“Normal, lo que esperábamos.”
Opinión sobre: Hotel San Carlos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Carlos
En el puesto n.º29 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, párking gratuito tiene piscina (una para adultos y otra para niños), pista de tenis, minigolf, parque para niños, pista de fútbol/basket y todas las habitaciones tienen terraza. El bufete está bien es completo y tiene una plancha caliente (yo la vi en la cena que hacían carne y en el desayuno hacían crepes y huevos), pero el servicio del restaurante estaba sobrepasado. La habitación es amplia, está limpia, el baño necesita pequeñas mejoras. Nos cobraron 5€/noche por la cuna. Sobretodo me gustó la limpieza del hotel en general, la ubicación y las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bertabcn3

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

- La electricidad de la habitación solo funciona con la tarjeta puesta, olvidate de cargar el movil o la cámara sin estar tu... y solo 2 enchufes.. si vienes de vacaciones, minimo 2 móviles y la camara de fotos... ya te falta uno

- Sin nevera; algo más básico que eso?... pero claro como cortan la luz cuando sales de la habitación tiene hasta su "logica"...

- La bañera suelta y sin rejuntar, todo ennegrecido.

- Caja fuerte a 4€/dia

- Fuimos mi mujer y yo y la habitación tenia 3 camas... individuales!!

- Sin pasta de dientes ni peine

- Sin wifi en la habitación, solo el hall y piscina

- Cabezal suelto, telefonillo de la ducha roto...falta de mantenimiento notable en la habitación.

- Limpieza en la habitación por encima, estuvimos 5 dias con el aseo oliendo a orina del cual avisamos 2 veces y seguia igual, y una mancha "de amor" en un cuadro de la pared del anterior huésped, (Si lo vimos nosotros...como no lo vio personal de limpieza?) y después de esperar 2h tuve q bajar yo el cuadro a recepción... lamentable.

- Precios en el bar del hotel CARIIIIIIIISIMOS

- El buffet la bebida a parte... vale, pero un agua de 1l ...2'70€!!!

- Sabado noche 26/08/17... a las 0:30h cierra el bar apagan las luces y todos a dormir. No hay espectáculos, ni disco ni nada..NADA

- Hotel en Roses.. otra mentira. NECESITAS EL COCHE PARA TODO el hotel esta a las afueras a 5 min en coche, de echo llegando pasas la señal de Saliendo de Roses

- La comida es lo unico q se salva junto con los trabajadores q son majísimos.

PD: generalmente en los hoteles de 4☆ que he ido a unos cuantos, tienes de bienvenida algo... en Calpe cava..en Benidorm fruta en una cesta.. en g
Galicia un mensaje personal en la tv y bombones,  etc etc... en el HOTEL SAN CARLOS NADA... a ver que lo pagas que hablamos de un hotel que no es barato.

NO ES UN 4☆ PERO PAGAS UN 4☆ NO VAYÁIS!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Instalciones perfectas sobre todo la piscina , el buffet muy muy correctto y el personal muy amable en general todo perfecto.
Todo siendo un hotel con bastantes habitaciones y estar lleno hay mucha traquilidad

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jordi_1963
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo muy bien como este hotel tiene la categoría de cuatro estrellas. Sí, es grande y tiene una piscina que está muy bien, pero ya está. La comida cena etc es buffet, cosa que no me entra en la cabeza, el hecho de Que no tengan restaurante. Fuimos al bar a cenar y nos sirvieron la comida literalmente chamuscada e incomible, el peor sitio con diferencia donde hemos comido en roses. Fuimos mi pareja y yo y nos dieron una habitación con tres camas individuales. Por ese precio se pueden encontrar hoteles muchísimo mejores sin duda..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris I
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Piscina excelente. La comida del buffet es muy buena a pesar de que no hubiese mucha variedad. Por poner un pero a la comida, el cocinero que está con la plancha in-situ se escaquea y hay que esperar un rato a que te haga lo que quieras. La piscina es magnífica, adecuada para nadar o pegarte un buen baño. Lo peor es el precio del bar del hotel que es prohibitivo al igual que el alquiler de material como por ejemplo los palos de minigolf. Wifi gratuito solo en recepción.

La situación es estupenda, en una urbanización residencial, con sitio para aparcar y muy tranquila. en 5 minutos en coche estás en la playa y desde el hotel se pueden visitar lugares como cadaqués o el Cap de Creus ya que está junto a la carretera que lleva hacia allí.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RussellCasse84
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Todo fantástico!! Un 10 en general.
La habitación tal y como la había solicitado, el personal eficaz y amable, el desayuno muy rico y completo... Relación calidad-precio excelente.
Volveremos sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta con vistas a la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvieta_85
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hecho de que un establecimiento pague por tener la cuarta estrella debería implicar una mejora notable en sus instalaciones y servicios, en el caso del Hotel San Carlos no ha sido así. Cierto es que, según legislación vigente, tienen lo justo y necesario que debería llevar un hotel de 4 estrellas, pero la cara de tonto que se le queda a uno al ver las "unidades de alojamiento" (habitaciones) que dispone éste establecimiento, le hace a uno perder un poco de su tiempo para prevenir a futuros huéspedes. El hotel lejos de todo, de hecho o tienes coche o no hay manera de desplazarse....

Sólo disponen de WiFi en el hall, no en las habitaciones, que tampoco cuentan con minibar. La habitación sencilla a más no poder, un poco anticuada, adjunto foto, y la cama es para no perdérsela, toda una cama de un 4 estrellas.....

El baño completo, eso si, pero con cortina de los años 60 aún, y un detalle en el teléfono y serigrafía del baño: aún pone Hotel San Carlos 3 estrellas....

Lo único que se salva es el desayuno, muy variado y con cocina, pero no es suficiente para elevar la nota al hotel

La estancia con gotera incluida, hab. 311 (ésto es para los del hotel),

Agencia avisada para que no nos vuelvan a dar éste hotel en el supuesto caso que haya que volver a Roses.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 2,5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Carlos

Dirección: c/ Solsonès, 19 | Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de lujo en Roses
Rango de precios: USD 81 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Carlos 4*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel San Carlos es un hotel tranquilo recomendado para familias con niños, deportistas que les gusta practicar durante sus vacaciones (tenis, squash, polideportivo, gimnasio, piscina preolímpica desbordante (33m.x13m.), piscina cubierta y climatizada de Marzo a Mayo y en Octubre, piscina infantil, sauna&jacuzzi (suplemento), mini-golf, etc.) y gente que busca una estancia tranquila donde descansar, con aparcamiento gratuito y bien comunicada a los principales enclaves de la zona: la Ciutadella en Roses, Museu Dalí en Figueres, Casa-Museu Salvador Dalí en Port-Lligat, Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà en Castelló d’Empúries, Monestir de Sant Pere de Rodes en Port de la Selva, Cadaqués, etc.. El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de 3 Parques Naturales: Aiguamolls de l’Empordà, Cap de Creus y Albera. Situado en la carretera de Roses a Cadaqués, a 2 km del centro de Roses y la playa, dispone de servicio gratuito de traslado al centro y a la playa. El Hotel San Carlos cuenta con un total de 110 habitaciones: 103 habitaciones estándar, 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida y 6 suites ‘La Masia’. Todas ellas equipadas con baño completo y terraza. Disponen de climatización centralizada (aire acondicionado o calefacción según temporada), teléfono directo, caja de seguridad y TV pantalla plana vía satélite. Si traes tu portátil, podrás conectarte a través de Wi-fi en el hall del hotel, o usar los ordenadores con conexión a Internet. Permitidas las mascotas que no superen 7kg de peso, con un suplemento de €/día por animal. No se permite su acceso a las zonas comunes del hotel, sólo en recepción y la habitación. Otros servicios: Restaurante Buffet con show-cooking, restaurante a la carta Mas Buscà (según temporada), salón de televisión con pantalla gigante y antena parabólica y 2 salas diáfanas para banquetes y convenciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Carlos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Carlos Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?