucho a continuar nuestra labor diaria, y no dudar de haber elegido una profesión como la nuestra, esperando poder tenerla de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Grand Bahia Principe El Portillo

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran complejo, muy buena playa con mucha zona de sombra, la tienen muy limpia, el bar de la playa una gozada, el equipo de entretenimiento muy bueno y siempre con una sonrisa, los restaurantes son muy variados y con buen servicio salvo el italiano, en nuestro caso, los bufé también están muy bien, el shopping carísimo, las habitaciones no les vendría mal una modernización, la atención del personal de recepción deja un poco que desear, tuvimos varios problemas en la habitación que tardaron en resolver o no resolvieron.
El público en general más bien mayor o familias, si vas buscando fiesta no te lo recomendaría mucho, los espectáculos nocturnos no están mal pero Durán poco y una vez terminan se va todo el mundo y no queda nadie, la discoteca prácticamente todas las noches vacía.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a dacany

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Grand Bahia Principe El Portillo

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Realmente pasamos una estadías maravillosas en este hotel, fue un acierto a ver elegido bahia principè, tiene todo los servicios que unao pueda necesitar , la atecion es impecable,comida shows, organización todo !!!!
Muy recomendable sin lugar a dudas que no se van arrepentir de pasar unas vacaciones aquí.
Lo único que seria para mejorar es el servicio wi-fi del looby , por los otros servicios todo muy organizado sin detalles al asar.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas que la ubicación es unos de los puntos a destacar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silverado_2013
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Mi viaje a las Terrenas ; Samana Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo fue en vuelo Chárter desde Buenos Aires. La llegada al Hotel fue antes de las 10 de la mañana por lo que comenzamos con un agradable desayuno . Lo malo fue esperar hasta la hora 15 para que nos dieran las habitaciones !
Podíamos cambiarnos ; ponernos nuestra ropa de playa para ya comenzar a disfrutar del maravilloso día .
A nuestra llegada en la recepción nos esperaba un grupo del Hotel con su alegre y colorido baile mas la copa de bienvenida.
La estadía en el hotel fue excelente ya que cuenta con un muy buen servicio y atención esmerada por parte del personal.
La playa es realmente para disfrutarla a pleno. Limpia ; agua transparente que permite ver a los variados peces y /o practicar snorkel para apreciarlos mejor o visualizar los corales.
A solo 4 ks se encuentra el pueblo de las Terrenas . Típico de la zona de Dominicana ; un poco desordenado ; muchísimas motos que circulan a buena velocidad ! . Basura en las veredas ; sencillos lugares para comer o tomar .
Se pueden comprar artesanías muy lindas a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: En general las son tranquilas. Si se opta por las Standard . De no ser parejas conviene aclarar que sean camas individuales
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a Tere0310

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, your best hotel in Samaná.

Grand Bahía Principe El Portillo

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

cuando elegis este destino(samana)y este hotel creeme que no te equivocas en nada.solo al llegar y ver la exuberante vegetacion ,la hermosa arquitectura y la amabilidad de su personal confirmas el acierto de tu eleccion.ni que hablar de la playa que es paradisiaca,solitaria y con un mar que conmueve y todo con un ambiente relajado y tranquilo,no... como en tantos otros lugares del caribe.con respecto al hotel practicamente inobjetable,tanto su comodidad,su disposicion ,su entorno y ubicacion y sus servicios te garantizan una excelente estadia.parrafo aparte la gastronomia,variada,fresca y bien elaborada.por ultimo su punto mas alto!!!! su abnegado personal que siempre,siempre,siempre te regala una amplia sonrisa y sincera lo que le da un plus unico a este hotel.ojala que esten lo mejor remunerados posible,se lo merecen y mucho mas.felicitaciones,volvere sin dudas

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Eteban D

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná

Siempre a su disposición,