Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a gusto, el personal en general (con alguna excepción) es agradable.
El desayuno (a lo que yo le doy mucha importancia) poco variado aunque tenía cosas que en otros hoteles no se suele encontrar como diversidad de cafés y embutido típico, pero no había leches para elegir ni mucho salado y lo caliente (por ejemplo el bacon) no se mantiene caliente, según lo sacan se enfrían y los huevos pasados por agua demasiado crudos. La bollería es muy buena.
Me hice un masaje, el de 72€ y no merece la pena.
El spa pequeño pero con bonitas vistas.
Con el precio que tiene he estado en hoteles mejores, por eso creo que aunque he estado bien no volvería.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Relax632126
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Queremos agradecer el comentario que ha publicado en Tripadvisor. Tomamos nota de los aspectos del servicio de desayunos que nos indica para poder seguir mejorando.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y que haya tomado la decisión de no repetir una estancia con nosotros. Nos gustaría que considerara la posibilidad de volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Como edificio, spa, limpieza y desayuno muy bien, personal en general correcto.
a mejorar la distribución agua caliente-fría, y la coordinación entre la cocina y el comedor. Croquetas frías por la noche y postre de sorbete en la comida todavía lo estoy esperando, la simpatía del metre tiene que desear.
El desayuno muy correcto y el Coktail Time Terraza muy Bien y personal muy atento.
Un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Apreciado Miguel,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en comentar en Tripadvisor su reciente estancia en nuestro hotel.

Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y por ello son importantes para nosotros así que tomaremos nota de ellos para conseguir una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

Esperamos volver a saludarle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Deliciosos cócteles de autor preparados por Gerard Ruiz. Rápido servicio por simpáticas y profesionales camareras. La moderna cocteleria está situada al lado del paseo marítimo de fácil acceso. Cada cóctel lo sirven en diferentes recipientes muy originales. El precio medio de cada cóctel es de unos 10€.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandrita66
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Agradecemos su opinión del nuevo espacio "Cocktail time Terraza" by Gerard Ruiz y nos alegramos que encuentre tan fantástica la propuesta de cocktails.

Esperamos nos visite nuevamente para degustar uno de los cocktails de autor propuestos disfrutando del ambiente del paseo marítimo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención muy amables la comida exquisita la habitación perfecta las instalaciones de lujo el spa estupendo la paella en el restaurante terraza la segunda mejor que he tomado en todas mis visitas a hoteles y restaurantes

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andreu B
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Apreciado Andreu,

Su opinión es muy importante para el hotel. Nos alegra saber que la habitación, el spa, el personal y la restauración han sido de su agrado.
Vamos a intentar conseguir la primera posición en su ranking de paellas la próxima vez que nos visite.
De nuevo gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Hemos estado una semana y ha sido genial la habitacion muy comoda el hotel esta en una ubicaccion muy buena casi en la misma playa el spa esta bien un poco pequeño pero con muy buenas vistas los camareros muy atentos y simpaticos pena a el ultimo dia hizo malo y llovio bastante.
Gracias por hacernos las vacaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las hsbitaciones con terraza y vistas al mar estan muy bien
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciada Teresa,

Muchísimas gracias por puntuar nuestro hotel de forma tan positiva en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros pues nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean agradables.
Deseamos recibirle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Roses,

Atentamente,