USD 169
  • Desayuno gratis
USD 135
  • Desayuno gratis
Hostal Rom(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Restaurante
USD 639
USD 104
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 113
USD 110
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 75
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Deliciosos cócteles de autor preparados por Gerard Ruiz. Rápido servicio por simpáticas y profesionales camareras. La moderna cocteleria está situada al lado del paseo marítimo de fácil acceso. Cada cóctel lo sirven en diferentes recipientes muy originales. El precio medio de cada cóctel es de unos 10€.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandrita66
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Agradecemos su opinión del nuevo espacio "Cocktail time Terraza" by Gerard Ruiz y nos alegramos que encuentre tan fantástica la propuesta de cocktails.

Esperamos nos visite nuevamente para degustar uno de los cocktails de autor propuestos disfrutando del ambiente del paseo marítimo.

Cordialmente

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención muy amables la comida exquisita la habitación perfecta las instalaciones de lujo el spa estupendo la paella en el restaurante terraza la segunda mejor que he tomado en todas mis visitas a hoteles y restaurantes

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andreu B
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Apreciado Andreu,

Su opinión es muy importante para el hotel. Nos alegra saber que la habitación, el spa, el personal y la restauración han sido de su agrado.
Vamos a intentar conseguir la primera posición en su ranking de paellas la próxima vez que nos visite.
De nuevo gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Hemos estado una semana y ha sido genial la habitacion muy comoda el hotel esta en una ubicaccion muy buena casi en la misma playa el spa esta bien un poco pequeño pero con muy buenas vistas los camareros muy atentos y simpaticos pena a el ultimo dia hizo malo y llovio bastante.
Gracias por hacernos las vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las hsbitaciones con terraza y vistas al mar estan muy bien
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciada Teresa,

Muchísimas gracias por puntuar nuestro hotel de forma tan positiva en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros pues nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean agradables.
Deseamos recibirle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Roses,

Atentamente,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Raras veces, los restaurantes de hotel son un mero "tragaldabas" sin demasiada profesionalidad.Cada vez más los hoteleros cuidan con mayor esmero su pitanza. Y el Terraza de Rosas lo cumple con esmero. Un servicio atento y profesional, un comedor más que apañado, con un mobiliario moderno y funcional y con unos platos elaborados y con un material francamente bueno. Comimos al menú y la elección fué acertadísima.Una sopa de tomate con anchoas marinadas realmente exquisita - por mi parte- mientras que mi esposa se deleitaba con unas tiernas habas -baby- a la catalana. Los segundos, fueron un exquisito pescado a la parrilla, aderezado con espàrragos y una salsa romesco para mi esposa, a la vez que yo me delectaba con unos muslos de `pularda al confit de salsa de ratafia y unas patatas gratinadas con bacon. Los postres. un multicolor y de mil sabores plato de fruta del tiempo, debidamente fileteada y un exquisito coulant de chocolate. Para beber,un vaso de vino - blanco afrutado, fresco y ligero vino blanco de la casa para mi esposa, mientras yo bebía un tinto de carácter, color cereza- también de la casa-
Con los cafes finales y el vermuth previo. nos subió la nota a 62 € (31 por persona).Realmente barato por lo bien que comimos

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Josep V

Apreciado cliente,

Queremos agradecer sus comentarios que seguramente serán de ayuda a futuros clientes. Nos alegramos muchísimo que se hay deleitado con la propuesta de menú de nuestro equipo de cocina. Sin lugar a dudas su valoración será muy bien acceptada por todo nuestro staff.

Esperamos que vuelvan a visitarnos siempre que deseen probar nuestra cocina mediterránea.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidas que esperar de un 4*,habitaciones muy modernas con camas grandes, tiene gimnasió y spa, se brinda un trato excelente por parte de todo el staff y tiene una ubicación inmejorable, a unos metros de la playa.
Uno de sus puntos fuertes es el spa en la azotea, cubierto por una cúpula abatible, que te permite disfrutar del jacuzzi mientras observas toda la bahía de Roses. En el spa gozas de baño de chorros, jacuzzi, baño de vapor, sauna, hielo.. Finalmente destacar el desayuno (de 10, tanto en calidad como en cantidad) y algo que me sorprendió: los jabones de las habitaciones son de la marca Rituals y són buenisimos!
Felicidades

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoni C
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Apreciado Antoni,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.

Todo el equipo del Hotel Spa Terraza esperamos volver a verla pronto por Roses y por supuesto por nuestras instalaciones.

Atentamente,