Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre: Hotel Monterrey

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel Monterrey
En el puesto n.º18 de 37 hoteles en Roses
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, limpio, fresco, el baño quizá algo pequeño, el hotel está a pie de playa, se puede aparcar cerca fácilmente, el buffet para desayunar está muy bien y es variado, incluso nos dieron algunas opciones sin gluten para mi pareja, que es intolerante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Narcisus-Men
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (237)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 13 de 237 opiniones

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos cautos y nos sorprendió. Las habitaciones con vistas a la playa son excepcionales! La animación del hotel acaba a las 12 de la noche y después escuchas el mar. Aire acondicionado y ventilador, perfecto!! El baño espacioso y se agradece poder organizar tus enseres.
Cruzar el paseo y estar el la playa es un puntazo.
La piscina es de lo mejor de la zona.
La limpieza es buena y el personal de lo mejor que he tratado en muchos sitios. Cercanos, amables y te ayudan en toooodo lo posible.
Quizá la comida es lo que más flojea, faltaba disimular de forma creativa la reutilización de las sobras.
Los 3,50€ y 3€ de la Mahou y del agua... caro.
La nota negativa fue oir cómo se dirigía el director al personal de recepción en una ocasión ( al más educado y amable además ) con vocabulario y manera cuestionables y con clientes delante... nos dejó mal sabor de boca.
Por lo demás... lo recomendamos 100%.
Hay que visitar la Ciudadela.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amparete41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa de este coqueto hotel a pie de playa, habitaciones amplias comodas y en nuestro caso con unas vistas al mar impresionantes. Buen aire acondicionado y prestaciones. En regimen de media pension no te ponen problemas para cambiar con antelacion la comida o la cena .
El bufet de desayuno mas que correcto , gran variedad de bolleria, fruta fresca , leche de soja, sin lactosa..... enbutidos varios y el tipico huevos con bacon.
La cena en mi opinion muy escasa de variedad aunque lo que hay esta muy muy correcto .
Si algo negativo tendria que apuntar seria un pequeño detalle , estabamos en la terraza habíamos pedido una ronda y unas patatas fritas con las consumiciones ya pagadas y con el camarero delante vino una rafaga de viento y se volaron las patatas..... todavía estamos esperando a que el camarero se ofrezca a traernos otra bolsa o a preguntar por lo menos.

Si volvería a Roses no dudaria en volver a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mendeku M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Habitación cómoda y acogedora. Cama bastante cómoda. Vista a mar y piscina en sexto piso. Suprimiría la turistada de la animación nocturna. Se oía muchísimo e impedía dormir. Suerte que acababa a las 00:00. Comida correcta aunque algo repetitiva. Personal ligeramente despistado y desbordado. En el comedor muy rápidos y amables. Sin duda el mayor problema fue que la cortina de la habitación era pequeña e impedía tapar el solazo de la mañana por lo que despertábamos a las 7:15 7:30 y era imposible dormir. Fallo gordo. Rosas no es el sitio mejor de la Costa Brava pero el pueblo es bonito aunque demasiada gente y mucha marcha.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manu M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Excelente ubicación del hotel junto al mar.Buena relación calidad/precio. Limpieza y trato exquisitos. Resaltar el buen hacer de Giovanni, siempre atento a todo y pendiente en todo momento de los huéspedes.
El bufet no era muy amplio pero habia de todo y la comida muy bien cocinada, mi enhorabuena al cocinero.
La limpieza exquisita mucho mejor que otros hoteles de cuatro estrellas que hemos estado y por cierto recuerdos de toby para Paqui.
Repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas lateral a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a cbruiz61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La habitación era confortable, bonita, cómoda y agradable. La cama y las almohadas eran cómodas, tenía un armario de un buen tamaño, aire acondicionado y ventilador, con los que poder regular la temperatura a gusto de cada uno. También había un pequeño escritorio y un espejo de cuerpo entero. La decoración elegante, moderna y muy bonita. Con una terraza desde la que se veía el mar y un pequeño tendedero para las toallas y bañadores.
El baño estaba bien equipado, con una bañera y unas estanterías junto al lavabo, en las que colocar los productos de higiene y belleza. Un gran espejo y buena iluminación. También había un secador de buena calidad.
Las instalaciones del hotel en general bien.
El desayuno fue de buffet. Estaba muy bien surtido con mucha fruta diferente, panes de distintos tipos, fiambre, bollería, cereales... Y leche de distintos tipos (soja y sin lactosa, además de leche normal), lo que se agradece ante las intolerancias alimentarias.
El trato del personal fue bueno.
Muy buena ubicación junto al paseo de santa Margarita.

Como puntos negativos: la pésima calidad del wifi, la falta de disponibilidad de parking. El trato de una de las empleadas de recepción, que al realizar el check-in, en un momento dado cambió de actitud hacia nosotros y no sabemos muy bien el motivo, siendo un poco borde. El resto del personal muy amable y competente.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CrisdesdeRusia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer las buenas críticas me decidí por este hotel recién reformado. Esta todo nuevo.
Nada más llegar muy complicado aparcar por la zona. Y el parking del hotel completo, no reservan previamente.
El personal de recepción bastante seco y poco resolutivo. Cobraron por adelantado, algo que nunca me había pasado pagando en el mismo hotel.
La habitación muy limpia y acogedora, bonita decoración, en un lateral pero con vistas al mar. Pedí si era posible piso alto y así fue. Hay una pequeña nevera.
El buffet del desayuno muy completo, la pastelería buenísima y fruta muy fresca. Gran calidad. El personal del comedor muy atento, reponiendo constantemente y recogiendo mesas al momento.
En la piscina por la mañana da el sol, había leído comentarios sobre problemas con hamacas reservadas y ninguna mañana hemos tenido problema por coger hamaca, sin madrugar. Me gusto mucho el detalle de que habría préstamo de toallas. Los baños de la piscina muy limpios.
Se echa de menos algo de animación, aunque de lunes a viernes hay 50 min de aquagym (la chica del jueves 27/07 muy maja).
A las noches hay música en directo en el bar.
La ubicación inmejorable, a un paso de la playa y cerca de bares y restaurantes sin que llegue a molestar el ruido
Roses no me ha gustado mucho, por lo que difícilmente vuelva, pero si que recomiendo totalmente el hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a txalupita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.6 kilómetros
Maritim
Maritim
N.° 10 de 37 en Roses
414 opiniones
A 4.1 kilómetros
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 37 en Roses
492 opiniones
A 0.3 kilómetros
Prestige Victoria Hotel & Spa Elit
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 1.7 kilómetros
Prestige Hotel Mar y Sol Elit
A 1.1 kilómetros
Hotel Terraza
Hotel Terraza
N.° 5 de 37 en Roses
297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Monterrey

Dirección: Passeig Marítim, 72, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: USD 75 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey 3*
Cantidad de habitaciones: 135
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado frente a la playa de Santa Margarita en Roses, el Hotel Monterrey tiene acceso directo a la playa en un entorno tranquilo, relajado y con un ambiente familiar. ... más   menos 
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Monterrey en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monterrey Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil