USD 133
USD 67
USD 72
USD 67
Ver detalles
Casa del Mar Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 72
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor. Vinimos hace 4 años y hemos repetido.
Los shows de la noche hace 4 años eran a diario y solo 1 día protagonizado por los de animación, supongo que por recortes ahora son día si día no.
Alimentación en buffet variada.
Muy divertido día de Multi Aventura, actividades en familia y conocer a otros huéspedes del camping.

Agradécele a Collbatonina
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con los dos pequeños de 3 y 1 año. No hemos tenido tiempo de aburrirnos. El de 1 año se lo ha pasado bien ya que estaba al aire libre y el de 3 años en grande con la actividades del camping y los espectáculos de la noche. También pudiendo elegir que comía, siempre con la supervisión de su madre. El buffet tiene una gran variedad de comida y de bastante calidad aunque tiene días mejores que otros. Si necesitas algo especial puedes hablar con Pepe, el cocinero jefe, para que te lo prepare. La playa está a pie de camping y es de piedras. Hay piscina pero es muy pequeña exclusiva para niños pequeños. Llevad ventilador por si tenéis que hacer siesta ya que no hay aire acondicionado. Y como una pega muy grande hablar de las hormigas. Ya se que estamos en un entorno donde están pero en la biberoneria había y tuvimos que arreglarlo nosotros después de avisar a recepción. Y en las mesas del comedor también nos las encontramos. El camping debería hacer algo al respecto ya que hay productos para ello.
Espero os haya servido esta publicación!

4  Agradécele a Jose Luis P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos días con los niños, amigos y familia. Es un camping con unas habitaciones que están muy bien, el servicio es muy agradable y atento con todos. No hacen las habitaciones como en un hotel, diariamente, pero tienes la fregona y el cepillo por si lo necesitas, cambian sábanas y toallas una vez a la semana, o si lo necesitas, las toallas te las dejan por un depósito de 10€, o te las traes de casa. No olvidar las pinzas para tender. Los monitores para niños, adolescentes y adultos son geniales. La comida es exquisita, para ser buffet, hay mucha variedad y nunca se repite, pero los horarios de comida y cena son muy estrictos, cuando lo comentamos al metre, fueron más tranquilos. Apta para celiacos, si avisas al hacer la reserva. Hay muchas actividades, si deseas hacer cosas, tranquilidad, paisajes maravillosos para hacer excursiones. Los chicos de inmersión son estupendos. Genial para dejar a los niñ@s con absoluta libertad. Discoteca, karaoke, padel, tennis, espectáculo por la noche variado, y muchas cosas más. La piscina es muy pequeña, pero muy pequeña, no hace falta ya que la playa es casi exclusiva para el hotel-camping. Repetiremos la experiencia.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda cala motjoi para ir en familia es ideal, escomo un camping pero te lo dan todo echi, ni tienes que hacer comidas ni limpiar. De animacion es una pasadaaaa. Tanto para adultos como para niños es genial como se vuelca esta gente en hacernos disfrutar, nosotros es la segunda vez q vamos, lo unico por ponerle un pero es que la piscina solo es para peques. Pero al ser reserva natural todo aquello nos les dejan hacerla mas grande. Y tele qno hay en las habitacion poe el mismo problema, pero la verdad con la animacion que. Hay no te haace falta television, y la comida es muy buena y todo primeras marcas.

El hotel me encanta

Agradécele a Cristina O
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Cala Montjoi y sin lugar a dudas repetiremos el año que viene. Fuimos con nuestros hijos de 4 y 2 años y se lo han pasado genial. La mayor cada día pedía ir al miniclub, de noche los dos se lo pasaban en grande con la minidisco y bailando con la mascota Joi. El peque tuvo una caída y tener el médico ahí nos tranquilizó mucho. Para nosotros también ha estado genial porque teníamos kayaks a nuestra disposición y disfrutamos mucho de las salidas, del descanso (a partir de las 11 casi no había ruido) y la variedad de comidas y lo rápido que podíamos comer con el bufet (cuando vas con peques agradeces la rapidez porque aguantan poco sentados). Con ganas que los niños sean un poco mayores para que lo disfruten más!
Solo unos aspectos a mejorar: poner ventiladores en los bungalows (dormíamos con nuestra ventana abierta porque hacía mucho calor y estaba algo intranquila aunque hubiera seguridad nocturna), poner más colgadores de toallas en los baños (había dos ganchos pequeños y éramos 4 y el tendedor de fuera era un poco justo), dejar los carritos de la basura del comedor un poco apartados y no entre las mesas (siempre nos tocaba uno delante y otro enfrente y con el calor era un poco molesto) y poder cerrar el bungalow con llave por dentro (el nuestro tenía una chapa que no permitía cerrarlo y el peque de 2 años abría la puerta de noche y teníamos que perseguirle cuando se escapaba porque quería volver a la minidisco jeje!)
El servicio y los animadores muy atentos, muchas gracias!!!

1  Agradécele a Maria P