“DE VERGÜENZA”
Opinión sobre: Carnívora

Carnívora
Clasificado como N.º 30 de 372 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Descripción: Carnívora...¿Qué es Carnívora? Carnívora es un chuletón de vaca Holsten, Carnívora es un Dry Martini, Carnívora es una hamburguesa de atún. Carnívora es un concepto gastronómico único y especial, donde la tradición y la vanguardia se fusionan…
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fuimos a cenar 3 parejas y un niño de 2 años (mi hijo). Pensábamos que íbamos a un buen restaurante pero nada más entrar no dimos cuenta que esto no era así.
Le preguntamos a un camarero si podía hacernos una tortilla francesa para el niño, cualquier cosa, lo más fácil y rápido de hacer,a lo que me contestó que seguramente no pero que iba a preguntar en cocina; al poco volvió y nos dijo que imposible, que no le hacían nada, que no podía parar la cocina. No hubo ningun tipo de preocupación por parte de los propietarios por dejar a un niño sin cenar, por lo cual tuvimos que levantarnos e irnos.
Vergonzoso el trato, de pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a sml209
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020

Es un restaurante con un parking propio bastante amplio. Agradable para cuando hace buen tiempo por su terraza y también para cuando el tiempo no acompañe pues está muy bien decorado, es cómodo y bien iluminado. La carta es amplia, los precios son razonables y los aseos están limpios, cómodos y amplios. Volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Amundsen76
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

No me creo las opiniones negativas.No creo que nadie haya ido 3 veces y mal.
Vamos que opiniones dada por una persona de un pueblo,como Zalamea, diga eso cuando en el pueblo donde vive solo hay tascas.
Yo creo que quien opine mal de este restaurante no sabe comer o no conoces los buenos restaurante.
Los dueños tienen calidad en el CARNIVORAS y en su otro restaurante en Merida, LA CARBONERIA.
Yo conozco los 2 y me Quito el sombrero.
LO HACÉIS MUY BIEN CHICOS:cocineros,barman,camareros etc

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 116mariaangelesm
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Es un restaurante cómodo de llegar y aparcar. Te atienden muy bien y la comida es acorde al sitio. Sobre todo las carnes es lo que mejor sirven.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mavenick
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Comida exquisita, servicio atento, cercano. Relación calidad precio ideal, fuimos en diciembre y nos encantó, repetimos ayer miércoles 12 de febrero y volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Wanderer584822