“Ideal para disfrutar en familia”
Opinión sobre: Prestige Hotel Goya Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prestige Hotel Goya Park
En el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque se trate de un 3 estrellas las camas son muy cómodas.
Está muy cerca de la playa, con piscina.
Mucha variedad en la comida, tipica de un 4 estrellas.
Muy cerca de Cadaqués y Figueres para ver la casa y el museo Dalí. También se puede visitar Girona, una ciudad pequeña pero con muchos escenarios de Juego de Tronos para visitar.
Lo único que echamos en falta fue el aire acondicionado en la habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lagis2015
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

¡Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su opinión!

Estamos felices de saber que han disfrutado su estancia con nosotros.

Es un placer recibir comentarios positivos, los compartiremos con nuestro personal para animarlos a continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto y poder seguir sumando buenos momentos a sus vacaciones!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la playa y a poca distancia del centro del pueblo.
El trato del personal es excelente en todos los departamentos, recepción, comedor, bar..
El equipo de animación es genial y muy preocupado por que la gente se lo pase bien
La comida tanto en el desayuno como en las otras comidas, está muy bien y está buena y es variada
La única pega que le encontramos es que las instalaciones están un poco anticuadas, bastante bien conservadas pero necesitadas de alguna mejora.
Me parece un hotel muy bueno para pasar las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen mejores vistas y son algo mas tranquilas
Agradécele a Ferran M
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a 454sergie
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sólo un ventilador de techo que únicamente a toda potencia alivia algo el calor. El mobiliario es algo antiguo, para cuatro personas nos pusieron una litera que casi obstruía por completo la salida al balcón. No hay nevera en la habitación y en los comercios de la zona las botellas de agua fría van buscadísimas. En el comedor las bebidas se pagan aparte y la botella de agua de 1 L. cuesta la friolera de 2,5 euros, considerando eso como la consumición mínima, eso encarecería el precio de la pensión completa en 10 € diarios. La comida, adecuada a la categoría del hotel, unos platos mejor que otros pero aceptable en general. La animación, lo siento pero es muy mejorable, con diferencia la peor de todos los hoteles a los que he asistido hasta la fecha. No sé si era falta de formación o de motivación, pero la sensación que transmitían los monitores era de una total improvisación y desorientación, tanto en las actividades diurnas de adultos como en las infantiles. Se salva alguna actuación nocturna. Por lo demás, el hotel cuenta con dos piscinas redondas algo pequeñas para las dimensiones del hotel de 9 plantas y unos amplios jardines muy bonitos con hamacas. También un circuito de minigolf de 9 hoyos (con algún desperfecto sin reparar), dos mesas de ping-pong y una de petanca, todo ello sin cargo en régimen de depósito retornable. También hay disponibles, con cargo, billares, futbolín y air hockey, aunque algunas máquinas no funcionaban. Impresión general: un hotel desaprovechado que necesita una puesta a punto a todos los niveles.

Agradécele a Fernando G

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos haya encontrado nuestro hotel por debajo de sus expectativas.

Le aseguramos que estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicios, en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que tomaremos nota de los suyos y los enviaremos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien.
Comida muy buena
Animación justa. Demasiado volcados en los extrangeros.
Piscina muy clorificada.
Absteneros si tenéis piel.atopica.
Tapa del water rots, mando TV sin tapa...balcón a la entrada del hotel hay peste de basuras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a anonimo92

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

No creo que sea de recibo una habitación con ventilador en el techo y otro de pie. Faltó que nos dieran un abanico. Calor insoportable en pleno mes de agosto. El buffet y las instalaciones en general, regulares. En nuestro caso para estar solo a dormir, casi bastaba pero no lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: la habitación alta se recalienta mucho,no se que como estarían las bajas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sallyZaragoza_Espa_a

Agradecemos haya dedicado tiempo para compartir su opinión.

Lamentamos que encontrara nuestro hotel por debajo de sus expectativas. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, por lo que nos aseguraremos de que sean enviados a los departamentos correspondientes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.4 kilómetros

Dirección: Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 61 - USD 1.430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Hotel Goya Park 3*
Cantidad de habitaciones: 246
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Goya Park está situado a 300 mts de la playa de Santa Margarita y a tan sólo 1,5 km del centro de Roses, en la Costa Brava. El hotel Goya Park destaca por sus cómodas habitaciones, instalaciones con todo tipo de detalles pensados para su confort y por su amplio programa de animación para adultos y niños, disponible según temporada. El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante y sus 246 habitaciones son ideales para poder disfrutar de sus vacaciones en familia. Desde sus terrazas podrá admirar el singular paisaje de la Costa Brava. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo -Terraza -Ventilador y calefacción -Teléfono directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Prestige Hotel Goya Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?