“Normal”
Opinión sobre: Univers Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Univers Hotel
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Si quieres dormir en un cenicero, este es tu hotel. Alguien debio haber fumado en la habitacion alla por los años 80 y siguen las mismas cortinas y colchas con el mismo olor de entonces. Un asco. El baño muy limpio pero la alcachofa no se sostenia. El desayuno lo de siempre: bacon, huevos y zumo de sobre.

Agradécele a Leticia F

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto.... pero el restaurante ... pagas el vino y te lo traen rellenado de otras botellas y encima botellas que pone que está caducado desde febrero del 2017!!! Lo mejor... pedir un agua cerrada y punto!

Agradécele a Cristhian O
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas, ya que las habitaciones están muy viejas, decoración antigua, los colchones tienen más kilometraje que los autobuses de línea, el buffet muy escaso, 4 cosas para elegir, el supuesto wok debía estar de vacaciones, y en la plancha hacían dos cosas, en general un hotel para no volver si no es por extrema necesidad.
Por otro lado en recepción, la chica muy simpática, pero la supuesta encargada que estaba dentro, más vaga no se podía ser, había una cola grande de gente y ella no salía del despacho hasta que la llamo la recepcionista 4 veces.

Agradécele a Iván G
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

La habitación amplia con una cama de matrimonio y otra individual, el baño bien y todo muy limpio, lo mejor la terraza amplia y con una vista estupenda a la piscina y al puerto.
El desayuno bueno y variado, mejor q algunos hoteles de 4 estrellas.
La piscina grande y bien, no encontramos mucha aglomeración.
El parking muy pequeño pero encontramos en la calle o en el parking del puerto de pescadores solo cobran 2 euros al dia.

Consejo sobre las habitaciones: La 302 tiene muy buena vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PMG3011
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Hotel de 3* que deberian ser 2.
Habitacion con vistas al puerto deportivo, nos daba el sol toda la tarde asi que era un horno. Tiene aire acondicionado.... era un split mas viejo que las pesetas que no enfriaba, solo movia el aire, lo tuvimos a 16º toda la noche y sudamos lo que no esta escrito. Almohadas blandas, mobiliario necesitando reformarse, baño correcto, nevera en la habitacion vacia, menos mal que en la entrada hay maquinas de agua y snacks. Nos alojamos una noche asi que alojamiento y desayuno pero nos quedamos a cenar y mi sorpresa fue que nos cobraron alli mismo, en la mesa, 13 € por persona bebidas aparte. No se, yo estoy acostumbrada a que en todos los sitios que me he alojado me lo cargan en la habitacion. La cena normalita, el desayuno mejor tipo buffet con variedad.
La piscina abarratoda de gente yo la encontre pequeña para el hotel tan grande que es. Parking, buscate la vida, apenas tienen plazas, delante hay uno de pago que ya podrian concertar unas cuantas plazas para el hotel. Despues de muchas vueltas tuvimos que dejar el coche alli toda la noche, 18€ y al comentarlo en el check out nos dicen que ellos disponen de vales de 10€, podrian haberlo dicho al hacer el check in!!!
Lo unico bueno la atencion recibida.
En definitiva, pesima experiencia que no volveremos a repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loli1969
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Desde que lo descubrimos, nos alojamos en él cuando vamos a Roses. Después de probar varios hoteles de diversas categorías, no tengo dudas al elegir el Univers. Muy bien situado, frente al puerto deportivo y a un paso de las playas y centro del pueblo. Es un hotel que en la decoración general y de las habitaciones, se ve que tiene unos años, pero está perfectamente conservado. Las habitaciones y baños tienen buen tamaño, sencillas pero cómodas, con lo necesario para la estancia. Todas tienen terraza, aire acondicionado, se duerme muy bien en las camas y está muy limpio. El hotel es tranquilo en general, no hay gritos por los pasillos y hasta el servicio de limpieza es silencioso. La piscina está muy bien, sin aglomeraciones y con un muy buen tamaño; y el desayuno es mejor que muchos hoteles de más categoría: muy completo, con show-cooking y buenos productos.
Resumiendo: este hotel fue un descubrimiento para nosotros por sus servicios y relación calidad-precio y seguiremos repitiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kira840
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Hotel enorme de 3 estrellas que tiene una decoración algo retro y seria recomendable que cambiaran la moqueta existente en las escaleras. A pesar de eso está limpio y las habitaciones son suficientes aunque las almohadas son bastante duras. Lo que más nos gustó fue el desayuno, un bufet libre de calidad y con infinidad de variantes donde poder elegir...lo cual es malo ya que incita a querer probar de todo y hay que reprimirse. El personal del hotel eficiente y amable´, asi que es una buena recomendación si no quieres gastar mucho en la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitaciones interiores pues son menos ruidosa ya que el aislante no es bueno
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a al0ns0maria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 1.9 kilómetros

Dirección: Avinguda de Rhode 281, 1, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 63 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Univers Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 206
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Univers Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?