Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 168
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Bay Hotel(Roses)
Travelocity
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (239)
Filtrar opiniones
239 resultados
Calificación de viajeros
77
113
33
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
113
33
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 239 opiniones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que habia era la comodidad de la cama.
Nos encontramos algun que otro pequeño visitante dentro de la habitación. Había que pagar un suplemento por gozar de un baño reformado 9€ la noche. El servicio de día muy poco atentos y secos.

Quiero presentar por aquí mi total disconformidad con la respuesta que obtuve del hotel por la página web booking. Haciendome a mi la responsable de llevar conmigo los llamados pececillos de plata o tijeretas. No me ha parecido nada apropiada tal respuesta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rafaelRoses, Propietario en Hotel Montmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Buenos días,
Ante todo mis disculpas por haberles ofendido pero insisto, nos habalan más de 1700 comentarios en booking.com y sólo usted a encontrado pececillos o tijeretas.
Remarco que tenemos un 8.8 en el trato con los clientes y un 8.6 en limpieza (sin bichos)
Mucha suerte en su proximo viaje.
Rafael Herrera
HOTEL MONTMAR * * *

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

este hotel se nota que es viejo y le han realizado una reforma importante en las habitaciones. estan semi nuevas,pero su precio es muy caro para un hotel de tres estrellas y lo retirado que esta de la playa.
me llamo mucho la atencion que la ducha esta en el techo y no tiene manguera para ducharte bien,Ademas de que el lavabo es demasiado bajo y no puedes meter casi las manos.
El personal del hotel es muy amable,sobre todo el chico que hay en recepcion por las mañanas.
al ser el mes de julio el precio subio mas de 75 euros,lo cual me parece muy caro para un tres estrellas de este nivel

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a tomas c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

La habitación que tuve era bastante anticuada con bañera de cortina y el aire acondicionado daba directamente en la cama con lo cual había que apagarlo o cogías una pulmonía creo que por el precio de la habitación pueden arreglarlo un poquito mejor de lo que esta. La situación es muy buena pues esta cerca de la parada de autobuses. Las chicas de recepción muy amables. El desayuno vale 6 eur pero alrededor del hotel hay cafeterías y bares para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Si pagas un poco mas te dan una habitación reformadas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a camapo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,personal muy amable,habitaciones limpias y comodas. El desayuno bueno para el precio que se paga.La relacion calidad precio del hotel nos parecio buena. 5 minutos andando al centro y a la playa. Buena zona para aparcar ,sin pagar , alrededor del hotel.
Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fjavier50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
21
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, moderno y con un toque de inspiración.
Nos ha encantado.
Mirad las fotos, es moderno y cómodo.
Hemos dormido muy bien.
El trato amable y simpático.
Personal todo el día.
El desayuno muy completo,volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones