Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (404)
Filtrar opiniones
404 resultados
Calificación de viajeros
119
125
85
36
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
125
85
36
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 404 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Hotel razonable para viajes de trabajo. Para viajes familiares le pediría algo más de calidad. Excesiva la temperatura de la calefacción. Limpieza mejorable, sobre todo en el baño, restos de suciedad en water y lavabo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javier559
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por su valoración.
Tomamos nota de su comentario.
Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valades
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Nos hemos sorprendido muchísimo al comprobar que ILUNION, empresa comprometida con el cuidado de los detalles... tenga tantas lagunas en un hotel con una supuesta categoría de 4 estrellas.

Lo del ruido de la máquina de a/a... no merece más comentarios. VERGONZOSO

Aunque suponemos que debe ser hasta ilegal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a S292YSmartam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por valorarnos.
Sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia y tomamos nota de su comentario.
Saludos cordiales,
Jose Mª Valadés.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Resultó la estancia muy agradable, buenas vistas y todo muy espacioso lo que de mayor comodidad , en mi caso a la familia. La habitación inmejorable, y muy cuidado todo. Como única observación, el ascensor , no estaba acorde al resto de las instalaciones. Las vistas desde el hotel muy agradables, y bien comunicado, por lo que es ideal para poder hacer rutas por Extremadura.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, General Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra saber que su estancia fuese muy agradable. Respecto al ascensor tomamos nota para futuras mejoras.
Reciba un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Era la unica opcion en Badajoz y aunque nos quedaba lejos del centro, la comimos.Nuestra sorpresa fue al encontrarnos con una habitación enorme,con saliva incorporada, cama de matrimonio de 2 metros, cuarto de baño amplio y dos magnificas terrazas.Fue un acierto que os dejo un magnifico sabor de boca.Muy muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas estupendas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lola v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estiamda Lola,
Nos agrada que su estancia haya sido más de lo que esperaba, estaremos encantados de volver a verle, Recibe un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Viejo y descuidado. De todas las peticiones (planta alta y cama doble) no se me concedió ninguna. Y para colmo la noche del sábado hicimos uso del servicio de Telepizza (ofrecido por el hotel) y se nos indicó que por convenio no se podía aplicar ninguna oferta. Si es por comisión me parece vergonzoso que ambos locales se beneficien en perjuicio del cliente. Obviamente la crítica en foros y demás no será diferente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cperezhe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimado Sr Perez,
Muchas gracias por su valoración.
Tomaremos nota de su comentario.
Con respecto a la carta de telepizza, son ellos mismos los que establecen los precios,
el hotel lo único que hace es ofrecer un servicio más a su estancia.

Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valadés
Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones