“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 372 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: USD 17 - USD 57
Comida: Mediterránea
Descripción: Pequeño restaurante, acogedor, tranquilo, donde se prima el buen servicio y la movilidad de la oferta culinaria, en función de la temporada y productos de mercado. Oferta que intenta ser diferente a la generalidad
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Nos habían recomendado este sitio y decidimos probar, y ha sido todo un acierto. Todo buenísimo, las croquetas de jamón deliciosas. El trato del personal es muy agradable. Recomendable 100%, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Abalias
josemariap931, Propietario en El Laurel Casa de Comidas y Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

El equipo de El Laurel se siente muy orgulloso por su satisfacción, esperamos verles pronto en nuestra casa, será todo un placer. Muchas Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Excelente comida y servicio. En la terraza hacia un vientecito muy agradable, con mucha sombra. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 12nuurs

Muchas gracias por su valoración, será un placer verlos de nuevo, aunque no podamos garantizarle el vientecito de la terraza.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio diferente en el que cenar. Este es el típico sitio que veíamos pero nunca habías entrado, hasta que por fin entramos y, que sorpresa!!!
Nos encantó desde el minuto uno! Atención perfecta, cercana y buen asesoramiento.
Muy buena carta de vinos! Y la comida.. La comida riquísima!!
Nos pusieron de aperitivo un queso en aceite de trufa buenísimo.
Un entrante de croquetas de jamón con melón y unos segundos que fue un bacalao con una salsa riquísimos y el pescado en su punto! Se deshacía en la boca... y un tarta de wagyu impresionante! Pedimos dos postreas, no recuerdo los nombres pero vaya postres... En general el sitio fue un acierto y deseando de volver para seguir prabando esa carta y esos vinos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidalavida
josemariap931, Dueño en El Laurel Casa de Comidas y Vinos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por su magnífica valoración, eso nos estimula, a todo el equipo de El Laurel, a seguir trabajando para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verles pronto por nuestra gasa. Gracias

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Lugar con encanto, buen trato, mejor comida. Lugar estupendo para ir con tu pareja o en familia. La calidad precio estupenda. volveré

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a helenitacab
josemariap931, Dueño en El Laurel Casa de Comidas y Vinos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias, será un placer volver a atenderle siempre que quiera.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Es un sitio muy acogedor y bonito. El trato es genial. Y la comida es diferente y está buenísima. 100% recomendable, repetiremos!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ssssssssaan
josemariap931, Dueño en El Laurel Casa de Comidas y Vinos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios. Seguiremos trabajando para que, sus próximas visitas, resulten igualmente exitosas.