“Entorno, Servicio y Calidad”

Barbacoa Steak House Portugues
Reserva una mesa
sáb., 15/5
20:00
Clasificado como N.º 4 de 167 Restaurantes en Almancil
Rango de precios: USD 24 - USD 55
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fuimos a cenar para celebrar un aniversario y el sitio nos impresionó, pudimos cenar fuera en las mesas dispuestas en el jardín, muy agradable y ambientado con luz y música de fondo.
Un servicio esmerado y profesional, te aconsejan y te explican perfectamente cada plato, lo que lleva y para cuantas personas se puede compartir.
La carne por supuesto, excepcional, pedimos varias de las opciones que ofrecian y así pudimos compartir y probar un poco de todo.
Pedimos el Camponés, el Chuletón y el Chateaubriend y de entrantes Camarao con Alho. Estaba toodo excepcional y de postre pedimos un surtido variado de la casa que estaba impresionante. Muy buenos vinos y también se presta el ambiente para tomarte una copa o un cotail después de cenar.
Precio acorde a la calidad y al servicio, un día merece la pena.
Ojo, solo abren para cenar y hay que ir con reserva previa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a avarela58
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la ubicación, y muy agradable el trato. Buena carne portuguesa a la brasa. Tratan a los niños con mucho cariño. Hay menú infantil.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a rifanpa
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Cena maravillosa y excelente servicio. Camareros muy atentos y muy simpáticos. Altamente recomendable por calidad. Sitio muy acogedor y romántico. Una oportunidad única en Algarve. Manuel atiende con gran profesionalidad. Gran Camarero para gran restaurante. Elijan este restaurante en sus viajes.

Agradécele a aluislopezz
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y desde la entrada, fue todo un descubrimiento. La atención fue impecable, con un trato amable y una predisposición exquisita. La comida de muy buena calidad y en su punto exacto. Nosotros pedimos lomos de novillo que estaban deliciosos, los cuales mantenían mientras comías su temperatura sin enfriar gracias a las piedras calientes que ponen debajo del plato de servir.
Postres de casa también muy buenos.
Dejamos mención especial a uno de los camareros de mayor edad, que mostró una profesionalidad envidiable y una atención delicada y amable con una ternura especial. Nos sentimos como en casa.

Agradécele a piuliframil
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

todo perfecto, el trato impecable, y la comida deliciosa. pedimos lomo de angus y costillas, buenísimo todo. sin duda volveremos. el ambiente y la terraza inmejorables

Agradécele a Jimmysleon