Univers Hotel
USD 145
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 295/noche de este hotel.

USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Hotel Monterrey(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Hotel Marina(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Hotels.com
USD 431
USD 163
  • Desayuno incluido
Hotel Montmar(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

Carmen Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Desayuno incluido
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Priceline
Vistabella(Roses)
USD 357
USD 346
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 392/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Hotel de 3* que deberian ser 2.
Habitacion con vistas al puerto deportivo, nos daba el sol toda la tarde asi que era un horno. Tiene aire acondicionado.... era un split mas viejo que las pesetas que no enfriaba, solo movia el aire, lo tuvimos a 16º toda la noche y sudamos lo que no esta escrito. Almohadas blandas, mobiliario necesitando reformarse, baño correcto, nevera en la habitacion vacia, menos mal que en la entrada hay maquinas de agua y snacks. Nos alojamos una noche asi que alojamiento y desayuno pero nos quedamos a cenar y mi sorpresa fue que nos cobraron alli mismo, en la mesa, 13 € por persona bebidas aparte. No se, yo estoy acostumbrada a que en todos los sitios que me he alojado me lo cargan en la habitacion. La cena normalita, el desayuno mejor tipo buffet con variedad.
La piscina abarratoda de gente yo la encontre pequeña para el hotel tan grande que es. Parking, buscate la vida, apenas tienen plazas, delante hay uno de pago que ya podrian concertar unas cuantas plazas para el hotel. Despues de muchas vueltas tuvimos que dejar el coche alli toda la noche, 18€ y al comentarlo en el check out nos dicen que ellos disponen de vales de 10€, podrian haberlo dicho al hacer el check in!!!
Lo unico bueno la atencion recibida.
En definitiva, pesima experiencia que no volveremos a repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loli1969
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Desde que lo descubrimos, nos alojamos en él cuando vamos a Roses. Después de probar varios hoteles de diversas categorías, no tengo dudas al elegir el Univers. Muy bien situado, frente al puerto deportivo y a un paso de las playas y centro del pueblo. Es un hotel que en la decoración general y de las habitaciones, se ve que tiene unos años, pero está perfectamente conservado. Las habitaciones y baños tienen buen tamaño, sencillas pero cómodas, con lo necesario para la estancia. Todas tienen terraza, aire acondicionado, se duerme muy bien en las camas y está muy limpio. El hotel es tranquilo en general, no hay gritos por los pasillos y hasta el servicio de limpieza es silencioso. La piscina está muy bien, sin aglomeraciones y con un muy buen tamaño; y el desayuno es mejor que muchos hoteles de más categoría: muy completo, con show-cooking y buenos productos.
Resumiendo: este hotel fue un descubrimiento para nosotros por sus servicios y relación calidad-precio y seguiremos repitiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kira840
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Hotel enorme de 3 estrellas que tiene una decoración algo retro y seria recomendable que cambiaran la moqueta existente en las escaleras. A pesar de eso está limpio y las habitaciones son suficientes aunque las almohadas son bastante duras. Lo que más nos gustó fue el desayuno, un bufet libre de calidad y con infinidad de variantes donde poder elegir...lo cual es malo ya que incita a querer probar de todo y hay que reprimirse. El personal del hotel eficiente y amable´, asi que es una buena recomendación si no quieres gastar mucho en la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitaciones interiores pues son menos ruidosa ya que el aislante no es bueno
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a al0ns0maria
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Es un hotel de hace años, pero que se ha sabido actualizar.
Los precios, competitivos, el ambiente ruidosillo, sin llegar a molesto.
Las habitaciones limpias, aunque pequeñas.
El personal muyu amable y servicial.
El desayuno de lo mejor: amplio surtido de maaterial: huevioa fritos, mermeladas, distintos tipos de pan, variados zumos, etc..
La piscina con overbooking auinque amplia.
El aparcamiento ínfimo para lo que posee el hhotel de clientes

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir del 3r piso
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando por los 20 euros de suplemento por tener vistas a un embarcadero con música disco hasta las 4 de la madrugada, todo es empeorar.
Limpieza justa, camas con colchones de la treansición, habitaciones faltas de una necesaria reforma y precio nada barato, al menos en temporada... Bufet correcto con bastantes productos, pero no de calidad, una pena.
No puedo comprender las calificaciones excelentes de este establecimiento... Me temo que hay gente de pésimo gusto y que busca comer mucho y básico en el desayuno para ser feliz...y parece que en este establecimiento son mayoría.
Personal atento.
En fin, de verdad, no lo intente si no quiere regresar a los años 70 en su versión casposa. No será un buen viaje.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Teo A