Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 168
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hostal Rom(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 134
  • Desayuno gratis
USD 635
USD 103
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 112
USD 109
  • Frente al mar
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 89
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 74
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante 5 días. Hotel bastante viejo, la entrada principal y el comedor parece ser lo único que han reformado desde que abrieron. Las habitaciones muy antiguas, no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador en el techo que quita un poco el calor. La televisión es de las antiguas con lo cual se ve bastante mal. Teníamos media pensión, el desayuno no estaba mal. Las cenas nada del otro mundo. La piscina del hotel muy pequeña para toda la gente que hay. Calidad-precio no está mal. No lo recomiendo para estar muchos dias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raqueldr79
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Nos alojamos 3 personas en la habitación 801 desde el 13 al 20 de agosto, bien en general la habitación recién reformada. Se echa en falta un ascensor más, ya que en horas punta podías esperar hasta 15 minutos para subir. Para bajar la mayoría de las veces lo hacíamos andando desde el 8º piso. La comida y el servicio muy bien. El personal muy atento y amable. Un saludo a todos ellos incluido a los de recepción y sobre todo a Gabrielle.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 8º piso mirando a los canales. El aparcamiento en la zona, fatal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio V
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Agrademos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Estamos felices de saber que han disfrutado de la comodidad de las habitaciones que hemos reformado, ¡Valió la pena la obra!.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de agosto 10 dias, en la 8 planta unas vistas increibles.
Las demás son del año de mari castaña. Mucha paz en las habitaciones. No se escucha nada ni de las habitaciones contiguas ni del exterior. La habitación sencilla pero nueva. La puerta del baño es corredera de cristal y es la misma para la ducha. O una cosa u otra jajaj. El aire acondicionado q es la única planta q lo tiene, lo bloquean desde la recepción así q o llamas o cuando lo apagas te mueres de calor. Por cierto huele fatal el aire.
En bar fenomenal. Un trato muy bueno.
En recepción tb muy agradables.
Las animadoras muy majas pero no había muchas cosas para hacer.
Los 2 ascensores que hay están en horas puntas a tope tardas una eternidad.
La comida se repite mucho. Arroz, paella, arroz negro, arroz Zamorano... aunque la comida esta buena. el mejor día el Domingo.
Las camareras del comedor Yolanda y Juani y las cocineras son majisimas y super atentas.
Y aquí viene el pero
Tod@s l@s demas muy desagradables incluso poniendo malas caras y alguna contestación por pedir que recogieran la mesa ya que no había mas sitio y era la única que estaba libre.
Había mucha desorganización. Cada cosa en un lado... llevaros cucharillas q vuelan jajajaj
Para aparcar en agosto fatal. Todos los coches encima de la acera.
Por cierto en la pisci a la tarde solo queda un hueco que da el sol. Y vuela.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose n
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no está mal, es muy antiguo pero todas las instalaciones, habitaciones y el baño estaban muy limpios.
La comida del buffet está buena,no hay mucha variedad pero el producto está rico, felicitar especialmente a Ángela, ( la mujer que saca la comida) ya que fue la única persona agradable de todo el servicio de comedor, debería mejor mucho el servicio al cliente y la amabilidad hacia el, ya que es pésima.
Respecto al servicio de recepción prácticamente más de lo mismo, pedimos que nos arreglaran la puerta porque estaba rota, nos fuimos sin tener la puerta arreglada! Tuvimos que cambiar siete veces la llave ya que no podíamos abrir la puerta y a excepción del hombre que está en recepción ( no recuerdo su nombre) que fue agradable e intento darnos alguna solución , del resto tuvimos respuestas bastantes pasivas y tirando a bordes, no estábamos pidiendo nada extraordinario, simplemente un servicio básico para nuestra estancia, poder abrir la puerta...
Felicitar al servicio de bar, que fueron agradables y serviciales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. De Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Nos alegra saber que han disfrutado de la comida.

Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos y personal correspondientes.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar y acogedor, con buena ubicación en segunda línea de playa.
Buena comida, la gente del comedor muy agradable y reponen hasta el último momento.
El personal de recepción, y el director hacen todo lo posible porque tu estancia sea lo más cómoda posible.
Las habitaciones son un poco antiguas pero muy amplias, y correctas. Cuando digo antigua me refiero a que no tienen Tv de plasma, ni aire acondicionado pero la verdad yo nunca he pasado calor con ese ventilador que tienen en el techo. Pero no hay problema porque tienen habitaciones nuevas y modernas en la última planta.
Con aire acondicionado y tv de plasma.
Nosotros volveremos para poder probarlas.
Si quieres un hotel familiar, para poder disfrutar de Roses, sin pagar innecesariamente. Yo no lo dudaría!.
Hotel sant Marc!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elena M
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que nuestro personal atendió sus necesidades de la mejor manera posible y que han podido disfrutar de la comida.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!