USD 129
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
USD 138
USD 138
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación, muy tranquilo,desayuno catalán cantidad de embutidos, spa y piscina exterior, servicio amable.
Otras cosas: está en rehabilitación y algunas cosas estaban sucias como la ventana de techo, los desagües no funcionaban correctamente, precio muy atractivo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a llobeta
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación perfecta, solo con poca luz y las almohadas bastante blanda. Por otro lado, el desayuno super pobre bollería del Mercadona, ibéricos escasos y calidad baja. A pesar de calentar la leche estaba helada. Pero respecto a la habitación bastante bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Raquel C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Fui a este hotel porque me atrajo de primeras el hecho de tratarse de una masía catalana en medio de la naturaleza. Qué error.
Al no ser un hotel "al uso", no tienen a nadie por la noche, con lo que, como fue nuestro caso, si llegas pasadas las ocho de la tarde no hay nadie para recibirte o explicarte las posibles dudas. Además, fuera de temporada el restaurante está cerrado.
Cogimos una habitación superior con jacuzzi, a razón de 80 euros por noche.
Por donde empiezo, apenas había luz, y como llegamos de noche apenas se veía nada para deshacer las maletas, el wifi no llega al piso de arriba, no hay nevera en la habitación, secador de pelo viejísimo y medio roto, jacuzzi viejo, no tienen contraventanas ni persianas (lo cuál me parece ilógico en hotel orientado supuestamente al descanso y el relajo), almohadas muy bajas, amenities de baño insuficientes (el primer día no había ni jabón de manos).
Pequeño detalle, si querías poner a cargar el móvil o la cámara de fotos te quedabas sin luz ya que era el mismo enchufe que el de la lámpara de noche, casi el único punto de luz de la habitación.
Lo mejor la cama, de 180 cm. TV plana de tamaño correcto aunque tampoco de las más nuevas.
Desayuno, capítulo aparte, peor que en los campamentos de niños. Zumo de naranja imbebible, artificial de los malos. No tienen servicio de plancha y tampoco te lo hacen si se lo pides (nada de tortillas, huevos, crepes, salchichas o similar).

En resumen, en un hotel supuestamente romántico y para relajarse en la naturaleza, en el que el precio de la noche no sale precisamente barato, no pueden permitirse ese tipo de patinazos. No volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a marina_aran_pe
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece ni las 3 estrellas. Reservamos con la ilusión de pasar unos días de descanso y nos encontramos con una mala calidad del hotel, servicio e instalaciones.

Llegamos a las 12h y nadie había en recepción estuvimos buscando dando voces para que nos pudieran atender finalmente un mecánico nos ayudó a buscar a alguien dando voces por las escaleras. Nos hizo el checkin una camarera con los mismos guantes de hacer las habitaciones. Ni una palabra de bienvenida o buenos días. Eso sí nos dijo de pagar las dos noches por adelantado

Al llegar a la habitación toallas muy en mal estado con muchos hilos largos sueltos. Faltaba una mesilla de noche. La ducha en mal estado y la cisterna wc rota. La habitación muy pobre ni una silla donde poder sentarte a ver la tv. Internet mal. Dos almohadones sin funda (muy poco higiénico). Restaurante cerrado y no avisan al hacer la reserva. Y el spa no se puede llamar así

Dormimos la 1 noche. Desayuno la chica amable. Sencillo pero correcto. Salimos a ver la zona y vi que tenía un email del establecimiento de las 19,38h que no nos habíamos presentado y lo marcaron como no show. Habíamos hecho el checkin 7h antes. Y habíamos dormido esa noche Menudo descontrol. Llame por teléfono entonces para comentar que estábamos alojados que no era no show y le comentamos las incidencias de la habitación

Volvimos sobre las 16h y nos encontramos la misma situación. Pero quitaron los almohadones. No se preocuparon de nada por tener a un cliente satisfecho. Cuando les pedi la factura que nos íbamos aún teniendo la habitación pagada esa noche me propusieron un cambio de habitación. Solo entonces. Cosa que a la mañana ni siquiera lo ofrecieron. Era tan fácil como poner dos almohadones limpios y con funda y una mesilla de otra habitación vacía.

Ante la situación de no atender al cliente ni unos mínimos nos fuimos con la noche pagada. Muy mal servicio. Eso sí, estropeando dos dias de mis vacaciones

Viajo muchísimo por trabajo y placer y jamás en mi vida me he encontrado un servicio tan desastroso. No suelo escribir críticas negativas pero esto fue un desastre y quiero hacerlo saber

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a conxi38
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Me ha encantado!!! un lugar super tranquilo, a unos minutos del centro y la playa de Roses. Desde allì se puede ir a Cadaques ràpido.
El lugar tiene una paz envidiable, mucho verde, la habitaciòn muy còmoda y el jacuzzi genial! Fuì con mis dos perros y lo pasaron excelente jugando en sus zonas verdes, podìa ir con ellos incluso a la terraza a desayunar.
Hotel con un precio razonable, no cobra adicionales por el coche ni por mascota. Desayuno justito pero agradable.
Me faltò probar sus paellas, serà para la siguiente visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pulgosa2012