“Un cómodo hotelito en Roses”
Opinión sobre: Hotel Montmar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Montmar
En el puesto n.º12 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Hotel de pequeño tamaño, muy cómodo, familiar, al que tal vez le sobra una estrella si lo valoramos por sus instalaciones, pero que bien la merece por la atención y limpieza. Estuvimos alojados en una habitación "reformada" y por cierto que estaba bien, el cuarto de baño muy amplio y confortable. Buena estancia, precio razonable, desayuno buffet estupendo por 6 euros persona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería una habitación reformada, aunque no tengan balcón, valoró más tener un buen cuarto de b...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuelrioja

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que habia era la comodidad de la cama.
Nos encontramos algun que otro pequeño visitante dentro de la habitación. Había que pagar un suplemento por gozar de un baño reformado 9€ la noche. El servicio de día muy poco atentos y secos.

Quiero presentar por aquí mi total disconformidad con la respuesta que obtuve del hotel por la página web booking. Haciendome a mi la responsable de llevar conmigo los llamados pececillos de plata o tijeretas. No me ha parecido nada apropiada tal respuesta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura V
rafaelRoses, Propietario en Hotel Montmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Buenos días,
Ante todo mis disculpas por haberles ofendido pero insisto, nos habalan más de 1700 comentarios en booking.com y sólo usted a encontrado pececillos o tijeretas.
Remarco que tenemos un 8.8 en el trato con los clientes y un 8.6 en limpieza (sin bichos)
Mucha suerte en su proximo viaje.
Rafael Herrera
HOTEL MONTMAR * * *

Se escribió una opinión 18 julio 2017

este hotel se nota que es viejo y le han realizado una reforma importante en las habitaciones. estan semi nuevas,pero su precio es muy caro para un hotel de tres estrellas y lo retirado que esta de la playa.
me llamo mucho la atencion que la ducha esta en el techo y no tiene manguera para ducharte bien,Ademas de que el lavabo es demasiado bajo y no puedes meter casi las manos.
El personal del hotel es muy amable,sobre todo el chico que hay en recepcion por las mañanas.
al ser el mes de julio el precio subio mas de 75 euros,lo cual me parece muy caro para un tres estrellas de este nivel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tomas c
Se escribió una opinión 11 julio 2017

La habitación que tuve era bastante anticuada con bañera de cortina y el aire acondicionado daba directamente en la cama con lo cual había que apagarlo o cogías una pulmonía creo que por el precio de la habitación pueden arreglarlo un poquito mejor de lo que esta. La situación es muy buena pues esta cerca de la parada de autobuses. Las chicas de recepción muy amables. El desayuno vale 6 eur pero alrededor del hotel hay cafeterías y bares para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Si pagas un poco mas te dan una habitación reformadas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a camapo
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,personal muy amable,habitaciones limpias y comodas. El desayuno bueno para el precio que se paga.La relacion calidad precio del hotel nos parecio buena. 5 minutos andando al centro y a la playa. Buena zona para aparcar ,sin pagar , alrededor del hotel.
Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fjavier50
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, moderno y con un toque de inspiración.
Nos ha encantado.
Mirad las fotos, es moderno y cómodo.
Hemos dormido muy bien.
El trato amable y simpático.
Personal todo el día.
El desayuno muy completo,volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo, decir que pasamos mi pareja y yo 3 días en dicho hotel. Queríamos visitar Roses, Cadaques, Portlligat y Empurias; así que escogimos Montmar.
La ubicación es perfecta, cerca de supermercados, tiendas, cerca de la rambla y a 5 min andando del paseo de la playa. Un tema importante es la cantidad de aparcamientos que hay cerca del hotel, delante hay un descampado de arena donde se puede aparcar sin problemas, con lo cual no necesitas ir buscando aparcamiento.
El trato por parte del personal es educado y profesional.
El desayuno estaba riquísimo, con mucha variedad de productos y tengo que recalcar que los cruasanes son excelentes.
El hotel tiene unas habitaciones completamente reformadas con un diseño exquisito, de hecho nuestra habitación era de las nuevas y nos encantó.
Sin duda alguna, volveremos y repetiremos hotel !!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel2384
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Montmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Montmar

Dirección: Carretera Mas Oliva 14, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 64 - USD 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmar 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Montmar es un establecimiento de gestión familiar situado cerca del centro de Roses, a solo 300 metros de la playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de plasma. Además, las habitaciones del Hotel Montmar tienen suelo de baldosa y baño privado. La mayoría cuenta con balcón propio. El restaurante del Montmar sirve el desayuno preparado con productos locales. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo de montaña y senderismo. Roses se encuentra en la Costa Brava, cerca del parque nacional del Cap de Creus. La localidad costera de Cadaqués se halla a solo 16 km. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Montmar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?