Prestige Hotel Goya Park
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

USD 147
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Hotel Monterrey(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 110
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Hotel Marina(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 103
  • Desayuno incluido
Carmen Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 430
USD 160
  • Desayuno incluido
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montmar(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Vistabella(Roses)
USD 356
USD 339
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 388/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sólo un ventilador de techo que únicamente a toda potencia alivia algo el calor. El mobiliario es algo antiguo, para cuatro personas nos pusieron una litera que casi obstruía por completo la salida al balcón. No hay nevera en la habitación y en los comercios de la zona las botellas de agua fría van buscadísimas. En el comedor las bebidas se pagan aparte y la botella de agua de 1 L. cuesta la friolera de 2,5 euros, considerando eso como la consumición mínima, eso encarecería el precio de la pensión completa en 10 € diarios. La comida, adecuada a la categoría del hotel, unos platos mejor que otros pero aceptable en general. La animación, lo siento pero es muy mejorable, con diferencia la peor de todos los hoteles a los que he asistido hasta la fecha. No sé si era falta de formación o de motivación, pero la sensación que transmitían los monitores era de una total improvisación y desorientación, tanto en las actividades diurnas de adultos como en las infantiles. Se salva alguna actuación nocturna. Por lo demás, el hotel cuenta con dos piscinas redondas algo pequeñas para las dimensiones del hotel de 9 plantas y unos amplios jardines muy bonitos con hamacas. También un circuito de minigolf de 9 hoyos (con algún desperfecto sin reparar), dos mesas de ping-pong y una de petanca, todo ello sin cargo en régimen de depósito retornable. También hay disponibles, con cargo, billares, futbolín y air hockey, aunque algunas máquinas no funcionaban. Impresión general: un hotel desaprovechado que necesita una puesta a punto a todos los niveles.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos haya encontrado nuestro hotel por debajo de sus expectativas.

Le aseguramos que estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicios, en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que tomaremos nota de los suyos y los enviaremos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien.
Comida muy buena
Animación justa. Demasiado volcados en los extrangeros.
Piscina muy clorificada.
Absteneros si tenéis piel.atopica.
Tapa del water rots, mando TV sin tapa...balcón a la entrada del hotel hay peste de basuras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

No creo que sea de recibo una habitación con ventilador en el techo y otro de pie. Faltó que nos dieran un abanico. Calor insoportable en pleno mes de agosto. El buffet y las instalaciones en general, regulares. En nuestro caso para estar solo a dormir, casi bastaba pero no lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: la habitación alta se recalienta mucho,no se que como estarían las bajas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a sallyZaragoza_Espa_a

Agradecemos haya dedicado tiempo para compartir su opinión.

Lamentamos que encontrara nuestro hotel por debajo de sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de que sean enviados a los departamentos correspondientes.