Contratamos 4 transfers con ellos, en el primero no habia nadie, despues de intentar cobranos mas... Más información
Contratamos 4 transfers con ellos, en el primero no habia nadie, despues de intentar cobranos mas... Más información
Nos dejaron tirados en el aeropuerto, no esperaron a que pasáramos los controles aunque sabían que... Más información
El pasado mes de noviembre contraté con esta empresa un servicio de traslado ida y vuelta en Londres ida el 26 y vuelta el 28, la ida sin incidencia salvo por el coche que indican en el contrato y que nos llegó otro pero a la vuelta deberían recogernos a las 4 a.m. Para llevarnos al aeropuerto,de Standted(somos cuatro personas )el conductor no se presentó, llamamos a la empresa y nadie nos atendió con lo cual perdimos el avión teniendo que comprar otros billetes de avión y trasladarnos al aeropuerto por nuestra cuenta. Tuvimos un gasto de más de 500 euros debido a su incompetencia. Cuando logro ponerme en contacto con la empresa me dicen que lo único que pueden hacerme es devolverme un bono por el trayecto no realizado para viajar en futuras ocasiones con ellos. Inaceptable evidentemente nunca nunca volvería a usar un servicio que no cumple. Múltiples correos y sigo igual. No contraten con esta empresa.Por cierto mi solicitud de traslado 13300543
Estimada Elena,
Nos complace informarle de que ya hemos efectuado el reembolso. Por favor, espere hasta 30 días para que la transacción sea procesada - todo depende de su banco.
Una vez más, sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperamos que estés satisfecho con la forma en que hemos resuelto el problema. Si es así, ¿podría dedicar un momento a escribir un nuevo comentario? Su opinión es muy importante. Gracias y ¡buen viaje!
Recomendable , te informan de horarios de recogida y nombre del conductor , puntuales y muy cómodo para viajar con maletas
Estimado usuario de Gettransfer,
Apreciamos sus comentarios, ¡gracias!
El traslado se efectuó sin ningún contratiempo
El chófer fue correcto, puntual y el viaje fue tranquilo con respecto a la conducción
Estimado usuario de Gettransfer,
Apreciamos cada uno de sus comentarios, ¡gracias!
ESTAFADORES!!!!! No puedo entender como sigue existiendo una empresa q no cumple con los servicios contratados y encima, cobrando por adelantado. Llegamos a Bruselas 2 familias, en total 9 personas, y nos quedamos esperando al transportista que nunca llegó. Tras muchas llamadas infructuosas a teléfonos varios, conseguimos contactar con el teléfono del transportista que decía q él no sabía nada y nos paso con la agencia q nos dijo q el conductor había cancelado el transporte!!!!! No nos mandaron a nadie en sustitución. Por la noche, lloviendo y con frío, tuvimos que esperar 2 h para coger un bus y llegar a las 2 de la madrugada a nuestro destino, Brujas.
En el momento llegue a España, directa a la policía. SINVERGÜENZAS!!
Estimado cliente,
Sentimos mucho los problemas a los que se ha enfrentado. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará y le devolverá su dinero lo antes posible.
Contraté un servicio de traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel. En la reserva incluí el número de vuelo.
El conductor se puso en contacto conmigo el día anterior para ofrecerme un tour por la ciudad.
Al llegar el vuelo el conductor no está y al llamarle me dice que las coordenadas que le había dado la compañía estaban a 20 km. del aeroopuerto.
O sea, hago uyna reserva aeropuerto-hotel hotel aeropuerto incluyendo el nº de vuelo y el conductor, al ver que las coordenadas eran incorrectas no me pide confirmación pero si me ofrece un tour.
La compañía me dice que yo había insertado mal las coordenadas. Su sistema no falla, fallé yo al escribir AEROPUERTO de BUDAPEST.
En el traslado hotel-aeropuerto el coche que yo había contratado era un Toyota Scelsior negro y el conductor hablaba español. Se presentó un Skoda Octavia Blanco y el conductor hablaba perfectamente húngaro, pero de español nada.
En resúmen. GetTransfer es una Estafa en todos los sentidos. No confíen sus viajes a estos estafadores.
Estimado cliente,
Lamentamos mucho los problemas que ha tenido. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará.
Un desastre, una auténtica chapuza, nunca más a la llegada no había nadie esperando, el traslado era de newark a nueva york, estuvimos esperando una hora y mediq a que vinieran a recogernos y encima nos querían cobrar porque a los tres cuartos de hora el chófer dijo que le habían anulado el servicio, cuando a la media hora estaba llamando yo a la compañia que donde estaba el chofer, a lo cual apareció con dos personas más y las maletas las tuvimos que llevar a los pies, a la vuelta quedamos con el chófer a una hora y se olvidó de nosotros literalmente tuvimos que coger traslado desde el hotel al aeropuerto tire el dinero vamos me siento estafada y robada la broma casi 400 euros
Estimado cliente,
Lamentamos mucho los problemas que ha tenido. Por favor, envíe su número de transferencia a info@gettransfer.com utilizando el asunto TRIPADVISOR o déjelo en un comentario más abajo y nuestro equipo de investigación lo revisará y le devolverá su dinero lo antes posible.