Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Hotel razonable para viajes de trabajo. Para viajes familiares le pediría algo más de calidad. Excesiva la temperatura de la calefacción. Limpieza mejorable, sobre todo en el baño, restos de suciedad en water y lavabo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javier559
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por su valoración.
Tomamos nota de su comentario.
Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valades
Director

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Nos hemos sorprendido muchísimo al comprobar que ILUNION, empresa comprometida con el cuidado de los detalles... tenga tantas lagunas en un hotel con una supuesta categoría de 4 estrellas.

Lo del ruido de la máquina de a/a... no merece más comentarios. VERGONZOSO

Aunque suponemos que debe ser hasta ilegal.

1  Agradécele a S292YSmartam
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por valorarnos.
Sentimos mucho lo ocurrido durante su estancia y tomamos nota de su comentario.
Saludos cordiales,
Jose Mª Valadés.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Resultó la estancia muy agradable, buenas vistas y todo muy espacioso lo que de mayor comodidad , en mi caso a la familia. La habitación inmejorable, y muy cuidado todo. Como única observación, el ascensor , no estaba acorde al resto de las instalaciones. Las vistas desde el hotel muy agradables, y bien comunicado, por lo que es ideal para poder hacer rutas por Extremadura.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David G
ILUNION H, General Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra saber que su estancia fuese muy agradable. Respecto al ascensor tomamos nota para futuras mejoras.
Reciba un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Era la unica opcion en Badajoz y aunque nos quedaba lejos del centro, la comimos.Nuestra sorpresa fue al encontrarnos con una habitación enorme,con saliva incorporada, cama de matrimonio de 2 metros, cuarto de baño amplio y dos magnificas terrazas.Fue un acierto que os dejo un magnifico sabor de boca.Muy muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas estupendas
Agradécele a lola v
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estiamda Lola,
Nos agrada que su estancia haya sido más de lo que esperaba, estaremos encantados de volver a verle, Recibe un cordial saludo, Jose Mª Valadés, Director.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Viejo y descuidado. De todas las peticiones (planta alta y cama doble) no se me concedió ninguna. Y para colmo la noche del sábado hicimos uso del servicio de Telepizza (ofrecido por el hotel) y se nos indicó que por convenio no se podía aplicar ninguna oferta. Si es por comisión me parece vergonzoso que ambos locales se beneficien en perjuicio del cliente. Obviamente la crítica en foros y demás no será diferente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a cperezhe
ILUNION H, Manager en Hotel ILUNION Golf Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimado Sr Perez,
Muchas gracias por su valoración.
Tomaremos nota de su comentario.
Con respecto a la carta de telepizza, son ellos mismos los que establecen los precios,
el hotel lo único que hace es ofrecer un servicio más a su estancia.

Reciba un cordial saludo,
Jose Mª Valadés