Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 94
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 69
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casino Niza(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 66
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 291
USD 221
6.632 resultados
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran establecimiento, magnificas instalaciones y un entorno increible, la playa que esta en el propio hotel es de las mejores, la comida abundante y muy variada, esta claro que es uno de los mejores hoteles vacaciones que yo me he alojado y por mi trabajo he dormido en muchos. Mejorable el Wifi de pago tiene uno gratuito solo en el Loby y en ocasiones no da abasto por el volumen que recibe.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Martin M
Online R, other en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor playa de los Bahía Príncipe, larga y tranquila! La playa de la zona del hotel es muy angosta, pero se puede caminar y disfrútar la playa de los vecinos prácticamente vacías en temporada baja. El hotel era lo que esperaba, buen servicio, variedad gastronómica y hermosa habitación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Berenice L
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo conseguimos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samaná.

Cordiales saludos desde El Portillo.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

si estás buscando un sitio hogareño y pequeño, este no es tu hotel. Pero, aunque es enorme, es muy tranquilo y acogedor. El buffet libre es el mejor que he probado en mi vida, la piscina estupenda y la playa encantadora.
10/10

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy similares, pero si tenesi opción, escoged las cabañas en vez de los pisos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marta V

Estimado Huésped,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El hotel hermoso, la comida excelente, la playa bella...
El personal impecable. El lugar soñado, los animadores muy buenos!
Solo criticamos la falta de reposeras y sombrillas en la playa, la gente las reserva a pesar que no esta permitido y después no va entonces nunca hay lugar.
Demasiados vendedores y muy caros comparado con los locales comerciales del hotel, aconsejamos no comprar sin comparar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lmariacuadros
Online R, Online Reputation en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Agradecemos el que haya podido disfrutar de la atención de nuestro personal, esperando que pueda repetir esta agradable experiencia con nosotros en un futuro cercano.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

Saludos,

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El hotel es pequeño, cuenta con tan solo 4 restaurantes y solamente se puede ir a 3 por semana, no más de una vez. Las bebidas que ofrecen son de segunda línea, pero en términos generales están muy bien. El buffet es excelente, tiene variedad y cambian día a día lo que ofrecen.
Ediliciamente está perfecto, de los mejores hoteles que he ido, ninguno con el mantenimiento que este presenta.
La playa es pequeña, y todas las actividades del hotel se hacen casi encima de los huéspedes que están intentando descansar.
Lo mejor del hotel, sus empleados, muy cordiales en el trato. Salvo Fernando de Club Premier que fue muy desagradable con nosotros por no tomar su oferta. No les recomiendo que vayan a escuchar lo que ofrecen.
El hotel estaba en un 90% ocupado con familas con niños, no lo recomiendo para parejas o amigos; tiene una disco que cierra a las 2 y en promedio van 20 personas. El hotel cuenta con un parque de agua para los más chicos.
Lo peor, el wifi, solo en el lobby y funciona intermitentemente. La caja de seguridad es paga.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CoshCosh

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

En relación a los problemas que experimentó durante su estancia, le informo que hoy mismo he hecho llegar sus comentarios al máximo responsable de los departamento correspondientes para que tomen las medidas necesarias, con el fin de que este tipo de incidencias no se repitan y vuelvan a ocasionar inconvenientes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Saludos cordiales,