Aparthotel Ascarza Badajoz
Hotel Lisboa(Badajoz)
Regular 3/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Reservé a través de atrápalo este hotel pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder hacer uso de mi reserva. Les he llamado para pedirles que a pesar de que contrate una tarifa restrictiva exploraramos la opción de ir en otras fechas incluso si el precio era más económico o si tenía que pagar algo por las molestias del cambio o abonar la diferencia si la tarifa era mas alta. Me era indiferente. La chica que me atendió muy amablemente se negó a cualquier cambio, modificación o solución de ningún tipo salvo que viajara otra persona por mi.
Me ha ocurrido otras veces que los hoteles encantados han buscado cualquier solución alternativa al margen de la agencia de viajes intermediaria por lo que esta rigidez y falta de humaniad, entendimiento y ganas de ayudar al que iba a ser un huesped en sus instalaciones me ha dejado tocado. He visitado montones de países y viajado mucho por motivos de trabajo y no me había encontrado una falta de empatía tan rígida jamás, mucho menos era de esperar en un establecimiento tan pequeño que creo deberia primar el trato humano y el entendimiento.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Reticula V
Jeferecepcion28, Director de Recepción en Aparthotel Ascarza Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Señor:

Créame si le digo que en este establecimiento puede faltar cualquier cosa menos humanidad y empatía. Precisamente porque se trata de un hotel pequeño y somos pocos los trabajadaores, hay un trato mucho más cercano.
Usted sabe, al igual que nosotros y que cualquier persona que haya viajado ( poco o mucho como en su caso), que una tarifa con restricciones tiene sus pros y sus contras. Usted se beneficia de un descuento a cambio de no poder cancelar ni modificar. Esa parte está clara desde el principio, usted lo tiene por escrito al igual que nosotros.
El motivo de su malestar es que por motivos ajenos a nosotros no realiza el viaje y quiere actuar con su reserva como si fuera una tarifa flexible. Si hubiera viajado, es bastante probable que su opinión sobre nosotros hubiera sido distainta. ¿Me equivoco?.
Sentimos que opine sobre nosotros sin habernos conocido.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No está viejo, está mal cuidado. La habitación tenía pelusas por el suelo, pedimos dos camas para niños y una de ellas era un sofá más que incomodo en el qué no se ajustaba las sábanas, la habitación principal no tiene enchufes para los cargadores del móvil en la cabecera ni en las mesillas. El desayuno incluido no contratarlo es más barato el mismo tomado directamente en la cafetería del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosrlois
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Aparta-hotel normalito. Te cobran por adelantado en base a la política de no se quien. Como apartamento bastante deficiente en menaje, como hotel presenta dos espacios diferenciados la y dormitorio. El baño normal. El acceso un poco complicado porque no se preocupan de mantener el espacio destinado a bajada de viajeros del hotel despejado. HAY QUE COMPROBAR QUE LA CERRADURA DE LA HABITACIÓN CIERRA. La habitación que asignaron tenia vistas al edifico de enfrente a 15 o 20 mts

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ramón C
Jeferecepcion28, Director de Recepción en Aparthotel Ascarza Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado José Ramón:
La política de cobros del Hotel está anunciada en un cartel que se encuentra en Recepción y la decide la Propiedad. Se cobra a la entrada si no tiene reserva o la reserva no está garantizada con tarjeta de crédito o débito o la tarjeta que ha facilitado como garantía no es válida.
El apartamento cuenta con platos, vasos y cubiertos, pero además puede solicitar otros elementos como cazuelas, sartenes... de forma GRATUITA en Recepción.
El acceso al Hotel está totalmente despejado, ya que la entrada al mismo se encuentra en una calle peatonal. Hay una zona de bajada de viajeros en un lateral del Hotel con una parada máxima de 10 minutos. Es la policía local la que se encarga de retirar los vehículos que se excedan en el tiempo, no el Hotel. POr su puesto, previa multa por sobrepasar el tiempo permitido.
Todas las habitaciones son exteriores y dan a dos calles: una peatonal (donde se encuentra la entrada al Hotel) y otra de acceso con vehículo ( entrada a garaje).
El ApartHotel está en una zona residencial. La distancia entre edificios es la permitida por el Ayuntamiento.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un domingo a las 12 y el camarero nos dijo directamente que ya no ponen tostadas. No lo entiendo la verdad, que estamos en Inglaterra?
Nos intentaron colar bolleria industrial a tope de aceite de palma así que nos marchamos inmediatamente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AugustoART
Jeferecepcion28, Director de Recepción en Aparthotel Ascarza Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado AugustoART:

Evidentemente no estamos en Inglaterra, pero los negocios tienen unos horarios establecidos, sobre todo, para que no se mezclen los desayunos con las comidas o las cenas. Dichos horarios están publicados en el establecimiento y páginas webs.
Seguramente, a las 12.00h del mediodía no le hayan servido las tostadas, pero sí otras opciones (bollería, sandwich etc)

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion genial muy comoda pero el desayuno fatal mejor que no den la opcion de desayuno porque a penas tienen nada de bolleria y encima de lo poco que tienen hay parte que no entra en el desayuno contratado y ademas parece que lo hacen ellos porque estaban los croisans y cañas quemadas ,pero por si fuera poco la tostadora no funciono los 4 dias que estuvimos.Si venis no contrateis desayuno mejor os vais a otro sitio.Es una pena porque la habitacion esta genial.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisa M
Jeferecepcion28, Director de Recepción en Aparthotel Ascarza Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada Marisa:
Sentimos mucho que la estancia no haya sido la esperada. Su opinión es muy importante para nosotros.
Hemos tomado las medidas oportunas para evitar que se repita.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.