Hotel Terraza
Hotel Monterrey(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

USD 144
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 274/noche de este hotel.

Hotel Marina(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 104
USD 433
USD 164
  • Desayuno incluido
Carmen Hotel(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montmar(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 190
  • Piscina
Vistabella(Roses)
USD 359
USD 348
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 394/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Somos clientes habituales del hotel y su evolución es más bien negativa:
# Han eliminado todos los servicios que ofrecían gratuitamente (paseo en barca, ticket para el Roses Express, visita nocturna guiada al Museo Dalí), pero el precio de la habitación se incrementa año a año...
# Exceso de servicio "becario", joven con buena disposición pero con una gran falta de experiencia.
La vista desde las habitaciones orientadas al mar es espectacular
La zona con césped y servicio de tumbonas y sombrillas a pié de playa y de uso exclusivo para los clientes es sin duda un punto muy fuerte.
El desayuno sigue siendo muy bueno por la calidad excepcional de todos los productos ofrecidos.
La experiencia de una comida que hicimos fue francamente mala por el pésimo servicio y organización que causó que un simple menú tardase casi una hora y media.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación tenga terraza con vistas al mar
1  Agradécele a juanmariaalfonso
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Apreciado Sr. Alfonso,

Antes de nada permítame agradecerle su opinión sobre nuestro hotel.

Queremos informarle que más que eliminar servicios los hemos modificado para que clientes habituales tuvieran otras opciones de actividades: sesiones de yoga/stretching, préstamo de bicicletas, música en vivo, etc

Es cierto que damos oportunidad a jóvenes universitarios para hacer sus prácticas en el hotel. Este personal es añadido y no remplaza a ningún otro trabajador. Por desgracia siempre hay gente más motivada y con más ganas de aprender que otros.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle que trabajamos día a día para seguir ofreciendole la calidad que desea recibir.

Atentamente

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en el Terraza y igual que la primera hemos salido muy contentos lo mejor del hotel es el personal son gente muy profesional y que sabe lo que hay que hacer, merece mención aparte los camareros del restaurante ya que son unos profesionales como la copa de un pino, saben tratar al cliente y hacen que uno se sienta cómodo, por poner un par de pegas o mejor críticas intentaría que las hamacas del hotel se pudieran poner en la playa ya que cuando vas con niños para no molestar a los demás es mucho más cómodo estar en la arena, la segunda es un caso que nos pasó una tarde fuimos a la barra a pedir un plato de sandía a las 5:30 de la tarde para merendar el niño y nos dijeron que en la cocina no había nadie cuando nosotros habíamos preguntado el mismo día de nuestra llegada si tenían servicio de habitaciones y nos habían dicho que si entiendo que a las 5:30 de la tarde no es ninguna hora especial para poder preparar un plato de sandia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jars5

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor, ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando.

Queríamos indicarle que el Ayuntamiento de Roses para dar cumplimiento a la Ley de Costas nos solicita a inicios de cada año que informemos de las zonas públicas que ocuparemos y contabilizan los m2 del informe que presentamos. En él indicamos la zona ajardinada que está a disposición de nuestros clientes y donde se ubica el "Beach Club" así que no podemos extralimitar la delimitación aprobada y por lo tanto poner las hamacas en la playa.

Efectivamente disponemos de Room-Service de 11h00' a 23h00' pero quizás no le especificaron que es sólo de bebidas, el servicio de habitaciones para comidas se ofrece exclusivamente coincidiendo con el horario de los servicios de desayuno, almuerzo y cena que coincide con el servicio de cocina. Sentimos que esta información haya podido causarle algún inconveniente.

Agradecemos su fidelidad y esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa.

Atentamente

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Situación excepcional. A segundos desde el hotel. Hay dos jardines que están a disposición del cliente. En uno de ellos accedes directamente a la playa. Además tiene servicio de hamacas y sombrilla (te las colocan donde quieras). También te llevan allí lo que pidas (cerveza, agua, etc).
Cogimos media pensión que era lo máximo que puedes coger y es una elección muy acertada por la calidad de las cenas.
Además la degustación de mariscos fue sublime.
El único pero es la rapidez en el servicio de terraza que debería mejorar.
Un 9 - 9,5. Si vuelvo a Roses en verano, sin duda vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, la 404. Es en la última planta y no tienes a nadie al lado.
Agradécele a David C
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Apreciado David,

Todo el equipo del hotel Spa Terraza esperamos volver a verle pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Muchas Felicidades a todo el personal del hotel, el trato con el cliente es excelente. El desayuno también genial y el spa aunque sea pequeño también es un "lujazo" y está muy bien que el hotel tenga este servicio.
Para tomar el sol cerca de la playa es preciosa la zona con césped y servicio de bar.
Las camas muy cómodas y las habitaciones con vistas al mar muy relajantes.
Esperamos volver en otra ocasión. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo cualquiera que tengan con vistas al mar!
1  Agradécele a _mbaldom
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día. El "lujazo" para nosotros es contar con clientes como ustedes.

Todo el equipo del Hotel Spa Terraza espera volver a verles pronto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Hotel familiar de playa con un trato exquisito por todo el persona asi como una ubicacion perfecto, buenas instalaciones y buena cocina. Ya habiamos estado el año pasado y hemos vuelto, esta vez mas dias, por tener un muy buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a reiet
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Estimado cliente,

Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y la oferta culinaria.

Le agradecemos muchísimo sus comentarios en Tripadvisor y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo,