TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia llegamos y estaba con muy poco publico. El acceso es muy malo de tierra no recomiendo ir en auto solo camioneta no hay acceso a internet ni telefonía. No lo dicen al momento de reservar creo que esta en la página con letra muy pequeña. Ofrecen un telescopio y no estaba funcionando,horrible y nosotros la verdad fuimos por eso para ver las estrellas en la noche. Reserve 2 noches ,solo pague una por adelantado como familia decidimos solo quedarnos 1 noche e irnos al otro dia. Pero resulta que nos obligaron a pagar 2 si solo nos quedamos una. Me parece un robo y sinvergüenza!!para no seguir la discusión pagamos pero ojo si alguien va. Pregunten todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gladys S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Hotel antiguo y remodelado (tal como lo dice su nombre), varias habitaciones, espaciosas con camas cómodas baño propio. Estacionamiento interior, piscina y restaurante, con servicio de desayuno incluido. La Casona se encuentra casi terminando el camino en Alcohuaz, él que se encontraba en muy buenas condiciones. La casona es agradable, acogedora en sus colores y decoración.
Si la idea es desconectarse, disfrutar de tranquilidad y del hermoso paisaje es una excelente opción. La atención es muy agradable y muy preocupada ante cualquiera necesidad del pasajero. Recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia K
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el fondo del valle la Casona es un paraíso para descansar y disfrutar de la naturaleza, el no-tiempo y la tranquilidad. La atención es un privilegio y las comidas preparadas con un talento innegable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Natitum
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Es un hotel antiguo remodelado, de ocho habitaciones, bastante espaciosas, limpias, buenas camas y buenos baños. El lugar tiene estacionamiento interior, piscina, bicicletas y un muy buen restaurante, con platos muy bien preparados. Recomendables las pastas, especialmente los ravioles de Osobuco. Alcohuaz es la última parada en esa zona de Elqui.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable tomar una habitación en el segundo piso. El edificio es con pisos de madera, bastante ruidosos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JCMM57
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Está a dos horas de La Serena. Los últimos 15 kms, pasando Pisco Elqui, son de tierra, pero buen camino, un poco peligroso de noche.
LO BUENO: Muy limpio, decorado con mucho gusto, una casona de tres pisos de madera,hermosas vistas del valle del Elqui, camas cómodas, un buen baño, restaurant agradable y un sector para compartir sobre el comedor con juegos de mesa disponible. TV compartida. Si quieren aislarse de la rutina, excelente en temporada baja. Piscina muy agradable, vegetación y a los pies del hotel el río. Muy bien atendido. Son sólo 8 habitaciones.
LO MALO: Las habitaciones tienen pasillos de madera en ambos costados y como no tienen aire acondicionado hay que abrir las ventanas y se escucha todo, mientras haya poca gente bien, pero me pregunto cuando esté full y con niños??, por lo que la privacidad se ve obstaculizado. No tiene TV en las habitaciones, ni internet, no es tan malo pero deben saberlo si lo necesitan

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Carla M