USD 167
USD 52
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Raras veces, los restaurantes de hotel son un mero "tragaldabas" sin demasiada profesionalidad.Cada vez más los hoteleros cuidan con mayor esmero su pitanza. Y el Terraza de Rosas lo cumple con esmero. Un servicio atento y profesional, un comedor más que apañado, con un mobiliario moderno y funcional y con unos platos elaborados y con un material francamente bueno. Comimos al menú y la elección fué acertadísima.Una sopa de tomate con anchoas marinadas realmente exquisita - por mi parte- mientras que mi esposa se deleitaba con unas tiernas habas -baby- a la catalana. Los segundos, fueron un exquisito pescado a la parrilla, aderezado con espàrragos y una salsa romesco para mi esposa, a la vez que yo me delectaba con unos muslos de `pularda al confit de salsa de ratafia y unas patatas gratinadas con bacon. Los postres. un multicolor y de mil sabores plato de fruta del tiempo, debidamente fileteada y un exquisito coulant de chocolate. Para beber,un vaso de vino - blanco afrutado, fresco y ligero vino blanco de la casa para mi esposa, mientras yo bebía un tinto de carácter, color cereza- también de la casa-
Con los cafes finales y el vermuth previo. nos subió la nota a 62 € (31 por persona).Realmente barato por lo bien que comimos

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Josep V
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado cliente,

Queremos agradecer sus comentarios que seguramente serán de ayuda a futuros clientes. Nos alegramos muchísimo que se hay deleitado con la propuesta de menú de nuestro equipo de cocina. Sin lugar a dudas su valoración será muy bien acceptada por todo nuestro staff.

Esperamos que vuelvan a visitarnos siempre que deseen probar nuestra cocina mediterránea.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidas que esperar de un 4*,habitaciones muy modernas con camas grandes, tiene gimnasió y spa, se brinda un trato excelente por parte de todo el staff y tiene una ubicación inmejorable, a unos metros de la playa.
Uno de sus puntos fuertes es el spa en la azotea, cubierto por una cúpula abatible, que te permite disfrutar del jacuzzi mientras observas toda la bahía de Roses. En el spa gozas de baño de chorros, jacuzzi, baño de vapor, sauna, hielo.. Finalmente destacar el desayuno (de 10, tanto en calidad como en cantidad) y algo que me sorprendió: los jabones de las habitaciones son de la marca Rituals y són buenisimos!
Felicidades

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoni C
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Apreciado Antoni,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.

Todo el equipo del Hotel Spa Terraza esperamos volver a verla pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Muy recomendable por su ubicación (frente al mar) junto al pueblo. El bufe de la mañana es completo y de buena calidad. El personal es atento y efectivo. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente al mar son mas caras pero merece la pena: vistas esplendidas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ramonespe
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Apreciado Ramon,

Queremos agradecer su fidelidad y que comparta su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que pase con nosotros momentos tan placenteros.

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, a 5 min del centro de Roses, enfrente del paseo, habitaciones con vistas al mar, tiene su propio espacio de tumbonas y cesped ubicado en la misma playa. Con encanto. Desayuno buffet. Personal de recepcion y restaurante agradable. Bicis gratuitas para pasear.
Como pegas el precio elevado (sobretodo el restaurante) y nuestra habitacion olía a tabaco (que dicen no nos pudieron cambiar). Spa reducido y el personal del mismo serio y parco en palabras, justito.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex G
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Apreciado Alex,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Roses.

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna para tratar de que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Al lado de la playa, pero lejos del casco urbano. Lo que lo hace tranquilo pero ideal para ir a la playa o a la piscina y disfrutar de las fiestas locales cuando quieras pero alejarte de ellas cuando quieras descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SaraVila2
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Apreciado cliente,

Nos alegra comprovar que le encanta la situación del hotel. Aprovechamos para agradecerle el tiempo que ha dedicado en subir el comentario en Tripadvisor.

Esperando poder volver a saludarle en un futuro próximo, reciba nuestros más cordiales saludos.