“Buen Hotel”
Opinión sobre: Prestige Hotel Sant Marc

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prestige Hotel Sant Marc
En el puesto n.º24 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Hemos estado dos dias este mes de septiembre, nos tocó el septimo piso, un balcón grande con unas vistas muy bonitas al mar. La habitación, es un poco anticuada, pero es amplia y bien equipada, el baño está bien, no le falta nada. El bufet de las comidas, a mi me gustó mucho.....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemariav86
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Reservas en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

¡Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que la comida les haya gustado!

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante 5 días. Hotel bastante viejo, la entrada principal y el comedor parece ser lo único que han reformado desde que abrieron. Las habitaciones muy antiguas, no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador en el techo que quita un poco el calor. La televisión es de las antiguas con lo cual se ve bastante mal. Teníamos media pensión, el desayuno no estaba mal. Las cenas nada del otro mundo. La piscina del hotel muy pequeña para toda la gente que hay. Calidad-precio no está mal. No lo recomiendo para estar muchos dias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raqueldr79
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nos alojamos 3 personas en la habitación 801 desde el 13 al 20 de agosto, bien en general la habitación recién reformada. Se echa en falta un ascensor más, ya que en horas punta podías esperar hasta 15 minutos para subir. Para bajar la mayoría de las veces lo hacíamos andando desde el 8º piso. La comida y el servicio muy bien. El personal muy atento y amable. Un saludo a todos ellos incluido a los de recepción y sobre todo a Gabrielle.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 8º piso mirando a los canales. El aparcamiento en la zona, fatal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio V
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Agrademos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Estamos felices de saber que han disfrutado de la comodidad de las habitaciones que hemos reformado, ¡Valió la pena la obra!.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de agosto 10 dias, en la 8 planta unas vistas increibles.
Las demás son del año de mari castaña. Mucha paz en las habitaciones. No se escucha nada ni de las habitaciones contiguas ni del exterior. La habitación sencilla pero nueva. La puerta del baño es corredera de cristal y es la misma para la ducha. O una cosa u otra jajaj. El aire acondicionado q es la única planta q lo tiene, lo bloquean desde la recepción así q o llamas o cuando lo apagas te mueres de calor. Por cierto huele fatal el aire.
En bar fenomenal. Un trato muy bueno.
En recepción tb muy agradables.
Las animadoras muy majas pero no había muchas cosas para hacer.
Los 2 ascensores que hay están en horas puntas a tope tardas una eternidad.
La comida se repite mucho. Arroz, paella, arroz negro, arroz Zamorano... aunque la comida esta buena. el mejor día el Domingo.
Las camareras del comedor Yolanda y Juani y las cocineras son majisimas y super atentas.
Y aquí viene el pero
Tod@s l@s demas muy desagradables incluso poniendo malas caras y alguna contestación por pedir que recogieran la mesa ya que no había mas sitio y era la única que estaba libre.
Había mucha desorganización. Cada cosa en un lado... llevaros cucharillas q vuelan jajajaj
Para aparcar en agosto fatal. Todos los coches encima de la acera.
Por cierto en la pisci a la tarde solo queda un hueco que da el sol. Y vuela.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jose n
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no está mal, es muy antiguo pero todas las instalaciones, habitaciones y el baño estaban muy limpios.
La comida del buffet está buena,no hay mucha variedad pero el producto está rico, felicitar especialmente a Ángela, ( la mujer que saca la comida) ya que fue la única persona agradable de todo el servicio de comedor, debería mejor mucho el servicio al cliente y la amabilidad hacia el, ya que es pésima.
Respecto al servicio de recepción prácticamente más de lo mismo, pedimos que nos arreglaran la puerta porque estaba rota, nos fuimos sin tener la puerta arreglada! Tuvimos que cambiar siete veces la llave ya que no podíamos abrir la puerta y a excepción del hombre que está en recepción ( no recuerdo su nombre) que fue agradable e intento darnos alguna solución , del resto tuvimos respuestas bastantes pasivas y tirando a bordes, no estábamos pidiendo nada extraordinario, simplemente un servicio básico para nuestra estancia, poder abrir la puerta...
Felicitar al servicio de bar, que fueron agradables y serviciales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. De Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Nos alegra saber que han disfrutado de la comida.

Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos y personal correspondientes.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar y acogedor, con buena ubicación en segunda línea de playa.
Buena comida, la gente del comedor muy agradable y reponen hasta el último momento.
El personal de recepción, y el director hacen todo lo posible porque tu estancia sea lo más cómoda posible.
Las habitaciones son un poco antiguas pero muy amplias, y correctas. Cuando digo antigua me refiero a que no tienen Tv de plasma, ni aire acondicionado pero la verdad yo nunca he pasado calor con ese ventilador que tienen en el techo. Pero no hay problema porque tienen habitaciones nuevas y modernas en la última planta.
Con aire acondicionado y tv de plasma.
Nosotros volveremos para poder probarlas.
Si quieres un hotel familiar, para poder disfrutar de Roses, sin pagar innecesariamente. Yo no lo dudaría!.
Hotel sant Marc!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que nuestro personal atendió sus necesidades de la mejor manera posible y que han podido disfrutar de la comida.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio bien.
Habitación muy simple y anticuada. Televisión antigua y sin aire acondicionado (un ventilador).
Baño solo con gel de ducha. No hay secador de pelo. Pero en general bastante limpio todo.
Piscina hotel muy pequeña para todas las habitaciones que hay.
Lo que más recomiendo de este hotel es la comida. restaurante bueno. Muy buena comida. Y muy bien atendidos.
El hotel está cerca de playa pero muy lejos del centro ( unos 25 minutos andando).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina J

Gracias por tomar tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que han disfrutado de la comida y que su estancia haya sido agradable.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.4 kilómetros
Hotel Montmar
N.° 13 de 37 en Roses

¿Estuviste en Prestige Hotel Sant Marc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Prestige Hotel Sant Marc

Dirección: Av. de la Bocana, 38 - 48 | Playa Sta. Margarida, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º24 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 64 - USD 177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Hotel Sant Marc 3*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Sant Marc está situado a 400m de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 2 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Sant Marc está rodeado de bellos canales, dispone de piscina y sus 240 habitaciones le proporcionan una cómoda estancia en cualquier temporada. Desde sus amplias terrazas podrá disfrutar de la vista relajante a la zona residencial. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo -Terraza -Ventilador y calefacción -Teléfono directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Disponemos de 2 habitaciones adaptadas para minusválidos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Prestige Hotel Sant Marc en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Sant Marc Roses
Hotel Prestige Sant Marc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?