“Frances bien servido”
Opinión sobre: Henrique Leis Restaurant

Henrique Leis Restaurant
Reserva con
Henrique Leis Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 156 Restaurantes en Almancil
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al restaurant encontré un ambiente muy agradable, esmerada atención del personal, el servicio muy bueno la comida excelente, *Ambrosía placer de los Dioses, todos los platos exquisitos y bien servidos (no para compartir) respecto al precio acorde con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos . No es económico pero tampoco excesivo

Agradécele a gustavo V
Hay nuevas opiniones acerca del Henrique Leis Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Poca imaginación para una comida cerrada en un aspecto mínimo. Menú mínimo,servicio irregular para un aparatoso plato. Querer y no poder para mucho precio por poco. Innecesaria visita y desconocida cocina por la que se puede ignorar y ahorrar dinero

Agradécele a Degant
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hace 3 años estuve pro primera vez en este restaurante y la impresión fuen tan buena como ahora, más allá de las discusiones sobre la calidad de las Estrellas en unos u otros países
El lugar, en verano con su terraza exterior, magnifico
El personal atento y eficaz sin excesos, destacando al sumellier, de correctisimo español y amplios conocimientos de los vinos españoles
Hay menú de degustación pero preferimos la carta y tomamos unas entradas, destacando los huevos con caviar y de segundo rodaballo y pez San Pedro, ambos de magnifica calidad, aunque el San Pedro ligeramente pasado de cocción.
El postre de manzana, delicioso.
Las tejas con el café y petit fours deliciosos para alargar una sobremesa agradable para recordar
Si vuelvo al Algarve... volvere

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 27 enero 2015

Últimamente he tenido la oportunidad de recorrer varios estrellas michelín de España y Francia, y la verdad que acudí a este restaurante imaginando que estaría a la altura de esta categoría. Si hablamos del servicio impecable y maravilloso sommelier aunque una camarera realmente seca. Por otra parte la decoración era acogedora pero las mesas estaban mal colocadas. El ambiente que había no invitaba a hablar de una forma distendida, todo el mundo en silencio y quizás muy cerca los unos de los otros; no había armonía. Y como para nosotros lo importante es la comida, elaboración, técnicas... debo decir que una técnica muy buena pero sabores que no nos gustaron absolutamente nada. El precio... Me pareció desorbitadamente caro para tener una estrella michelín... (como digo tengo un amplio recorrido de muchos restaurantes con este galardón, vamos que no soy una pardilla que me quejo del precio) y fueron muy pocos platos para un menú degustación... Además nos cobraron por el servicio y el aperitivo así como por el vino un precio como digo fuera totalmente de mercado. Si queréis degustar de un café Nesspresso os cobrarán este a 8 euros. ¿no está mal verdad? Considerando que una pastilla de esas cuesta 0,50 céntimos creo que se les queda un buen margen. Mi recomendación... si vais a ir por primera vez a un restaurante michelín probar en otro sitio... y si ya lleváis una buena trayectoria de "michelines" y queréis sorprenderos algo más ni se os ocurra pasaros por allí.

¿Mi recomendación para Algarve? Por ejemplo en Portimao hay un bar que se llama Sanzala y que no aparece en ninguna guía REPITO, NINGUNA GUÍA (es más, me quedé tan contenta que les prometí hacer una recomendación pero me dijeron que no querían salir en ningún sitio porque preferían atender a pocas personas y bien, y quizás los dueños huyen del turismo... por eso mismo tenéis que ir y lo quiero recomendar) ah! y además de ser barato ofrece la mejor comida portuguesa que yo haya probado jamás... así que ya sabéis... Y yo no he dicho nada.

Feliz visita al Algarve!

Agradécele a ixaypunto
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Portugal cuenta con pocas estrellas Michelin si comparamos con España. Este magnífico restaurante cuenta con una. Perfecta fusión de cocina creativa y tradicional portuguesa, con excelente producto. Sala agradable y correcta carta de vinos. Si te quieres dar un pequeño lujo al visitar el Algarve, recomendable opción

Agradécele a Vpal71