Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maritim
Hoteles cercanos
USD 145
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 148
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Marina(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Monterrey(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Carmen Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 97
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 432
USD 164
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montmar(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 202
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vistabella(Roses)
USD 481
USD 358
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (440)
Filtrar opiniones
440 resultados
Calificación de viajeros
102
228
71
17
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
228
71
17
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 440 opiniones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Buena experiencia, destacar sobretodo la ubicación aunque las vistas de la habitación que nos tocó no daban a la playa. La única incomodidad fue la cama doble, si repetimos será solicitando alguna habitación más adecuada para parejas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MPINLAT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volvernos a ver pronto y gracias por confiar en nosotros.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel siendo un 3 estrellas cumple con las expectativas. Dado que fue Agosto, temporada alta, el precio era muy elevado para ese 3 estrellas. Supongo que en otra temporada con un precio más rebajado sea más coherente con el hotel y el conjunto. Los muebles de la habitación están reformados, no así el baño aunque todo está muy limpio que es lo importante. La situación en primera línea de playa es inmejorable. Las habitaciones no están insonorizadas pero nosotros descansamos muy bien. El desayuno correcto y no hay nunca aglomeraciones de gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ChicaAruala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volvernos a ver pronto y queremos agradecerle su confianza.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Hemos pasado cuatro noches perfectas en este hotel. Los huespedes no eran ruidosos y las vistas excelentes. La playa en la puerta del hotel.
Cogimos media pension y la comida era tipo buffet pero bastante variada. No me gustó el tener que pagar las bebidas aparte, no están incluidas en la media pensión.
El único problema es aparcar en el parking del hotel (siempre lo vimos lleno).

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez intentaria elegir una habitacion cara al mar. Pero la nuestra con vista parcial al mar también estaba muy bien.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mbonj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan porque nos ayudan a seguir trabajando en equipo a diario, con el objetivo de ofrecer una estancia placentera a todos nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos vernos de nuevo.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Hotel en primera linea de mar, recepción muy buena y amable, habiración en planta 5, remodelada y limpia, muy completa, inodoro y ducha en habitación, muy de diseño, pero yo entraba en la ducha justo, por culpa de la puerta, mejor abriera para afuera. Valdria poco, la instalación de una luz de vigilia en la zona del inodoro, para no tener que encender la luz del baño y molestar al acompañante. La cama bien pero un poco estrecha 150cm. Vistas a toda la playa de Roses. Parquing caótico, el del hotel valdría mas que fuera de pago y con plazas asignadas. Para aparcar imposible. Piscina muy pequeña de 5 m diametro, pero muy correcta. Felicitacionees al personal y la dirección, miman al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la planta 5.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Elsdos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volvernos a ver pronto y queremos agradecerle su confianza.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Fui con mi mujer de celebración de aniversario de boda y os recomiendo coger habitación con vistas al mar. No hace falta que sea frontal ya que se ve toda la costa de Roses. El bufet desayuno no está nada mal aunque no es de los mejores que he probado. Pero en general impresionante hotel con acceso directo a la playa y piscina algo pequeña pero está bien. Las habitaciones están bien. Por poner una pega no tenía tapón la bañera y no tiene nevera. Por el resto perfecta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edu B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y su estancia en él. Opiniones como la suya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando a diario con el objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su confianza y esperamos volverle a ver pronto.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones