“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS”
Opinión sobre: Hotel Marian Platja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Marian Platja
En el puesto n.º28 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Hemos estados alojados durante veinte días con una niña de cinco años y hemos estado muy agusto. El dormitorio muy amplio y con vistas al mar, tenía nevera. Todo estaba muy limpio, aunque la televisión era un poco antigua. El parking del hotel es gratuito. La comida muy buena y variada: fideua, lentejas, paella, pasta, croquetas, canelones, todo tipo de carnes y pescados... Las tartas riquísimas. El comedor es muy grande y cuando llegas te asignan una mesa para toda la estancia. Ofrecen pic-nic cuando no puedes ir a comer. Al tener asignada la misma mesa te da tranquilidad y no hay que hacer cola. Las piscinas están perfectas sino fuese por algunos pequeños baldosines sueltos. Muy bien el lavapiés para cuando vienes de la playa poder quitar la arena. Todas las noches hay música en directo. El hotel está muy bien situado, a un cuarto de hora andando por el paseo marítimo. También tienen parada de autobús urbano al lado. Personal muy atento y profesional. Vamos, que hemos pasado unas vacaciones estupendas. Roses nos ha encantado. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Alta y con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LoreaArrasate

Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en la terrassa que hacían baile y estuvo muy bien pero al otro día volvimos y nos cobraron el doble por la bebida nos digeron que por no ser clientes del hotel. Le pedimos la carta de precios y no nos la dieron. No volveremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Andres T
Se escribió una opinión 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de decoración vintage,habitación normal y muy limpia con vistas al mar,importante pedirla con aire acondicionado sino queréis morir de calor,entorno tranquilo,comida poca variedad pero la verdad es como la comida de la abuela,casera.aparcamiento gratuito a destacar,y la única pega es algunas personas que trabajan en el comedor poco atentas y desorganizadas,nada más entrar no te veian (y no había casi nadie en el comedor)y te tenias que levantar a pedir la bebida ,por no hablar de que en un tres estrellas te deberían retirar los platos de la mesa y no retirartelos tu cada vez que te levantas porque eso solo pasa en los hostales.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Acabo de volver de pasar el puente con mi pareja en este hotel y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Si bien es cierto que está un poco anticuado, es limpio y acogedor. Por la diferencia de precio, vale la pena coger una habitación con vistas a la playa y dormir escuchando las olas. La cama era grande y cómoda, y en nuestro caso no hemos tenido ningún problema de ruidos, al contrario, muy silencioso y tranquilo, aunque probablemente debe notarse la diferencia en verano.
La comida no es nada del otro mundo, típico bufet de hotel, pero había variedad cada día para escojer, también en los postres, y me pareció que había buena fruta.
Lo mejor la situación, justo enfrente de la playa y con vistas a la bahía de Roses.
El personal de recepción y del comedor muy agradable.
En definitiva, una buena relación calidad-precio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 12 julio 2013

Hemos pasado ocho noches alojados en este hotel y nos hemos sentido como en casa por el trato recibido. Empezando por Bernard en la recepción y siguiendo por las camareras del comedor, todos ellos muy agradables, sin olvidar las camareras de habitación.
El hotel está en primera línea de playa, nosotros nunca habíamos estado alojados tan cerca del mar.Pedimos una habitación con vistas al mar y mereció la pena pagar un poco más.
La habitación era amplia, con baño reformado y buena terraza; la piscina no es grande ni tiene césped, así como la zona del bar pero no está mal. Quizá donde más se nota el paso del tiempo y la necesidad de alguna renovación sea el salón próximo al bar, donde parece que el tiempo se haya detenido. Este detalle a nosotros nos resultaba simpático.
En cuanto a la comida, creo que es aceptable, para desayunar se puede tomar incluso un capuchino. Un domingo nos pusieron paella y estaba realmente buena.
Finalmente, no hay problema para aparcar, al menos la semana que estuvimos no tuvimos ningún problema, además el hotel dispone de aparcamiento propio.
Se trata de un establecimiento muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Majadero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 octubre 2012

Nos alojamos en el Hotel Marian Platja cuando viajamos para una boda. El personal es amable y el hotel está limpio, aunque es un poco anticuado. Hay mucho aparcamiento gratis. Nuestra habitación doble era adecuada y el desayuno estaba simplemente bien, con suficientes buenas opciones... pero no me gustaba la pinta que tenía el bacon. La piscina es pequeña, pero puedes ir fácilmente a la playa, que está contigua y solo tienes que cruzar el paseo. Era perfecto para nosotros, ya que era "barato y alegre", con el añadido de que había baile para los adultos y espectáculos cada noche.

1  Agradécele a Suburban_Couple
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 septiembre 2012

Retrocede en el tiempo hasta 1972. ¡Este hotel te llevará allí! Está limpio, es acogedor, bien situado en primera línea de playa y a un precio razonable, ¡pero el cliente medio hace tiempo que se retiró! Baile para los adultos al aire libre por las noches y se ofrece una cena bufé por 12 € en la enorme sala de comedor, ¡si eso es lo tuyo! ¡Roses está bien preparado para la multitud de veteranos y probablemente ha sido así desde 1972!

Agradécele a Michael R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.5 kilómetros

Dirección: Avgda. Salata s/n, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º28 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 84 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marian Platja 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Marian Platja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?