Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Monterrey
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Marbella(Roses)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (244)
Filtrar opiniones
244 resultados
Calificación de viajeros
68
104
48
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
104
48
11
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 244 opiniones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos cautos y nos sorprendió. Las habitaciones con vistas a la playa son excepcionales! La animación del hotel acaba a las 12 de la noche y después escuchas el mar. Aire acondicionado y ventilador, perfecto!! El baño espacioso y se agradece poder organizar tus enseres.
Cruzar el paseo y estar el la playa es un puntazo.
La piscina es de lo mejor de la zona.
La limpieza es buena y el personal de lo mejor que he tratado en muchos sitios. Cercanos, amables y te ayudan en toooodo lo posible.
Quizá la comida es lo que más flojea, faltaba disimular de forma creativa la reutilización de las sobras.
Los 3,50€ y 3€ de la Mahou y del agua... caro.
La nota negativa fue oir cómo se dirigía el director al personal de recepción en una ocasión ( al más educado y amable además ) con vocabulario y manera cuestionables y con clientes delante... nos dejó mal sabor de boca.
Por lo demás... lo recomendamos 100%.
Hay que visitar la Ciudadela.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amparete41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa de este coqueto hotel a pie de playa, habitaciones amplias comodas y en nuestro caso con unas vistas al mar impresionantes. Buen aire acondicionado y prestaciones. En regimen de media pension no te ponen problemas para cambiar con antelacion la comida o la cena .
El bufet de desayuno mas que correcto , gran variedad de bolleria, fruta fresca , leche de soja, sin lactosa..... enbutidos varios y el tipico huevos con bacon.
La cena en mi opinion muy escasa de variedad aunque lo que hay esta muy muy correcto .
Si algo negativo tendria que apuntar seria un pequeño detalle , estabamos en la terraza habíamos pedido una ronda y unas patatas fritas con las consumiciones ya pagadas y con el camarero delante vino una rafaga de viento y se volaron las patatas..... todavía estamos esperando a que el camarero se ofrezca a traernos otra bolsa o a preguntar por lo menos.

Si volvería a Roses no dudaria en volver a este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mendeku M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Habitación cómoda y acogedora. Cama bastante cómoda. Vista a mar y piscina en sexto piso. Suprimiría la turistada de la animación nocturna. Se oía muchísimo e impedía dormir. Suerte que acababa a las 00:00. Comida correcta aunque algo repetitiva. Personal ligeramente despistado y desbordado. En el comedor muy rápidos y amables. Sin duda el mayor problema fue que la cortina de la habitación era pequeña e impedía tapar el solazo de la mañana por lo que despertábamos a las 7:15 7:30 y era imposible dormir. Fallo gordo. Rosas no es el sitio mejor de la Costa Brava pero el pueblo es bonito aunque demasiada gente y mucha marcha.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manu M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Excelente ubicación del hotel junto al mar.Buena relación calidad/precio. Limpieza y trato exquisitos. Resaltar el buen hacer de Giovanni, siempre atento a todo y pendiente en todo momento de los huéspedes.
El bufet no era muy amplio pero habia de todo y la comida muy bien cocinada, mi enhorabuena al cocinero.
La limpieza exquisita mucho mejor que otros hoteles de cuatro estrellas que hemos estado y por cierto recuerdos de toby para Paqui.
Repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas lateral a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a cbruiz61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 julio 2017

La habitación era confortable, bonita, cómoda y agradable. La cama y las almohadas eran cómodas, tenía un armario de un buen tamaño, aire acondicionado y ventilador, con los que poder regular la temperatura a gusto de cada uno. También había un pequeño escritorio y un espejo de cuerpo entero. La decoración elegante, moderna y muy bonita. Con una terraza desde la que se veía el mar y un pequeño tendedero para las toallas y bañadores.
El baño estaba bien equipado, con una bañera y unas estanterías junto al lavabo, en las que colocar los productos de higiene y belleza. Un gran espejo y buena iluminación. También había un secador de buena calidad.
Las instalaciones del hotel en general bien.
El desayuno fue de buffet. Estaba muy bien surtido con mucha fruta diferente, panes de distintos tipos, fiambre, bollería, cereales... Y leche de distintos tipos (soja y sin lactosa, además de leche normal), lo que se agradece ante las intolerancias alimentarias.
El trato del personal fue bueno.
Muy buena ubicación junto al paseo de santa Margarita.

Como puntos negativos: la pésima calidad del wifi, la falta de disponibilidad de parking. El trato de una de las empleadas de recepción, que al realizar el check-in, en un momento dado cambió de actitud hacia nosotros y no sabemos muy bien el motivo, siendo un poco borde. El resto del personal muy amable y competente.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CrisdesdeRusia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones