6.724 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Muy buena playa, servicios del hotel impecable (bar, restaurantes, limpieza, habitacion)
Pasamos una estadía espectacular te hacen sentir como reyes.
La animación muy buena (tanto en el día como en la noche)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a verocollazzo
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel, nuestro personal, se siente muy agradecido por sus comentarios.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Hotel pequeño, amable comida excelente, muy muy recomendable, playas paradisiacas, trató profesional...el sitio para vivir...si quieres ir el solo inveniente está a 2h.de Santo Domingo pero vale la pena...tumba punta cana!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cedriciweins

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Gracias por preferirnos.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná

Saludos,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Es un bellisimo resort, la ubicacion es paradisiaca, muchisima palmera, verde, kms para caminar sin gente y bañarse donde quieras, la limpleza es lo destacable, impresionante como limpian todo, mucho cloro, la limpieza de la habitacion perfecta, el personal muy amamble en todas partes del hotel, el buffett muy variado, completo y exquisito, nos encanto, el unico pero es que el gym no esta a la altura, pero se puede caminar y trotar por la playa, son muchisimos kms. Lo recomiendo a ojos cerrados, lo pasamos regio y descansamos muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: son como villas, todas hacia los jardines, hay dormitorios mas grandes, nosotros estuvimos en uno mas grande, no se mas al respecto.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patty O

Estimado Huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por la opinión que ha expresado en Tripadvisor, nos alegra que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, que con gran sentido común nos dice que ha disfrutado su estancia entre nosotros, percibiendo las atenciones que prestamos, siempre es un placer, servir a personas con tan acertada actitud, nos ayuda mucho a continuar nuestra labor diaria, y no dudar de haber elegido una profesión como la nuestra, esperando poder tenerla de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran complejo, muy buena playa con mucha zona de sombra, la tienen muy limpia, el bar de la playa una gozada, el equipo de entretenimiento muy bueno y siempre con una sonrisa, los restaurantes son muy variados y con buen servicio salvo el italiano, en nuestro caso, los bufé también están muy bien, el shopping carísimo, las habitaciones no les vendría mal una modernización, la atención del personal de recepción deja un poco que desear, tuvimos varios problemas en la habitación que tardaron en resolver o no resolvieron.
El público en general más bien mayor o familias, si vas buscando fiesta no te lo recomendaría mucho, los espectáculos nocturnos no están mal pero Durán poco y una vez terminan se va todo el mundo y no queda nadie, la discoteca prácticamente todas las noches vacía.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a dacany

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Realmente pasamos una estadías maravillosas en este hotel, fue un acierto a ver elegido bahia principè, tiene todo los servicios que unao pueda necesitar , la atecion es impecable,comida shows, organización todo !!!!
Muy recomendable sin lugar a dudas que no se van arrepentir de pasar unas vacaciones aquí.
Lo único que seria para mejorar es el servicio wi-fi del looby , por los otros servicios todo muy organizado sin detalles al asar.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas que la ubicación es unos de los puntos a destacar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silverado_2013
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Cordiales saludos desde El Portillo.