“Vacaciones en roses”
Opinión sobre: Hotel Terraza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Terraza
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Hemos estado una semana y ha sido genial la habitacion muy comoda el hotel esta en una ubicaccion muy buena casi en la misma playa el spa esta bien un poco pequeño pero con muy buenas vistas los camareros muy atentos y simpaticos pena a el ultimo dia hizo malo y llovio bastante.
Gracias por hacernos las vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las hsbitaciones con terraza y vistas al mar estan muy bien
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Apreciada Teresa,

Muchísimas gracias por puntuar nuestro hotel de forma tan positiva en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros pues nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean agradables.
Deseamos recibirle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Roses,

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Raras veces, los restaurantes de hotel son un mero "tragaldabas" sin demasiada profesionalidad.Cada vez más los hoteleros cuidan con mayor esmero su pitanza. Y el Terraza de Rosas lo cumple con esmero. Un servicio atento y profesional, un comedor más que apañado, con un mobiliario moderno y funcional y con unos platos elaborados y con un material francamente bueno. Comimos al menú y la elección fué acertadísima.Una sopa de tomate con anchoas marinadas realmente exquisita - por mi parte- mientras que mi esposa se deleitaba con unas tiernas habas -baby- a la catalana. Los segundos, fueron un exquisito pescado a la parrilla, aderezado con espàrragos y una salsa romesco para mi esposa, a la vez que yo me delectaba con unos muslos de `pularda al confit de salsa de ratafia y unas patatas gratinadas con bacon. Los postres. un multicolor y de mil sabores plato de fruta del tiempo, debidamente fileteada y un exquisito coulant de chocolate. Para beber,un vaso de vino - blanco afrutado, fresco y ligero vino blanco de la casa para mi esposa, mientras yo bebía un tinto de carácter, color cereza- también de la casa-
Con los cafes finales y el vermuth previo. nos subió la nota a 62 € (31 por persona).Realmente barato por lo bien que comimos

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a pepitopetit

Apreciado cliente,

Queremos agradecer sus comentarios que seguramente serán de ayuda a futuros clientes. Nos alegramos muchísimo que se hay deleitado con la propuesta de menú de nuestro equipo de cocina. Sin lugar a dudas su valoración será muy bien acceptada por todo nuestro staff.

Esperamos que vuelvan a visitarnos siempre que deseen probar nuestra cocina mediterránea.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidas que esperar de un 4*,habitaciones muy modernas con camas grandes, tiene gimnasió y spa, se brinda un trato excelente por parte de todo el staff y tiene una ubicación inmejorable, a unos metros de la playa.
Uno de sus puntos fuertes es el spa en la azotea, cubierto por una cúpula abatible, que te permite disfrutar del jacuzzi mientras observas toda la bahía de Roses. En el spa gozas de baño de chorros, jacuzzi, baño de vapor, sauna, hielo.. Finalmente destacar el desayuno (de 10, tanto en calidad como en cantidad) y algo que me sorprendió: los jabones de las habitaciones son de la marca Rituals y són buenisimos!
Felicidades

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoni C
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Apreciado Antoni,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.

Todo el equipo del Hotel Spa Terraza esperamos volver a verla pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Muy recomendable por su ubicación (frente al mar) junto al pueblo. El bufe de la mañana es completo y de buena calidad. El personal es atento y efectivo. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente al mar son mas caras pero merece la pena: vistas esplendidas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ramonespe
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Apreciado Ramon,

Queremos agradecer su fidelidad y que comparta su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que pase con nosotros momentos tan placenteros.

Le esperamos de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, a 5 min del centro de Roses, enfrente del paseo, habitaciones con vistas al mar, tiene su propio espacio de tumbonas y cesped ubicado en la misma playa. Con encanto. Desayuno buffet. Personal de recepcion y restaurante agradable. Bicis gratuitas para pasear.
Como pegas el precio elevado (sobretodo el restaurante) y nuestra habitacion olía a tabaco (que dicen no nos pudieron cambiar). Spa reducido y el personal del mismo serio y parco en palabras, justito.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex G
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Apreciado Alex,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Roses.

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna para tratar de que, lo que nos expone, no vuelva a repetirse.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Al lado de la playa, pero lejos del casco urbano. Lo que lo hace tranquilo pero ideal para ir a la playa o a la piscina y disfrutar de las fiestas locales cuando quieras pero alejarte de ellas cuando quieras descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SaraVila2
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Apreciado cliente,

Nos alegra comprovar que le encanta la situación del hotel. Aprovechamos para agradecerle el tiempo que ha dedicado en subir el comentario en Tripadvisor.

Esperando poder volver a saludarle en un futuro próximo, reciba nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Somos clientes habituales del hotel y su evolución es más bien negativa:
# Han eliminado todos los servicios que ofrecían gratuitamente (paseo en barca, ticket para el Roses Express, visita nocturna guiada al Museo Dalí), pero el precio de la habitación se incrementa año a año...
# Exceso de servicio "becario", joven con buena disposición pero con una gran falta de experiencia.
La vista desde las habitaciones orientadas al mar es espectacular
La zona con césped y servicio de tumbonas y sombrillas a pié de playa y de uso exclusivo para los clientes es sin duda un punto muy fuerte.
El desayuno sigue siendo muy bueno por la calidad excepcional de todos los productos ofrecidos.
La experiencia de una comida que hicimos fue francamente mala por el pésimo servicio y organización que causó que un simple menú tardase casi una hora y media.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación tenga terraza con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a juanmariaalfonso
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Apreciado Sr. Alfonso,

Antes de nada permítame agradecerle su opinión sobre nuestro hotel.

Queremos informarle que más que eliminar servicios los hemos modificado para que clientes habituales tuvieran otras opciones de actividades: sesiones de yoga/stretching, préstamo de bicicletas, música en vivo, etc

Es cierto que damos oportunidad a jóvenes universitarios para hacer sus prácticas en el hotel. Este personal es añadido y no remplaza a ningún otro trabajador. Por desgracia siempre hay gente más motivada y con más ganas de aprender que otros.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle que trabajamos día a día para seguir ofreciendole la calidad que desea recibir.

Atentamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 3,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Roses
N.º  4 de hoteles en la playa en Roses
N.º  6 de hoteles para familias en Roses
N.º  6 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios: USD 164 - USD 336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Cantidad de habitaciones: 85
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Terraza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?