USD 134
USD 67
USD 73
USD 67
Ver detalles
Casa del Mar Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 96
  • Piscina
  • Restaurante
USD 72
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en la terrassa que hacían baile y estuvo muy bien pero al otro día volvimos y nos cobraron el doble por la bebida nos digeron que por no ser clientes del hotel. Le pedimos la carta de precios y no nos la dieron. No volveremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Andres T
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de decoración vintage,habitación normal y muy limpia con vistas al mar,importante pedirla con aire acondicionado sino queréis morir de calor,entorno tranquilo,comida poca variedad pero la verdad es como la comida de la abuela,casera.aparcamiento gratuito a destacar,y la única pega es algunas personas que trabajan en el comedor poco atentas y desorganizadas,nada más entrar no te veian (y no había casi nadie en el comedor)y te tenias que levantar a pedir la bebida ,por no hablar de que en un tres estrellas te deberían retirar los platos de la mesa y no retirartelos tu cada vez que te levantas porque eso solo pasa en los hostales.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Acabo de volver de pasar el puente con mi pareja en este hotel y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Si bien es cierto que está un poco anticuado, es limpio y acogedor. Por la diferencia de precio, vale la pena coger una habitación con vistas a la playa y dormir escuchando las olas. La cama era grande y cómoda, y en nuestro caso no hemos tenido ningún problema de ruidos, al contrario, muy silencioso y tranquilo, aunque probablemente debe notarse la diferencia en verano.
La comida no es nada del otro mundo, típico bufet de hotel, pero había variedad cada día para escojer, también en los postres, y me pareció que había buena fruta.
Lo mejor la situación, justo enfrente de la playa y con vistas a la bahía de Roses.
El personal de recepción y del comedor muy agradable.
En definitiva, una buena relación calidad-precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2013

Hemos pasado ocho noches alojados en este hotel y nos hemos sentido como en casa por el trato recibido. Empezando por Bernard en la recepción y siguiendo por las camareras del comedor, todos ellos muy agradables, sin olvidar las camareras de habitación.
El hotel está en primera línea de playa, nosotros nunca habíamos estado alojados tan cerca del mar.Pedimos una habitación con vistas al mar y mereció la pena pagar un poco más.
La habitación era amplia, con baño reformado y buena terraza; la piscina no es grande ni tiene césped, así como la zona del bar pero no está mal. Quizá donde más se nota el paso del tiempo y la necesidad de alguna renovación sea el salón próximo al bar, donde parece que el tiempo se haya detenido. Este detalle a nosotros nos resultaba simpático.
En cuanto a la comida, creo que es aceptable, para desayunar se puede tomar incluso un capuchino. Un domingo nos pusieron paella y estaba realmente buena.
Finalmente, no hay problema para aparcar, al menos la semana que estuvimos no tuvimos ningún problema, además el hotel dispone de aparcamiento propio.
Se trata de un establecimiento muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Majadero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2012

Nos alojamos en el Hotel Marian Platja cuando viajamos para una boda. El personal es amable y el hotel está limpio, aunque es un poco anticuado. Hay mucho aparcamiento gratis. Nuestra habitación doble era adecuada y el desayuno estaba simplemente bien, con suficientes buenas opciones... pero no me gustaba la pinta que tenía el bacon. La piscina es pequeña, pero puedes ir fácilmente a la playa, que está contigua y solo tienes que cruzar el paseo. Era perfecto para nosotros, ya que era "barato y alegre", con el añadido de que había baile para los adultos y espectáculos cada noche.

1  Agradécele a Suburban_Couple
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original