Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020
Anonimoo1
mediante dispositivo móvil
La lancha bién, el servicio muy lento e impuntual

La lancha, la key one, en buen estado. El problema ha sido que llegando a la hora que nos han... Más información

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020
705oriolb
Leer las 250 opiniones

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de mi primera sesión de flyboard y estoy encantada. Ha sido divertidísimo desde el primer minuto. Sebas, el monitor (que es majisimo) te lleva en moto de agua a una zona en la que el agua está más tranquila, te indica las instrucciones y la técnica y está súper atento a tí en todo momento. A pesar de haber ido sóla y ser una persona un poco torpe, he disfrutado muchísimo y lo recomendaría a todo el mundo. Además, aunque pagaba por 20 minutos de actividad, al ser temporada baja, hemos estado más tiempo. ¡Muchísimas gracias por la experiencia! Ana.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Ana O
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No aconsejo para nada comprarlo, me ha bastanto una experiencia para saber que es una vergüenza de empresa. Cogimos un barco y a los 20 min se queda parado (por falta de combustible). Nos hacen un vale para poder usarlo en otro momento, supuestamente cuando queramos (no devuelven el dinero, incluso en época de COVID) y cuando vamos a reservarlo vamos a la oficia donde lo reservamos por primera vez y nos dicen que no se puede, que tenemos que ir a la otra punta de la playa de Roses para cogerlo, que vayamos al dia siguiente. Al día siguiente vamos y nos dicen que no hay barcos y no nos devuelven el dinero una vergüenza... son unos estafadores.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a agustinitus
aventuranautica, Director Comercial en Aventura Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Hola!
En primer lugar lamentamos el incidente mecánico que tuvieron con la embarcación, pero la empresa les ha ofrecido la posibilidad de repetir la experiencia otro día.
Nuestra recomendación, sobretodo con la COVID 19 y los fines de semana, es reservar con suficiente antelación, ya que tenemos un gran volumen de solicitudes para este tipo de embarcaciones.
Si desean reservar con menos de 24h es muy probable que no tengamos disponibilidades, pero aun así la empresa les ha ofrecido la posibilidad de canjear su bono al día siguiente u otro día con disponibilidad.
En todo caso, si nos contactan vía mail a info@aventuranautica.com, estamos seguros que podremos ayudarle y encontrar una solución.
Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

8 de agosto de 2020 a las 17:00 horas, mi hijo y un amigo hicieron la actividad de moto de agua , contratamos el servicio de fotografía.Resultó que en el momento de embarcar, el fotógrafo hizo fotos en el muelle y los sacó a los dos de pie al lado de la moto , pero en el momento de salir al mar ,( con la moto en marcha) ,hizo alguna foto más en las cuales como es lógico solo se observa a uno de los dos pilotando la moto . Yo esperaba que al regresar al muelle estuviera el fotógrafo para hacer fotos de la llegada ya que muchas personas que hacen la actividad por parejas esperan salir en las fotos conduciendo la moto,( a la salida o a la llegada), por este motivo intercambiaron la conducción de la moto a mitad de la excursión. Pues no , a la vuelta no estaba el fotógrafo, había marchado.Después de este chasco esperamos una hora y media para recoger un pen drive con las fotos, ya que el fotógrafo había marchado sin descargar las fotos y las personas que atendían al público tuvieron que descargar las fotos desde un portátil que no tenia capacidad para ello,también quiero decir que las fotos se hacen desde el muelle , no hacen fotos conduciendo la moto en el mar . En resumen: pésimo reportaje de fotos para 25 euros que cobran , mas de hora y media para recogerlas , tengo pendiente hacer hoja de reclamaciones la próxima semana ya que considero que no me han informado como debían , aconsejo evitar el servicio de fotografía y que las haga otra persona desde el muelle, mejor y gratis.

Agradécele a Sightseer42698725032
aventuranautica, Comercial en Aventura Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Hola,
gracias por dejar un comentario. Las valoraciones de los clientes nos ayudan a mejorar día a día el servicio que ofrecemos.
Comprendemos su frustración y sentimos que el servicio no se ajustara a sus expectativas. Es posible que nuestro fotógrafo no supiera que ustedes iban a realizar un cambio de piloto en la excursión de jetski, ya que en la mayoría de ocasiones no suele hacerse y si se hace, debe comunicarse.
Le rogamos que comprenda que el fotógrafo no puede realizar las fotografías de los clientes en mar abierto a bordo de otro jetski u otra embarcación, pues a esas velocidades peligra la cámara y supone un riesgo en cuanto a seguridad del personal.
Ofrecemos el servicio de fotografía para que ustedes no tengan que preocuparse de llevar su teléfono encima y para que se lleven un recuerdo de la experiencia con buena calidad de imagen.
Revisaremos su queja y le daremos la consideración que se merece.
Atentamente,
Aventura Náutica

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana pasada tube el placer de vivir una muy buena experiencia en moto de agua con mi pareja. La monitora que nos guió durante toda la excursión, Julia, fue encantadora y nos hizo disfrutar al máximo de todo el recorrido.

No obstante, al acabar no pudimos evitar ver como uno de los trabajadores de la empresa llamado Sebas, hablaba a su compañera de forma obscena, vejatoria y con supremacía. Una situación desagradable tanto para la compañera que recibió esos malos tratos como para los clientes que observaron esa arbitrariedad.

Agradécele a Anonimoo1
aventuranautica, Comercial en Aventura Náutica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Buenos días,
gracias por tu reseña. Comentarios como el tuyo contribuyen a mejorar el servicio que proporcionamos.
En primer lugar, os damos las gracias por haber confiado en nosotros y nos alegra saber que la experiencia estuvo a la altura de vuestras expectativas. Estaremos encantados de teneros de nuevo a bordo.
Por otro lado, entendemos que el comportamiento descrito, es cuando menos, inapropiado. Sentimos mucho la inconveniencia y trabajaremos para que no vuelva a suceder.
Saludos,
el equipo de Aventura Náutica.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo hemos hecho la actividad de la banana y durante esta uno del grupo se ha dado un golpe en la cabeza con un compañero. La reaccion del monitor ha sido dejara en el medio del mar sin chaleco salvavidas con la ceja abierta y sangrando. Para que regresara sola a la playa a buscar ayuda. A unos 200m de la playa y ni se ha preocupado por su estado. No sabemos el nombre del monitor, pero su comportamiento ha sido lamentable.

Agradécele a MateuLahoz

Hola Mateu,
gracias por dejarnos un comentario. Reseñas como las tuyas ayudan a la empresa a mejorar día a día su servicio.
De antemano quisiéramos pediros disculpas por la inconveniencia. Si bien es cierto que hasta ahora no se ha dado el caso de que alguien haya resultado herido durante la actividad de la Banana, no hay razón para excluir la posibilidad de accidentes.
Nos aseguraremos de revisar nuestros protocolos de actuación y revisaremos los hechos de vuestro caso en particular, para que éstos no vuelvan a suceder.
Sentimos las molestias. Hasta pronto,
el equipo de Aventura Náutica