“Genial!”
Opinión sobre: Hotel Restaurant Mas Palou

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Restaurant Mas Palou
En el puesto n.º27 de 37 hoteles en Roses
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es super agradable, el trato recibido un poco frio y inpersonal pero por lo demas todo correcto, el desayuno correcto, no pudimos probar la comida, ideal para ir con mascotas y piscina muy apetitosa!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marc S

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimo . Habitación cutre con retrete dentro del espacio de la habitación, recordaba más a un prostibulo que a un hotel rural, microarmario, cortinas únicamente opacas, es decir o estás a oscuras con luz artificial o te ven desde calle, trampas para cucarachas en suelo, polvo en mesillas y suelo, en resumen una guarreria. Se oye ruido de pasillo y del restaurante del hotel. Desayuno malo también. Eso sí, te cobran nada más llegar, será por si te vas espantado al ver el hotel. En resumen, pésimo, una decepción

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a marbilbao77
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación estándar. Al llegar nos hizo el checkin un hombre que parecía el dueño, nos dijo que no habíamos cogido desayuno, que si queríamos por no se cuanto más teníamos desayuno tipo buffet. Yo le insistí que si lo habíamos cogido y el seguía diciendo que tenía apuntado que no. Al final, después de mucho insistir me dió la razón. No nos pidió los documentos de identidad, solamente nos dió la llave, pagamos y nos dijo que la habitación estaba arriba. Subimos hasta el primer piso y buscamos la habitación por ahí pero no la encontramos así que seguimos subiendo hasta el segundo piso (nada de ascensor por ningún sitio). La habitación correcta, con bañera de hidromasaje para una persona, plato de ducha sin mampara (obviamente se sale toda el agua cuando te duchas) cama cómoda, tragaluz en el baño y en la habitación. Para nuestro gusto faltaba alguna silla o banco para dejar algo. En el hotel hay una zona spa pero el señor del checkin no nos había dicho ni donde estaba ni el horario ni nada. Tuvimos que buscar nosotros mismos la zona, que resulta que esta en la primera planta pero tienes que salir al exterior, y si vas solamente con la toalla, como íbamos nosotros pues hace fresco la verdad. La piscina climatizada estaba más o menos, es pequeña pero como estábamos solos ya nos valía. El agua estaba fresca para nuestro gusto y la sala no tenía puesta la calefacción así que si estabas mucho rato te daba frío al final. De los demás servicios del spa no puedo decir nada porque no contratamos ningún masaje ni nada. Pienso que deberían dar más información en el check-in, sobre el spa, tratamientos, la ubicación de la habitación, hora del checkout... El desayuno para nuestro gusto estaba muy bien. Embutidos y quesos varios, que tú mismo te cortas, torradas, café o infusión, mermeladas, croissants, cereales,... El único punto negativo los zumos de Brick. El personal muy amable y atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y tranquilo, pero creo yo que es más para el verano. En invierno no funciona el restaurante, solo abren para el desayuno. En general el sitio nos gustó y los dueños muy agradables. Bien situado tanto para visitar la costa brava como el interior de la provincia de Girona

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa F
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en el Mas Palou y ha sido estupendo! La casa es preciosa, la habitación muy espaciosa con televisión, aire,etc... el baño también es muy grande y completo. Los jardines son una pasada. Se respira una enorme tranquilidad. El desayuno también es muy completo hay mucha variedad de dulce y salado. Los dueños son una muy maja están disponibles para lo que se necesite y son muy atentos. Volveremos!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sphegodes
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo. Muy relajante y con unas instalaciones aceptables. Las habitaciones comodas y bien equipadas. La comida correcta tipica de la region y el servicio muy profesional. El detalle de aceptar mascotas excelente si uno es amante de los animales. Recomiendo dicho hotel por su servicio. Calidad precio y amabilidad
Miquel Roca
Metre. Critico Gastronomico

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miquel R
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación, muy tranquilo,desayuno catalán cantidad de embutidos, spa y piscina exterior, servicio amable.
Otras cosas: está en rehabilitación y algunas cosas estaban sucias como la ventana de techo, los desagües no funcionaban correctamente, precio muy atractivo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a llobeta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Restaurant Mas Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Restaurant Mas Palou

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º27 de 37 hoteles en Roses
Rango de precios: USD 62 - USD 165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Restaurant Mas Palou en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?