“Excelente relación calidad-precio”

El Rey de La Pampa
Clasificado como N.º 21 de 264 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 14 - USD 33
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En nuestro restaurante queremos satisfacer todas sus exigencias. Por eso ponemos a su disposición el más amplio menú mediterráneo de la ciudad. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Además, los clientes nos prefieren debido al excelente sabor de la cocina mediterránea que ofrecemos. Visítenos pronto.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Muy recomendable por su relacion calidad-precio y su excelente servicio. Su ubicación es muy buena, ya que está muy próximo a la playa.

Agradécele a RaulJH110
pampero2012, Propietario en El Rey de La Pampa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

En nombre del equipo del Rey darles las gracias por sus comentarios y invitarles a venir de nuevo por nuestra casa.
Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (474)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Entramos a este sitio por casualidad y hemos salido muy contentos! La comida la veo muy acorde y deliciosa. Pero sin duda lo Que me dejó encantada Ha sido el servicio. Volveré y lo recomendaré sin duda.

Agradécele a CapitanaPimienta

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fui a cenar con mi pareja y acabé encantado, tanto por el trato del personal como por la comida que estaba exquisita.

Agradécele a dawlint
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Comimos calamares a la plancha y paella marinera para dos y estaba buenísima, además el trato fue excelente.

Agradécele a 41mabeli
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor, y realmente disfrutamos de una buena cena, el personal de lo más amable, las pizzas muy buenas, y las raciones de navajas, chipirones etc, para chuparse los dedos. Buena relación calidad/precio.
En definitiva, volveremos seguro.

Agradécele a Cristobal A