Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (445)
Filtrar opiniones
445 resultados
Calificación de viajeros
62
169
136
53
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
169
136
53
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 445 opiniones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sólo un ventilador de techo que únicamente a toda potencia alivia algo el calor. El mobiliario es algo antiguo, para cuatro personas nos pusieron una litera que casi obstruía por completo la salida al balcón. No hay nevera en la habitación y en los comercios de la zona las botellas de agua fría van buscadísimas. En el comedor las bebidas se pagan aparte y la botella de agua de 1 L. cuesta la friolera de 2,5 euros, considerando eso como la consumición mínima, eso encarecería el precio de la pensión completa en 10 € diarios. La comida, adecuada a la categoría del hotel, unos platos mejor que otros pero aceptable en general. La animación, lo siento pero es muy mejorable, con diferencia la peor de todos los hoteles a los que he asistido hasta la fecha. No sé si era falta de formación o de motivación, pero la sensación que transmitían los monitores era de una total improvisación y desorientación, tanto en las actividades diurnas de adultos como en las infantiles. Se salva alguna actuación nocturna. Por lo demás, el hotel cuenta con dos piscinas redondas algo pequeñas para las dimensiones del hotel de 9 plantas y unos amplios jardines muy bonitos con hamacas. También un circuito de minigolf de 9 hoyos (con algún desperfecto sin reparar), dos mesas de ping-pong y una de petanca, todo ello sin cargo en régimen de depósito retornable. También hay disponibles, con cargo, billares, futbolín y air hockey, aunque algunas máquinas no funcionaban. Impresión general: un hotel desaprovechado que necesita una puesta a punto a todos los niveles.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos haya encontrado nuestro hotel por debajo de sus expectativas.

Le aseguramos que estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicios, en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que tomaremos nota de los suyos y los enviaremos a los departamentos correspondientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien.
Comida muy buena
Animación justa. Demasiado volcados en los extrangeros.
Piscina muy clorificada.
Absteneros si tenéis piel.atopica.
Tapa del water rots, mando TV sin tapa...balcón a la entrada del hotel hay peste de basuras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

No creo que sea de recibo una habitación con ventilador en el techo y otro de pie. Faltó que nos dieran un abanico. Calor insoportable en pleno mes de agosto. El buffet y las instalaciones en general, regulares. En nuestro caso para estar solo a dormir, casi bastaba pero no lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: la habitación alta se recalienta mucho,no se que como estarían las bajas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a sallyZaragoza_Espa_a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Agradecemos haya dedicado tiempo para compartir su opinión.

Lamentamos que encontrara nuestro hotel por debajo de sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de que sean enviados a los departamentos correspondientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones