Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El bungalow que iba con plaza de parking al llegar la plaza estaba ocupada por un remolque, se avisa a recepción y dicen que avisaran para que lo quiten, nos fuimos y aún seguía ocupada, muy mal..
El jacuzzi muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Manoli G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estubimos este verano y la verdad és un càmping sencillo y bien situafo. El bungalou tiene de todo y su cercania a la playa y a Rosas, 15 minutos andando, nos ha gustado mucho. Muy tranquilo y a las 23 h és un silencio absoluto. Quizas las instalaciones necesitan alguna reforma, pero las camas y el bungalou eran adecuadas. Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros de relax total.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ESTHER R
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estos dias de semana santa,camping bien situado al lado del mar y a 15min andando al centro,personal muy agradable,pequeño supermercado pero con un poco de todo,la bolleria buenisima recien hecha todos los dias,baños y duchas muy limpios,bar restaurante,piscina,hemos venido encantados,si algun dia volvemos por roses repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a txiki-l
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Camping pequeño el personal tuvimos un pequeño problema con el parking que salimos a dar una vuelta I al volver habían ocupado nuestro parking I los trabajadores arreglaron el problema un poco más grande sería mucho mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Luigi S
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en un bungalow, en general esta bien, camas cómodas, sabanas limpias, un kit con lavavajillas, cerillas, papel higiénico, balleta y esponja, cápsulas de café para la cafetera (gran detalle) pero pasamos muchísimo frío!!!, había una estufa eléctrica pero no sirve para calentar todo el bungalow con 2 grados que hacían fuera, dormimos con 3 mantas y así mismo seguíamos con frío, el trato del personal es bueno, el bungalow cómodo... a mejorar la calefacción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Carles P