“Hotel bueno relacion calidad-precio sin demasiados lujos.”
Opinión sobre: Hotel Ciutadella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ciutadella
En el puesto n.º13 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estuvimos en verano de 2017, concretamente el mes de julio. Voy a describir diferentes partes buenas y malas.

Buenas:
1- Ubicación: muy muy buena, tan solo a 3' de la playa andando y con un parquing a 1' andando.
2- Comida: hay 3 o 4 primeros y segundos y siempre diferentes. Para un 2* encuentro que estavb sorprendentemente buena, no para un menú gourmet,però bastante bastante bien.
3- Trato de las personas: bastante simpaticos y agradables todos, nunca tubieron un NO como respuesta.
4- Habitaciones pequeñas pero còmodas y bonitas (aunque la cama de matrimonio en mi opinión un poco blanda....)
5- Piscina en el ático, pequeña pero còmoda.

Malas:
1- Insonorización de las habitaciones: se oye hasta la conversa de los vecinos.
2- No hay bañera (o como minimo en nuestra habitación)
3- Los horarios de comida son un poco cortos: cierran la cena un sàbado a les 9:30... aunque estuvimos hasta casi las 10 y no nos dijeron nada.
4- Gimnasio muy muy justo: un par de cintas para correr, eliptica y bici, muy senzillo todo. No hay mancuernas ni maquinas para hacer pesas.

Resumen: si buscas pagar poco y cumplir bien, Es el hotel perfecto, todo lo mas importante esta bien y los errores son un poco secundarios. La relacion calidad-precio es buenissima. Aunque si quieres una semana un poco mas lujosa, no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca primer piso, correis el riesgo de ir en patio interior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marc S

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, pequeño pero muy bien decorado, nuevo y limpio. La atención muy buena. Tiene una piscina y solarium en el atico, tambien parece de construcción reciente muy agradable. El desayuno muy completo y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaMR12
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Un gran hotel, no le he encontrado ninguna pega ni problema. La recepción del hotel, 24h, muy amable y servicial. El desayuno buffet de los mejores que he probado (mucha variedad, buena calidad y en cuanto se termina algo lo reponen rápidamente). La habitación, recientemente reformada, era increíble. Muy espaciosa, la cama enorme y comodísima, equipada con todo lo necesario (aire acondicionado, televisión, nevera pequeñita, mueble moderno y funcional para guardar ropa o zapatos o lo que se quiera). El lavabo es un encanto, y la limpieza excelente. No escuchamos ningún ruido por la noche de otras habitaciones, y el hotel estaba lleno. Si volvemos a pasar por la zona repetiremos hotel, porque además tiene piscina y gimnasio (que no pudimos probar esta vez). Muy agradable para viajar en pareja o familia. Hay aparcamiento gratis por zonas cercanas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cintia C
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Lo mejor del hotel fue el trato del personal, fuimos con nuestra mascota Bijou una perrita mediana que cierto es que más educada no puede estar, no nos pusieron ninguna pega, estuvimos muy cómodos, ella encantada y por supuesto nosotros también. La comida estaba buena aunque falta algo de variedad, pero la relación calidad precio en general nos pareció perfecta! Gracias a los trabajadores que hacen posible que otros trabajadores podamos descansar esos días.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia T
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la playa.
El personal muy atento y con varios detalles que le dan un plus, pisicna, gimnasio, buen buffet.
Tiene parking de pago pero no hizo falta hay aparcamiento de sobra cerca.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pasar unos días y recorrer la zona del norte de la costa brava. Buena relación calidad precio. El buffet es variado y de buena calidad, hay que intentar no ir muy tarde porque si hay poca gente se pilla la comida fría. A mí me tocó comer paella y la verdad es que estaba buenísima!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Solete90
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, lo mejor del hotel es que está muy cerca de la playa y que es fácil aparcar (al menos en marzo). Habitaciones correctas, limpias y baño algo pequeño. Al contrario de lo que he leído en otras opiniones, no se escuchaba nada del pasillo ni de otras habitaciones. Lo peor sin duda fue el desayuno, muy mala calidad y escasa variedad, además de horario muy limitado: con el cambio de hora lo mantuvieron en lugar de ampliarlo un poco, lo que provocó que todos bajáramos a la misma hora y llenáramos el comedor. No creo que repita cuando vuelva a Roses.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yo_misma_yo Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ciutadella

Dirección: Tarragona, 7, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
En el puesto n.º13 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 57 - USD 157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciutadella 2*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ciutadella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?