“Escapada de fin de semana en Roses”
Opinión sobre: Hotel Ramblamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ramblamar
En el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante 2 noches de fin de semana. Se trata de un hotel sencillito en un muy buena ubicación en primera línea de playa del paseo de Roses. Nos pareció que la relación calidad - precio era bastante buena. Incluye desayuno buffet muy correcto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miki T

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, a primera linea de mar, bien situado y importante con aire en todas las habitaciones pra estas epocas, relacion calidad precio dsta bien ya que esta muy bien situado a primera linea de mar, el personal muy correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesc G
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones amplias y con vistas al mar. El desayuno abundante. Trato del personal extraordinario. Con descuentos en varios restaurantes de la zona por estar alojados en el. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ansual1999
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Este hotel esta situado en una ubicacion magnifica, cerca de la playa, cerca de un parking publico, cerca del centro.
La comida muy buena y el personal muy atento, quizas necesitaria un labado de cara, pero en general esta bastante bien.
Recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a madriles2014
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Fidel E. y mi mujer y yo nos pasamos el fin de semana, en nuestra opinión merece la pena alojarse, la ubicación es ideal, el personal muy atento en especial la recepcionista Alba, la habitación limpia y confortable, en genaral todo muy acogedor.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fidel Ernesto F
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Reservé para una noche de agosto como parada de un viaje largo. Una semana antes les pedí cambiar la reserva a un día después, pues falleció un familiar y tuve que posponer el viaje un día. Me dijeron que, aunque hubiera disponibilidad en la nueva fecha, que debía igualmente pagar por la noche contratada, es decir, tendía que pagar el doble... El tema fue simplemente alucinante, aun entendiendo que agosto es una época mala y yo habría entendido hasta cierto punto que sin disponibilidad para la nueva fecha no me devolvieran el dinero pagado, el tema es que habiendo disponibilidad, no lo hicieron. Más allá de temas personales, me pareció un pésimo trato hacia un cliente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano S
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado , quizás algo antiguo las habitaciones necesitarían una reforma, todo muy limpio y tengo que destacar el trato de las chicas de recepción muy atentas, sobre todo la del turno de mañana , tuvimos que marchar una noche antes por problemas familiares y nos pusieron todo tipo de facilidades para guardarnos la reserva para otra fecha que nos fuese bien , estos detalles se agradecen , hotel recomendable ....

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Reygerge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Ramblamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ramblamar

Dirección: Av De Rhode 153, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 66 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramblamar 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Ramblamar les ofrece una situación privilegiada en pleno centro, frente al paseo marítimo y la playa. Gran restaurante de cocina mediterranea con terraza exterior. Comedor panorámico para banquetes o reuniones familiares y cafeteria con terrazas en las calles más comerciales de Roses. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, amplio baño con secador de cabello, wi-fi gratuito, caja fuerte y balcón con espectaculares vistas a la Bahía de Roses. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ramblamar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?