“Buen hotel”
Opinión sobre: Maritim

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maritim
En el puesto n.º10 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Estuvimos 2 noches en el hotel Maritim y no tenemos ninguna queja significativa. Habitación limpia con balcón amplio para tender la ropa de playa o comer (tiene una pequeña mesa).
El buffet del desayuno muy completo, aunque el personal es bastante seco, estaban todos con un semblante muy serio.
El hotel dispone de un precioso restaurante en una de las plantas superiores. Poca gente, excelente servicio y relación calidad-precio de la comida. Las raciones son generosas y los platos que pedimos estaban deliciosos (tartar de tomate y bacalao, pulpo a la gallega, ensalada de calabacín y mejillones el vapor).
La piscina del hotel es pequeña y no dispone de hamacas ni sitio para poner la toalla ya que justo al lado hay la terraza del bar.
Dispone de parking privado gratuito al aire libre aunque no es muy grande. Lo mejor si no teneis que salir de Roses es dejar el coche aparcado allí y no moverlo ya que el hotel está a unos 15 minutos caminando del centro de Roses.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ALG93
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan porque nos ayudan a seguir trabajando en equipo a diario, con el objetivo de ofrecer una estancia placentera a todos nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos vernos de nuevo.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Buena experiencia, destacar sobretodo la ubicación aunque las vistas de la habitación que nos tocó no daban a la playa. La única incomodidad fue la cama doble, si repetimos será solicitando alguna habitación más adecuada para parejas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MPINLAT

Apreciado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volvernos a ver pronto y gracias por confiar en nosotros.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel siendo un 3 estrellas cumple con las expectativas. Dado que fue Agosto, temporada alta, el precio era muy elevado para ese 3 estrellas. Supongo que en otra temporada con un precio más rebajado sea más coherente con el hotel y el conjunto. Los muebles de la habitación están reformados, no así el baño aunque todo está muy limpio que es lo importante. La situación en primera línea de playa es inmejorable. Las habitaciones no están insonorizadas pero nosotros descansamos muy bien. El desayuno correcto y no hay nunca aglomeraciones de gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ChicaAruala

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Hemos pasado cuatro noches perfectas en este hotel. Los huespedes no eran ruidosos y las vistas excelentes. La playa en la puerta del hotel.
Cogimos media pension y la comida era tipo buffet pero bastante variada. No me gustó el tener que pagar las bebidas aparte, no están incluidas en la media pensión.
El único problema es aparcar en el parking del hotel (siempre lo vimos lleno).

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez intentaria elegir una habitacion cara al mar. Pero la nuestra con vista parcial al ma...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mbonj

Estimado cliente,

Gracias por su confianza y esperamos vernos de nuevo.

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Hotel en primera linea de mar, recepción muy buena y amable, habiración en planta 5, remodelada y limpia, muy completa, inodoro y ducha en habitación, muy de diseño, pero yo entraba en la ducha justo, por culpa de la puerta, mejor abriera para afuera. Valdria poco, la instalación de una luz de vigilia en la zona del inodoro, para no tener que encender la luz del baño y molestar al acompañante. La cama bien pero un poco estrecha 150cm. Vistas a toda la playa de Roses. Parquing caótico, el del hotel valdría mas que fuera de pago y con plazas asignadas. Para aparcar imposible. Piscina muy pequeña de 5 m diametro, pero muy correcta. Felicitacionees al personal y la dirección, miman al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la planta 5.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elsdos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando día a día para ofrecer una estancia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Fui con mi mujer de celebración de aniversario de boda y os recomiendo coger habitación con vistas al mar. No hace falta que sea frontal ya que se ve toda la costa de Roses. El bufet desayuno no está nada mal aunque no es de los mejores que he probado. Pero en general impresionante hotel con acceso directo a la playa y piscina algo pequeña pero está bien. Las habitaciones están bien. Por poner una pega no tenía tapón la bañera y no tiene nevera. Por el resto perfecta.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edu B
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y su estancia en él. Opiniones como la suya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando a diario con el objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su confianza y esperamos volverle a ver pronto.

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Este hotel tiene cosas muy buenas como la ubicación, la terraza con vistas al mar, la cama king-size, la nevera para guardar bebidas.
Y otras no tan buenas como la variedad del buffet del desayuno, el parking que es pequeño y estaba completo, y las actuaciones nocturnas que terminan tarde.
Aún así lo recomiendo, ya que todo lo bueno compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Compensa pagar un poco más por una habitación frontal mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maytesgdj
HotelMaritim p, Director General en Maritim, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Directora del Hotel Marítim

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3.8 kilómetros
A 0.5 kilómetros
Prestige Hotel Coral Platja Elit

¿Estuviste en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Roses
N.º  7 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: USD 107 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Maritim en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?