USD 167
USD 234
USD 76
USD 130
Ver detalles
Casa del Mar Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 73
USD 68
USD 96
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto.... pero el restaurante ... pagas el vino y te lo traen rellenado de otras botellas y encima botellas que pone que está caducado desde febrero del 2017!!! Lo mejor... pedir un agua cerrada y punto!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristhian O
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas, ya que las habitaciones están muy viejas, decoración antigua, los colchones tienen más kilometraje que los autobuses de línea, el buffet muy escaso, 4 cosas para elegir, el supuesto wok debía estar de vacaciones, y en la plancha hacían dos cosas, en general un hotel para no volver si no es por extrema necesidad.
Por otro lado en recepción, la chica muy simpática, pero la supuesta encargada que estaba dentro, más vaga no se podía ser, había una cola grande de gente y ella no salía del despacho hasta que la llamo la recepcionista 4 veces.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

La habitación amplia con una cama de matrimonio y otra individual, el baño bien y todo muy limpio, lo mejor la terraza amplia y con una vista estupenda a la piscina y al puerto.
El desayuno bueno y variado, mejor q algunos hoteles de 4 estrellas.
La piscina grande y bien, no encontramos mucha aglomeración.
El parking muy pequeño pero encontramos en la calle o en el parking del puerto de pescadores solo cobran 2 euros al dia.

Consejo sobre las habitaciones: La 302 tiene muy buena vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PMG3011
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Hotel de 3* que deberian ser 2.
Habitacion con vistas al puerto deportivo, nos daba el sol toda la tarde asi que era un horno. Tiene aire acondicionado.... era un split mas viejo que las pesetas que no enfriaba, solo movia el aire, lo tuvimos a 16º toda la noche y sudamos lo que no esta escrito. Almohadas blandas, mobiliario necesitando reformarse, baño correcto, nevera en la habitacion vacia, menos mal que en la entrada hay maquinas de agua y snacks. Nos alojamos una noche asi que alojamiento y desayuno pero nos quedamos a cenar y mi sorpresa fue que nos cobraron alli mismo, en la mesa, 13 € por persona bebidas aparte. No se, yo estoy acostumbrada a que en todos los sitios que me he alojado me lo cargan en la habitacion. La cena normalita, el desayuno mejor tipo buffet con variedad.
La piscina abarratoda de gente yo la encontre pequeña para el hotel tan grande que es. Parking, buscate la vida, apenas tienen plazas, delante hay uno de pago que ya podrian concertar unas cuantas plazas para el hotel. Despues de muchas vueltas tuvimos que dejar el coche alli toda la noche, 18€ y al comentarlo en el check out nos dicen que ellos disponen de vales de 10€, podrian haberlo dicho al hacer el check in!!!
Lo unico bueno la atencion recibida.
En definitiva, pesima experiencia que no volveremos a repetir

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loli1969
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Desde que lo descubrimos, nos alojamos en él cuando vamos a Roses. Después de probar varios hoteles de diversas categorías, no tengo dudas al elegir el Univers. Muy bien situado, frente al puerto deportivo y a un paso de las playas y centro del pueblo. Es un hotel que en la decoración general y de las habitaciones, se ve que tiene unos años, pero está perfectamente conservado. Las habitaciones y baños tienen buen tamaño, sencillas pero cómodas, con lo necesario para la estancia. Todas tienen terraza, aire acondicionado, se duerme muy bien en las camas y está muy limpio. El hotel es tranquilo en general, no hay gritos por los pasillos y hasta el servicio de limpieza es silencioso. La piscina está muy bien, sin aglomeraciones y con un muy buen tamaño; y el desayuno es mejor que muchos hoteles de más categoría: muy completo, con show-cooking y buenos productos.
Resumiendo: este hotel fue un descubrimiento para nosotros por sus servicios y relación calidad-precio y seguiremos repitiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kira840