“Al lado de la playa”
Opinión sobre: Hotel Terraza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Terraza
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Al lado de la playa, pero lejos del casco urbano. Lo que lo hace tranquilo pero ideal para ir a la playa o a la piscina y disfrutar de las fiestas locales cuando quieras pero alejarte de ellas cuando quieras descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SaraVila2
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Apreciado cliente,

Nos alegra comprovar que le encanta la situación del hotel. Aprovechamos para agradecerle el tiempo que ha dedicado en subir el comentario en Tripadvisor.

Esperando poder volver a saludarle en un futuro próximo, reciba nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Somos clientes habituales del hotel y su evolución es más bien negativa:
# Han eliminado todos los servicios que ofrecían gratuitamente (paseo en barca, ticket para el Roses Express, visita nocturna guiada al Museo Dalí), pero el precio de la habitación se incrementa año a año...
# Exceso de servicio "becario", joven con buena disposición pero con una gran falta de experiencia.
La vista desde las habitaciones orientadas al mar es espectacular
La zona con césped y servicio de tumbonas y sombrillas a pié de playa y de uso exclusivo para los clientes es sin duda un punto muy fuerte.
El desayuno sigue siendo muy bueno por la calidad excepcional de todos los productos ofrecidos.
La experiencia de una comida que hicimos fue francamente mala por el pésimo servicio y organización que causó que un simple menú tardase casi una hora y media.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación tenga terraza con vistas al mar
1  Agradécele a juanmariaalfonso
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Apreciado Sr. Alfonso,

Antes de nada permítame agradecerle su opinión sobre nuestro hotel.

Queremos informarle que más que eliminar servicios los hemos modificado para que clientes habituales tuvieran otras opciones de actividades: sesiones de yoga/stretching, préstamo de bicicletas, música en vivo, etc

Es cierto que damos oportunidad a jóvenes universitarios para hacer sus prácticas en el hotel. Este personal es añadido y no remplaza a ningún otro trabajador. Por desgracia siempre hay gente más motivada y con más ganas de aprender que otros.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle que trabajamos día a día para seguir ofreciendole la calidad que desea recibir.

Atentamente

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en el Terraza y igual que la primera hemos salido muy contentos lo mejor del hotel es el personal son gente muy profesional y que sabe lo que hay que hacer, merece mención aparte los camareros del restaurante ya que son unos profesionales como la copa de un pino, saben tratar al cliente y hacen que uno se sienta cómodo, por poner un par de pegas o mejor críticas intentaría que las hamacas del hotel se pudieran poner en la playa ya que cuando vas con niños para no molestar a los demás es mucho más cómodo estar en la arena, la segunda es un caso que nos pasó una tarde fuimos a la barra a pedir un plato de sandía a las 5:30 de la tarde para merendar el niño y nos dijeron que en la cocina no había nadie cuando nosotros habíamos preguntado el mismo día de nuestra llegada si tenían servicio de habitaciones y nos habían dicho que si entiendo que a las 5:30 de la tarde no es ninguna hora especial para poder preparar un plato de sandia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jars5

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando.

Queríamos indicarle que el Ayuntamiento de Roses para dar cumplimiento a la Ley de Costas nos solicita a inicios de cada año que informemos de las zonas públicas que ocuparemos y contabilizan los m2 del informe que presentamos. En él indicamos la zona ajardinada que está a disposición de nuestros clientes y donde se ubica el "Beach Club" así que no podemos extralimitar la delimitación aprobada y por lo tanto poner las hamacas en la playa.

Efectivamente disponemos de Room-Service de 11h00' a 23h00' pero quizás no le especificaron que es sólo de bebidas, el servicio de habitaciones para comidas se ofrece exclusivamente coincidiendo con el horario de los servicios de desayuno, almuerzo y cena que coincide con el servicio de cocina. Sentimos que esta información haya podido causarle algún inconveniente.

Agradecemos su fidelidad y esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Atentamente

Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Situación excepcional. A segundos desde el hotel. Hay dos jardines que están a disposición del cliente. En uno de ellos accedes directamente a la playa. Además tiene servicio de hamacas y sombrilla (te las colocan donde quieras). También te llevan allí lo que pidas (cerveza, agua, etc).
Cogimos media pensión que era lo máximo que puedes coger y es una elección muy acertada por la calidad de las cenas.
Además la degustación de mariscos fue sublime.
El único pero es la rapidez en el servicio de terraza que debería mejorar.
Un 9 - 9,5. Si vuelvo a Roses en verano, sin duda vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, la 404. Es en la última planta y no tienes a nadie al lado.
Agradécele a David C
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Apreciado David,

Todo el equipo del hotel Spa Terraza esperamos volver a verle pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Muchas Felicidades a todo el personal del hotel, el trato con el cliente es excelente. El desayuno también genial y el spa aunque sea pequeño también es un "lujazo" y está muy bien que el hotel tenga este servicio.
Para tomar el sol cerca de la playa es preciosa la zona con césped y servicio de bar.
Las camas muy cómodas y las habitaciones con vistas al mar muy relajantes.
Esperamos volver en otra ocasión. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo cualquiera que tengan con vistas al mar!
1  Agradécele a _mbaldom
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día. El "lujazo" para nosotros es contar con clientes como ustedes.

Todo el equipo del Hotel Spa Terraza espera volver a verles pronto por nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 20 julio 2016

Hotel familiar de playa con un trato exquisito por todo el persona asi como una ubicacion perfecto, buenas instalaciones y buena cocina. Ya habiamos estado el año pasado y hemos vuelto, esta vez mas dias, por tener un muy buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a reiet
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimado cliente,

Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y la oferta culinaria.

Le agradecemos muchísimo sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 julio 2016

La habitacion y ubicacion una maravilla, el personal super atento en todos los ambitos del hotel, mencion especial al Sr.Pedro del restaurante por su profesionalidad y amabilidad asi como a las chicas del servicio de cafeteria y bar, muy amables y atentas,el equipo de cocina muy bueno un 10.
Por poner dos peros, ahi van. 1. Como cliente me ectraño que el restaurante en su zona interior no abriese al medio dia para comer, teniendolo que hacer forzosamente en el exterior de un modo mas informal. 2. No veo normal que la gente se apodere de las hamacas dejando sobre ellas toallas u objetos y desapareciendo horas y horas, permaneciendo vacias cuando otras personas si las utilizarian, yo jamas haria esto por una simple cuestion de civismo y respeto a los demas, pienso que el hotel deberia moderar y controlar esta situacion, por lo demas reciban mis felicitaciones, hotel muy recomendable Eugenio.Habitacion 307

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio del personal, tranquilidad, excelente cocina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a webeggracia
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Estimado Eugenio,

En primer lugar agradecerle el haber elegido el Hotel Spa Terraza para su estancia en Roses. En segundo lugar, agradecerle a usted el tiempo utilizado para hacer llegar sus impresiones.

Nos alegra comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros y que todo el equipo estuvo pendiente de sus necesidades.

Ciertamente el cliente estival nos reclama una carta más ligera al mediodía para tomar el almuerzo en la terraza y por ello, adaptando la oferta a la demanda, este servicio es proporcionado por el "Bim's Bitrôt" en la terraza o en la zona interior del bar y el restaurante culinario "La Cuina d'en Norat" ofrece el servicio cena juntamente con el bistrôt para todo cliente que desee una cena más informal.

Efectivamente, aunque hay dos personas controlando la zona del Beach (a los cuales puede acudir para solicitarle una hamaca si no encontrara ninguna disponible), la reserva de hamacas nos plantea situaciones que quisiéramos poder evitar y vigilamos que no haya este comportamiento por parte de nuestros huéspedes y poder mejorar este punto pero tal y como ha dicho es cuestión personal de civismo y respeto a los demás y desgraciadamente no todo el mundo piensa como usted.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y contamos en volver a verle pronto.

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Roses
N.º  4 de hoteles en la playa en Roses
N.º  6 de hoteles románticos en Roses
N.º  6 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios: USD 165 - USD 337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Cantidad de habitaciones: 85
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Terraza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?