Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel ILUNION Golf Badajoz
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Silos(Badajoz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Lisboa(Badajoz)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Trajano(Zalamea de la Serena)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (354)
Filtrar opiniones
354 resultados
Calificación de viajeros
107
110
75
28
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
110
75
28
34
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 354 opiniones
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Hotel razonable para viajes de trabajo. Para viajes familiares le pediría algo más de calidad. Excesiva la temperatura de la calefacción. Limpieza mejorable, sobre todo en el baño, restos de suciedad en water y lavabo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javier559
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por su valoración.
Tomamos nota de su comentario.
Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valades
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 diciembre 2017

Hotel con unas vistas preciosas, amplia habitación y muy nuevas y lo más importante, estan muy limpias. El recibimiento fue muy bueno, grandes profesionales. El desayuno muy completo, tiene un apartado para celiacos con muchísima variedad y de productos típicos de la zona. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadísimo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CARLOS201030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su valoración.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valadés
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Nos hemos sorprendido muchísimo al comprobar que ILUNION, empresa comprometida con el cuidado de los detalles... tenga tantas lagunas en un hotel con una supuesta categoría de 4 estrellas.

Lo del ruido de la máquina de a/a... no merece más comentarios. VERGONZOSO

Aunque suponemos que debe ser hasta ilegal.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a S292YSmartam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por valorarnos.
Sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia y tomamos nota de su comentario.
Saludos cordiales,
Jose Mª Valadés.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Resultó la estancia muy agradable, buenas vistas y todo muy espacioso lo que de mayor comodidad , en mi caso a la familia. La habitación inmejorable, y muy cuidado todo. Como única observación, el ascensor , no estaba acorde al resto de las instalaciones. Las vistas desde el hotel muy agradables, y bien comunicado, por lo que es ideal para poder hacer rutas por Extremadura.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dagamiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, General Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra saber que su estancia fuese muy agradable. Respecto al ascensor tomamos nota para futuras mejoras.
Reciba un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Era la unica opcion en Badajoz y aunque nos quedaba lejos del centro, la comimos.Nuestra sorpresa fue al encontrarnos con una habitación enorme,con saliva incorporada, cama de matrimonio de 2 metros, cuarto de baño amplio y dos magnificas terrazas.Fue un acierto que os dejo un magnifico sabor de boca.Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas estupendas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lola v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estiamda Lola,
Nos agrada que su estancia haya sido más de lo que esperaba, estaremos encantados de volver a verle, Recibe un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones