Hotel Ramblamar
Grecs Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 67
  • Piscina
Prestige Hotel Mar y Sol Elit(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 71
USD 89
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montmar(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Agoda.com
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, a primera linea de mar, bien situado y importante con aire en todas las habitaciones pra estas epocas, relacion calidad precio dsta bien ya que esta muy bien situado a primera linea de mar, el personal muy correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesc G
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones amplias y con vistas al mar. El desayuno abundante. Trato del personal extraordinario. Con descuentos en varios restaurantes de la zona por estar alojados en el. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ansual1999
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Este hotel esta situado en una ubicacion magnifica, cerca de la playa, cerca de un parking publico, cerca del centro.
La comida muy buena y el personal muy atento, quizas necesitaria un labado de cara, pero en general esta bastante bien.
Recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a madriles2014
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Fidel E. y mi mujer y yo nos pasamos el fin de semana, en nuestra opinión merece la pena alojarse, la ubicación es ideal, el personal muy atento en especial la recepcionista Alba, la habitación limpia y confortable, en genaral todo muy acogedor.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fidel Ernesto F
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Reservé para una noche de agosto como parada de un viaje largo. Una semana antes les pedí cambiar la reserva a un día después, pues falleció un familiar y tuve que posponer el viaje un día. Me dijeron que, aunque hubiera disponibilidad en la nueva fecha, que debía igualmente pagar por la noche contratada, es decir, tendía que pagar el doble... El tema fue simplemente alucinante, aun entendiendo que agosto es una época mala y yo habría entendido hasta cierto punto que sin disponibilidad para la nueva fecha no me devolvieran el dinero pagado, el tema es que habiendo disponibilidad, no lo hicieron. Más allá de temas personales, me pareció un pésimo trato hacia un cliente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano S