“Impresionante. Sencillez , Calidad y pescado de buenísima calidad”
Opinión sobre: Ca la Valeria

Ca la Valeria
Clasificado como N.º 8 de 276 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante familiar, ideal para ir con niños. zona tranquila.comida y postres caseros.menu mediodia y noche.amplio aparcamiento en frente.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido a este restaurante , guiados por las opiniones de trip advisor.

Creo que lo lleva una familia pero.es un restaurante de bastante calidad y platos exquisitos y un pescado y marisco buenísimos.

Pedimos una ensalada, un carpaccio de pulpo y una dorada enorme. Todo estaba delicioso . El precio fue algo alto debido a la dorada pero es que era enorme y nos la comimos sólo entre dos

Lo recomiendo absolutamente. Para mi es un restaurante de estrella Michelín y el trato del personal del restaurante es excepcional!

3  Agradécele a gemita30

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por estar bien posicionado en el ranking de trip advisor como uno de los mejores de Roses, la comida era bastante mala y el sitio no era nada bonito o agradable.. de las decepciones más grandes con las opiniones.

Agradécele a Raphaela R
enzo c, Gerente en Ca la Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Buenas tardes Raphaela R.
No entendemos si usted esta decepcionada con el restaurante o con las opiniones de otro usuarios.
También aclarar que en Ca la Valeria cerramos de vacaciones todos los años de 20 de diciembre hasta el 10 de enero.
Agradecemos igualmente su comentario.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Consultamos en Trip Advisor y acertamos. Menú barato y excelente resultado. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, la señora nos aconsejó muy bien según nuestras preguntas; raciones y calidad correcta.

2  Agradécele a hoysalimos
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones de TriAdvisor y no defraudó. Unos canelones riquísimos, la merluza fresquisima y el tiramisú de los de verdad. Genial.

5  Agradécele a Sonia Y
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos canelones caseros (como si fuera una crêpe) con una buena ración al menú.
Buen precio, platos de pasta y tiramisú muy ricos.
Para volver sin dudar.

2  Agradécele a Jose Antonio F