“Buen género y pésimo trato”

Cafetería - Restaurante Hiedra
Comida: Española
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

De vergüenza!!! Reservamos a las 21:00h de un sábado y a las 22:15h nos habían presentado la cuenta dos veces sin haberla pedido. Entonces nos ofrecen tomar una copa después del postre, la pedimos, y la pobre camarera regresa avergonzada diciéndonos que su jefe no le deja servirnos, que debemos pagar e irnos.
Pedimos explicaciones a ese jefe, y lo que recibimos es la respuesta cobarde del más burdo silencio, sin haber avisado tenían otra reserva a continuación. Sin duda el peor trato jamás recibido, y aunque bien podríamos haber hecho oídos sordos y prolongado nuestra sobremesa, nos marchamos muy decepcionados por su falta de profesionalidad, y con la seguridad de NO recomendar este lugar bajo ningún concepto.
No vayáis con ánimo de disfrutar PORQUE OS PUEDEN ECHAR SIN PREVIO AVISO.
Y encima enviar a la pobre camarera a tragarse ese sapo... eso no se hace, José Manuel.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a IgorAguirre
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fuimos por el anuncio sobre las jornadas del asado.
El asado no estaba hecho del día, estaba recalentado y sin apenas sabor. No entiendo que publiciten jornadas del asado y luego harán esto. Deberían advertir al pedirlo y que el cliente decida si lo quiere comer de esta manera.

1  Agradécele a PEPE1256
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Vimos su reclamo en Facebook y probamos a hacerle caso, ¡en buena hora!. Era para degustar un cocido completo como menú de miércoles, reservamos mesa y acudimos a la cita. Muy buena la atención, excelente la comida y ambiente muy grato; total, un acierto completo que, viendo la carta de sus especialidades, seguro que repetiremos visita para irlas degustando. Muy recomendable.

Agradécele a Afloalo
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Claro es que está fenomenal, el menú y la carta, con especialidades en Cachopos y pescados a la brasa... . Buen servicio, buena calidad y buen precio ... pues claro que se repite!

Agradécele a pepeb733
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

El trato en el restaurante fue muy correcto, muy amables.
Comimos chipirones y la desgustacion de cachopos y todo muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cristina V