“Fin de semana ”
Opinión sobre: Hotel R Canyelles Platja

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel R Canyelles Platja
En el puesto n.º9 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de finde con mi mujer y el hotel muy bien el trato muy bueno lo único que los colchones ven de ser viejos porque nos levantábamos con mucho dolor de riñones por otro lado los menús muy caros pero bueno no engañan a nadie y lo pone en todos los lados el bufé muy bueno

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Camarasaalaiz

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Este verano fuimos de vacaciones a Roses y nos hospedamos en este fabuloso hotel a primera línea de mar. Sencillamente estuvimos genial durante los quince días y el trato personal fue excelente. Atentos y serviciales siempre. Tienen unas habitaciones modernas, limpias y amplias que cumplen con creces las cuatro estrellas que posee este hotel. Disponen de restaurante, supermercado y bar propios; y también acceso directo a la playa. El precio no es barato, así pues recomiendo reservar habitación con mucha antelación. Altamente recomendable. Repetiremos seguro.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo F
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hemos estado una semana alojados en este hotel y en general han sido unas vacaciones FANTASTICAS.El hotel no es demasiado grande,las habitaciones están muy bien decoradas y algunas con unas vistas al mar,la nuestra,que realmente es un lujo.Si es cierto que los baños son pequeños pero mas que suficiente.El aislamiento acústico de la habitación es total,cierras las puertas del balcón y no se oye nada,La zona de piscina es pequeña pero yo creo que no hace falta mas,siempre encuentras una mesa o hamaca para tomar algo o darte un baño.En general,para mi,es un hotel muy acogedor limpio y tranquilo.Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maite25
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos pensando que íbamos a un hotel de 4 estrellas con todo lo que ello supone, y nos encontramos con esto... Nada más llegar nos dicen que no podemos dejar el coche en el garaje (cuando en Booking ponía que estaba incluido en el precio) porque estaba lleno, y nos ofrecía el mando de otro garage, en ambos casos cobrándonos 21€ el día, además tampoco cuentan con un espacio que te permita descargar las maletas, teniendo que dejar el coche en la puerta del garage de mala manera. Por otro lado al llegar a las habitaciones nos encontramos con un cuarto muy bien decorado para tapar las deficiencias que encierra. La cama de matrimonio son el realidad dos camas juntas con desnivel entre ambas y el colchón deja mucho que desear. El baño es enanismo, con una ducha muy pequeña en la que una sola persona se mueve con dificultad porque te das con la puerta, con el grifo, con todo vamos. Además la puerta del baño no se podía mantener abierta y esto hacia aún mayor el agobio de un baño tan pequeño y con escasa ventilación. Desde fuera parece un macro hotel, pero la realidad es que es bastante pequeño, con interplantas de manera que nosotros estando en un cuarto piso teníamos la calle a ras de suelo porque dábamos a la calle de atrás. Tanto la piscina como el espacio para estar en la misma son muy pequeños a diferencia de lo que parece en las fotos, está situada en la entrada del hotel y no tiene la entrada vigilada, de manera que gente que no es del hotel entra a bañarse, esto lo hemos presenciado nosotros. Los puntos positivos son los pequeños detalles que cuidan, como regalo de 4 botellas pequeñas de agua, una botella de cava la última noche, una bonita decoración y sin duda la excelente posición en primera línea de playa. Así como el desayuno que ciertamente está a un buen nivel, aunque la atención del personal en esta zona es bastante deficiente, y nadie controla quien entra a desayunar, ni de que habitación vienes ni nada. Por otro lado, al personal de la recepción les costaba saludar al entrar y salir del hotel a excepción de una chica y un chico con los que hemos coincidido el último día. En definitiva, pretenden suplir con decoración y pequeños detalles muchas carencias que debería tener un hotel de 4 estrellas y que sin duda este hotel no tiene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia N
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Mi esposa y yo hemos estado 8 noches. Habitaciones modernas muy bien decoradas y amplias. Desayuno excelente y personal de recepción muy amable.
Para ir a la cala (de agua transparente) sólo hay que cruzar la calle o bien ir por un pasadizo subterráneo del propio hotel.
Sólo 2 peros: Aseos bastante justo de tamaño y parking excesivamente caro (20€ día) con pocas plazas.
El restaurante también pica (eso sí hay menú diario 28€ por persona)

Consejo sobre las habitaciones: Las que son posteriores (no vistas al mar) son muy tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel F
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, con habitaciones de la primera planta interior pequeñas, con cuarto de baño y ventilación contraria a efecto extractor. Terraza únicamente para fumadores. Te ofrecen habitaciones con vistas al mar proponiendo un "ligero" incremento que resulta seu un 35 %.
Es un hotel descompensado para lucir de 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a M. EUGENIA P
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Pros: personal muy profesional,habitaciones amplías y reformadas de estilo moderno.Buen buffet en desayuno.Acceso directo a cala que está enfrente del hotel.

Contras: baño minúsculo aunque bien equipado.Se necesita coche para acercarse a Roses porque queda alejado del centro.Muy difícil aparcar por la zona, hay un parking público cerca a un buen precio pero es de tierra tel parking del hotel cuesta 18 euros\d.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viruGalicia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0,4 kilómetros
Hotel Ramblamar
N.° 23 de 37 en Roses

¿Estuviste en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel R Canyelles Platja

Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de lujo en Roses
N.º  5 de hoteles románticos en Roses
N.º  6 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: USD 140 - USD 226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel R Canyelles Platja en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?