USD 168
  • Desayuno incluido
Hostal Rom(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 113
  • Frente al mar
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 635
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

- La electricidad de la habitación solo funciona con la tarjeta puesta, olvidate de cargar el movil o la cámara sin estar tu... y solo 2 enchufes.. si vienes de vacaciones, minimo 2 móviles y la camara de fotos... ya te falta uno

- Sin nevera; algo más básico que eso?... pero claro como cortan la luz cuando sales de la habitación tiene hasta su "logica"...

- La bañera suelta y sin rejuntar, todo ennegrecido.

- Caja fuerte a 4€/dia

- Fuimos mi mujer y yo y la habitación tenia 3 camas... individuales!!

- Sin pasta de dientes ni peine

- Sin wifi en la habitación, solo el hall y piscina

- Cabezal suelto, telefonillo de la ducha roto...falta de mantenimiento notable en la habitación.

- Limpieza en la habitación por encima, estuvimos 5 dias con el aseo oliendo a orina del cual avisamos 2 veces y seguia igual, y una mancha "de amor" en un cuadro de la pared del anterior huésped, (Si lo vimos nosotros...como no lo vio personal de limpieza?) y después de esperar 2h tuve q bajar yo el cuadro a recepción... lamentable.

- Precios en el bar del hotel CARIIIIIIIISIMOS

- El buffet la bebida a parte... vale, pero un agua de 1l ...2'70€!!!

- Sabado noche 26/08/17... a las 0:30h cierra el bar apagan las luces y todos a dormir. No hay espectáculos, ni disco ni nada..NADA

- Hotel en Roses.. otra mentira. NECESITAS EL COCHE PARA TODO el hotel esta a las afueras a 5 min en coche, de echo llegando pasas la señal de Saliendo de Roses

- La comida es lo unico q se salva junto con los trabajadores q son majísimos.

PD: generalmente en los hoteles de 4☆ que he ido a unos cuantos, tienes de bienvenida algo... en Calpe cava..en Benidorm fruta en una cesta.. en g
Galicia un mensaje personal en la tv y bombones,  etc etc... en el HOTEL SAN CARLOS NADA... a ver que lo pagas que hablamos de un hotel que no es barato.

NO ES UN 4☆ PERO PAGAS UN 4☆ NO VAYÁIS!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalciones perfectas sobre todo la piscina , el buffet muy muy correctto y el personal muy amable en general todo perfecto.
Todo siendo un hotel con bastantes habitaciones y estar lleno hay mucha traquilidad

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jordi_1963
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo muy bien como este hotel tiene la categoría de cuatro estrellas. Sí, es grande y tiene una piscina que está muy bien, pero ya está. La comida cena etc es buffet, cosa que no me entra en la cabeza, el hecho de Que no tengan restaurante. Fuimos al bar a cenar y nos sirvieron la comida literalmente chamuscada e incomible, el peor sitio con diferencia donde hemos comido en roses. Fuimos mi pareja y yo y nos dieron una habitación con tres camas individuales. Por ese precio se pueden encontrar hoteles muchísimo mejores sin duda..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris I
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Piscina excelente. La comida del buffet es muy buena a pesar de que no hubiese mucha variedad. Por poner un pero a la comida, el cocinero que está con la plancha in-situ se escaquea y hay que esperar un rato a que te haga lo que quieras. La piscina es magnífica, adecuada para nadar o pegarte un buen baño. Lo peor es el precio del bar del hotel que es prohibitivo al igual que el alquiler de material como por ejemplo los palos de minigolf. Wifi gratuito solo en recepción.

La situación es estupenda, en una urbanización residencial, con sitio para aparcar y muy tranquila. en 5 minutos en coche estás en la playa y desde el hotel se pueden visitar lugares como cadaqués o el Cap de Creus ya que está junto a la carretera que lleva hacia allí.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RussellCasse84
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Todo fantástico!! Un 10 en general.
La habitación tal y como la había solicitado, el personal eficaz y amable, el desayuno muy rico y completo... Relación calidad-precio excelente.
Volveremos sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta con vistas a la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvieta_85