Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Servicio irregular

Contratamos 4 transfers con ellos, en el primero no habia nadie, despues de intentar cobranos mas... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
elenar480
Badalona, España
Experiencia nefasta

Nos dejaron tirados en el aeropuerto, no esperaron a que pasáramos los controles aunque sabían que... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

desde USD 47,71
desde USD 33,28
1.322 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomendable , te informan de horarios de recogida y nombre del conductor , puntuales y muy cómodo para viajar con maletas

Agradécele a Mariantomar
GetTransfer, Public Relations Manager en Gettransfer, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado usuario de Gettransfer,
Apreciamos sus comentarios, ¡gracias!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El traslado se efectuó sin ningún contratiempo
El chófer fue correcto, puntual y el viaje fue tranquilo con respecto a la conducción

Agradécele a martinabF5878YP
GetTransfer, Public Relations Manager en Gettransfer, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado usuario de Gettransfer,
Apreciamos cada uno de sus comentarios, ¡gracias!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

ESTAFADORES!!!!! No puedo entender como sigue existiendo una empresa q no cumple con los servicios contratados y encima, cobrando por adelantado. Llegamos a Bruselas 2 familias, en total 9 personas, y nos quedamos esperando al transportista que nunca llegó. Tras muchas llamadas infructuosas a teléfonos varios, conseguimos contactar con el teléfono del transportista que decía q él no sabía nada y nos paso con la agencia q nos dijo q el conductor había cancelado el transporte!!!!! No nos mandaron a nadie en sustitución. Por la noche, lloviendo y con frío, tuvimos que esperar 2 h para coger un bus y llegar a las 2 de la madrugada a nuestro destino, Brujas.
En el momento llegue a España, directa a la policía. SINVERGÜENZAS!!

Agradécele a 74silviaj

Estimado cliente,
Sentimos mucho los problemas a los que se ha enfrentado. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará y le devolverá su dinero lo antes posible.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Contraté un servicio de traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel. En la reserva incluí el número de vuelo.
El conductor se puso en contacto conmigo el día anterior para ofrecerme un tour por la ciudad.
Al llegar el vuelo el conductor no está y al llamarle me dice que las coordenadas que le había dado la compañía estaban a 20 km. del aeroopuerto.
O sea, hago uyna reserva aeropuerto-hotel hotel aeropuerto incluyendo el nº de vuelo y el conductor, al ver que las coordenadas eran incorrectas no me pide confirmación pero si me ofrece un tour.
La compañía me dice que yo había insertado mal las coordenadas. Su sistema no falla, fallé yo al escribir AEROPUERTO de BUDAPEST.
En el traslado hotel-aeropuerto el coche que yo había contratado era un Toyota Scelsior negro y el conductor hablaba español. Se presentó un Skoda Octavia Blanco y el conductor hablaba perfectamente húngaro, pero de español nada.
En resúmen. GetTransfer es una Estafa en todos los sentidos. No confíen sus viajes a estos estafadores.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a J5622TIangela
GetTransfer, Public Relations Manager en Gettransfer, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Estimado cliente,
Lamentamos mucho los problemas que ha tenido. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un desastre, una auténtica chapuza, nunca más a la llegada no había nadie esperando, el traslado era de newark a nueva york, estuvimos esperando una hora y mediq a que vinieran a recogernos y encima nos querían cobrar porque a los tres cuartos de hora el chófer dijo que le habían anulado el servicio, cuando a la media hora estaba llamando yo a la compañia que donde estaba el chofer, a lo cual apareció con dos personas más y las maletas las tuvimos que llevar a los pies, a la vuelta quedamos con el chófer a una hora y se olvidó de nosotros literalmente tuvimos que coger traslado desde el hotel al aeropuerto tire el dinero vamos me siento estafada y robada la broma casi 400 euros

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a cuchitat
GetTransfer, Public Relations Manager en Gettransfer, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Estimado cliente,
Lamentamos mucho los problemas que ha tenido. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará y le devolverá su dinero lo antes posible.